elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda de XooM DVD Creator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de XooM DVD Creator  (Leído 33,502 veces)
TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Duda de XooM DVD Creator
« en: 21 Enero 2005, 02:04 am »

Saludos a todos los miembros de este foro, lo he leido varias veces y vuestra ayuda creo que es de gran utilidad a muchos de los que tenemos sinfin de dudas sobre el video y audio digital. Simplemente GRACIAS ya que van quedando pocas personas como vosotras por la red.
Queria saber como pasar un Video con extension AVI en cualquiera de sus formatos, y me salio el post de Songoku, muy ameno y extenso desde luego, sobre el programa XooM DVD Creator, asi que me lo baje y lo estoy probando, pero aun no he grabado ningun video pero tengo una duda a ver si me la podeis aclarar para no dar palos de ciego:
En la reproduccion del video en el programa mientras se hacen los ajustes, este se reproduce en NTSC y no en PAL habiendo escogido este ultimo formato, mi pregunta es si cuando grabe el video resultante sale en PAL verdaderamente, ya que si se convierte un video PAL a NTSC parece como si lo encogieran y sale todo estirado.

Un Saludo y perdon si he puesto el mensaje donde no debia.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2005, 04:22 am »

Si te fijas bien en el tutorial en una de sus ultimas imagenes veras que en la pantallita casi del final donde se elige la calidad del dvd, si se le va a crear en el disco duro o a grabar en un disco directamente, asi como otros ajustes uno de ellos es precisamente el sistema de video para poder elegir entre pal o ntsc, de modo que el dvd creado tendra el sistema de video que allí hayas seleccionado. Presta un poco mas de atencion al tuto ok?
Saludos...

Songoku


En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #2 en: 22 Enero 2005, 06:53 am »

Hola otra vez Son Goku.

He seguido al pie de la letra valga la redundancia tu tutorial, lo de los menus esta muy curioso por que a parte de que el programa tiene muchas cositas para ponerle, en cuanto a fotos, botoncitos, fondos y demas puedes ponerle cualquier imagen en formato JPG o BMP, segun te lo requiera el programa. Ademas, desde aqui le contesto a Sourround ya que en el post de tu tutorial no me ha sido posible poner nada, SI SE PUEDEN PONER CAPITULOS a los clips o peliculas que pongas en los menus, he querido explicarlo paso por paso en el post del tutorial de SON GOKU pero no me ha dejado.
En cuanto a la duda que planteaba en el mensaje anterior, ha sido un acierto, la pelicula a pesar de que puse en los ajustes de video que la pusiera en formato PAL me lo ha grabado en el DVD resultante en formato NTSC, con la consecuencia de que se eliminan las bandas negras de arriba y abajo y la pelicula se estira alargando las imagenes....
¿Es un fallo del programa o que es lo que ha ocurrido? vuelvo a repetir que he hecho el manual de Son Goku pasito a pasito sin fallos... HELP!!!!!!!!

Por cierto, en cuanto a calidad de imagen, excelente, si el AVI es bueno, claro. Solo tiene el fallo que he dicho antes. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2005, 07:04 am »

Citar
he querido explicarlo paso por paso en el post del tutorial de SON GOKU pero no me ha dejado.

Que no te e dejado? pero si es la primera noticia que tengo! Estaria muy bien que explicases como se hace lo de los capitulos. De hecho si me prometes que lo vas a explicar reabro el hilo del tuto para que lo hagas alli ok? y luego le cierro pues me gusta que los tutos esten bloqueados para que la gente no acabe yendose por las ramas en temas que nada tengan que ver con el tuto en si.

En cuanto a tu problema del cambio de ntsc a pal... pues la verdad si que es raro. Seguro que seleccionaste pal y no se te movio? prueba a poner pal de españa o del pais donde seas si sale en la lista. Es que es extrañisimo que no salga en el sistema que le dices.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2005, 07:42 am »

Que va, he puesto PAL solamente y PAL(España) y nada, sigue alargando la pantalla, no se si sera de la VGA o yo que se, a ver si podeis o podemos averiguar algo sobre esto por que he leido asi de pasada en algunos foros que ahi gente con mi mismo problema y creen que es fallo del programa, pero si me dices que tu si consigues pasar el formato PAL bueno, el problema no creo que sea del programa...
Si quieres te puedo pasar los datos de mi maquina, a ver si sabes algo:
K7 1250MHz, 512 MB RAM, 2 discos Duros de 40 GB, VGA Capturadora NVidia GeForce MX/MX 400 64 MB creo o eso como minimo, lector de DVD Sony y grabadora DVD Pionner,  Tarjeta de TV Pinacle Studio PCTV y Sound Blaster 128 PCI.

Y abreme el hilo del tutorial que explicare lo de los capitulos de los menus con mucho gusto

Un Saludo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2005, 09:53 am »

As probado con alguna otra peli? es que de veras que es extrañisimo lo tuyo. Yo porsupuesto no tengo ese problema y bueno de toda la gente que se que le tiene (mucha recomendad por mi) no se de nadie al que le pase algo parecido a lo que te ocurre a ti.

Y lo peor es que no se por que pueda ser porque no parece que las targetas grafica, de tv o de sonido tengan nada que ver. Ademas l de tv que tienes es justo como la mia y la grafica que tienes es justo como la de un vecino que yo mismo le e instalado el x-oom y por eso se que tiene esa tarjeta y le va muy bien el x-oom.
En fin voy a preguntar un poco por ahí y se me entero de algo te lo digo pero la verdad estoy muy desconcertado.
Saludos...

Songoku

P.D en ultima instancia si no se pudiera arreglar lo tuyo podrias usar el tmpgenc dvd author, en la web de mi firma puedes descargar el tutorial.
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #6 en: 22 Enero 2005, 20:30 pm »

Nada, no hay manera.
He probado TODAS las opciones del programa, Cambiar el Formato de Disco, Cambiar la Claidad de Video, en Ver en lo he puesto en todos los paises tanto en PAL como en NTSC, he cambiado la opcion en "Escribir en", he llegado hasta a cambiar algunas cosas en el boton "Opciones", y nada, esto sigue igual, es desesperante
Tambien eh probado con TODAS las peliculas que hay en mi disco duro, y nada.
No se si tendra que ver que no instalara al inicio de la instalacion el codec DIVX 5.1 que viene con el programa, pero vamos, me parece una tonteria por que tengo instalado el 5.2.1

Tendra que ver el SO? yo trabajo con WIN ME, el XP no me gusta.

UNA SOLUCION QUIEROOOOOOOOO...!!!! :'(

Seguire informando.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #7 en: 22 Enero 2005, 22:58 pm »

Jeje creo que acabas de dar en el clavo! sin duda es la porqueria del win ME el que lo esta fastidiando todo. Instalate CUALQUIER otro sistema operativo pues el ME horriblemente malo, osea es el peor con una gran diferencia, mientras que aunque no lo creas el mejor es el xp.

Lo de los codecs tranqui que no es, eso no tiene nada que ver, ademas yo tampoco me instale el 5.1 tentiendo al igual que tu el 5.2.1 pro y no tengo ese problema.
En fin que me parece que si quieres usar el x-oom vas a tener que prescindir del win ME.
Saludos...

Songoku
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2005, 00:20 am »

Pues eso te lo dire esta noche si es del sistema operativo, instalare el XOOM en el PC de mi novia que tiene el WIN XP, y ya veremos si pasa lo mismo.
De todas maneras seria una gran putada tener que instalar el Win XP por esto, ya que no es que me guste mas ni menos, es que tengo un par de problemas al instalarlo:
1º Que no consigo Drivers que hagan funcionar la impresora que tengo con ese SO por que es un poco antigua, pero a mi me va bien y no quiero deshacerme de ella y
2º que el controlador MIDI que instala el XP para la Sound Blaster 128 PCI no da la misma calidad (para mi gusto) de sonidos de instrumentos que el WIN 9x o ME, y como mi trabajo en el ordenador se basa en sintetizacion MIDI, pues tu me diras ...

En fin, esta noche veremos que hago. Un Saludo y Gracias.
En línea

TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2005, 06:39 am »

Wenas de nuevo.

He probado a instalar el programita de los co...es en otra maquina con WIN XP, pase otra pelicula por el proceso de transformacion y... nada, sigue alargando la imagen convirtiendola en formato NTSC, despues claro de haber probado paso por paso lo mismito que hice en mi PC. Asi que queda descartado que sea del SO

Son Goku, no crees que pueda ser problema de codecs o software de video que este causando el problema?

Te puedo decir los codecs de video que tengo instalados para las peliculas : DivX 5.2.1, FFDSHow, MPEGDecoder, VP6 VFW, Windows Media Video 9VCM, XviD-1.0.2, Matroska.Pack, Direct Show OGG Vorbis y Subtitle y Adobe Rader 6. Y de Reproductor el BSPlayer puesto que el Windows Media me da error nada mas abrirlo y conste que lo tengo actualizado mediante el Update de Windows, a parte del software de la tarjeta de TV.

El otro ordenador donde tambien he probado el XOOM tiene los mismo codecs y el mismo player, menos la tarjeta de TV, a ver que opinas.


P.D.: Estoy pensando en pintarle al monitor dos bandas arriba y abajo con brocha y pintura...  :'(
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines