elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  el mejor paquete de codec?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: el mejor paquete de codec?  (Leído 3,225 veces)
mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
el mejor paquete de codec?
« en: 7 Enero 2004, 13:02 pm »

Hola a todos, los que pasa es que me e acabados de bajar un video, de extención avi, usos elisoft, pero no lo reproduces, e intentados con varios y no me funciona

hay algun pack de codec, que contengas mas codec que el elisoft?  ::)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2004, 15:42 pm »

No hay mejor paquete de codecs que el de elisoft. De todos modos dime si es el ultimo o una version antigua que alomejor no contiene el codec que necesitas, en la web de mi firma tienes el mas moderno pero yo lo que pienso es que tienes tantos codecs instalados que se estan interfiriendo mutuamente.

Esto suele pasar mas amenudo de lo que parece y la solucion es desinstalarlos todos e instalar solo el codec pack de elisoft por ejemplo.
Tambien en la web de mi firma tienes programas como el gspot o el virtualdub con los que puedes saber con que codec esta comprimido el avi en cuestion, bajatelo y mira haber y si ese codec esta incluido en el codec pack de elisoft es que el avi esta corrupto por eso no lo puedes reproducir con nada.
A y una pregunta mas... cuando lo tratas de reproducir se escucha el sonido pero no se ve la imagen o ni el sonido se escucha siquiera?

Bueno si no sabes como usar el gspot y/o el virtualdub solo tienes que decirlo aunque es muy facil ya lo veras.
Saludos...

Songoku


En línea


mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2004, 23:33 pm »

Hola, bueno el archivos esta comprimidos en

Xvid MPEG-4 Codec

creo qeu este codec viene con el elisoft

pero mi windows media player no la reproduce, lo abrir con el virtualdb, el cuando lo voy abriendo me apreces un cuadro diciendo reconstruyendo los archivos de bloque faltantes, pero la puedos reproducir el video alli, pero no la puedos reproducir en el media player o otros programas.

Si el error estas en el video como, hago para pasar otras vez ese video?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2004, 09:07 am »

Mira en la web de mi firma puedes encontrar un tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub, pues bajatelo y sigue los pasos con tu avi igual que si fuera el mpg ok? y diga lo que diga el tuto debes seleccionar en video "procesado completo" y en compresion otro codec que no sea el xvid. De este modo obtendras otro avi igual pero con otro codec y con un poco de suerte no tendra los fallos que tiene el que tienes ahora y podra ser reproducido en cualquier reproductor.
Saludos...

Songoku
En línea


mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2004, 23:52 pm »

Hice los que me dijiste, ahora nadamas queda un problema.

Lo pase a otros codec, funciona perfectamente bién, pero despues de los 20 minuto de reproducción se me vas el sonido..

cuando estoy reproduciendo el video con el viertualdub se escucha el sonido desde el principio hasta el final, pero cuando lo paso nadamas se graba el sonido de una mitad
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2004, 10:30 am »

Pues entonces ya esta resuelto el problema jeje pues para que eso no te ocurra tienes que seleccionar en audio "Procesado completo" en vez de "copia directa" que es lo que as seleccionado y por eso no te a procesado todo el audio. As esto y ya me contaras jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


mundo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441


MUAXXXXX


Ver Perfil
Re:el mejor paquete de codec?
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2004, 17:13 pm »

Si, ya me dir de cuenta.. hehe
  gracias por tu ayuda.. .
saludo..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
K-Lite Codec Pack 6.8.0. Nuevo paquete de códecs K-Lite Codec Pack con filtros..
Software
wolfbcn 1 4,413 Último mensaje 16 Enero 2011, 15:29 pm
por nichihack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines