elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  double duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: double duda  (Leído 2,525 veces)
0v1m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vou jogando capoeira, até o dia clarear.


Ver Perfil
double duda
« en: 25 Mayo 2007, 22:34 pm »

Wenass! NO se di esto lo debo postear aki mas preciso ayuda.
mis dudas son as siguentes:
1. No puedo desinstalar Nero v7. lo he intentado de muitas maneras: desde el registro manualmente, con clean_reg, obiously desde el panel de control, mas me dice q hay un arquivo corrupto o algo assim. quiero desinstalarlo pra instalarle otra version pero ya ven.

2.como se que codecs le hacen falta a mi pc para que pueda ver los videos q descargo de youtube una vez convertidos por el vixy. ya he instalado varios codecs pensando que son os correctos (Dixwebplayer installer entre outros) e nada. Uso guindos xp home y Ace media player.

pra as dos dudas agradezco sua ayuda.


En línea

Ser capoeira é não dizer que vai fazer,
e fingir que não sabe o que sabe,
é falar pouco e ouvir muito
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: double duda
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2007, 03:37 am »

Reinstala el nero que tienes actualmente instalado y asi se arreglaran sus archivos y entradas del registro para que puedas desinstalarlo. Si no siempre puedes borrar a mano su carpeta llamada 'nero' (si es el nero 7) o 'ahead' si es el nero 6. Tambien borra la carpeta 'ahead' que estará en C:/Archivos de programa/archivos comunes
En fin usa el buscador de windows para eliminar cualquier cosa que tenga los nombres de nero o ahead, y luego en el registro as la misma busqueda de esas palabras y elimina cualquier entrada que las contenga.

Los videos de youtube los puedes reproducir asi tal cual se bajan (no necesitas codecs) con el riva flv player, y con el riva flv encoder los puedes convertir a avi o mpg para que los puedas reproducir en el reproductor que trae windows xp por defecto osea el windows media player. Otro programa que tambie te convierte los flv es el total video converter.
Saludos...

Songoku


En línea


0v1m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vou jogando capoeira, até o dia clarear.


Ver Perfil
Re: double duda
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2007, 05:19 am »

Gracias Songoku, mas aun tengo una pregunta. entiendo q los videos en Youtube y google videos entre otros en formato flash (corrigeme se me equivovo) entonces vixy lo que hace es convertirlos a .avi pra guindos. lo que dices es q con el flv player lo puedo descargar en mmi pc y verlos sin necesidad de usar el vixy.net? porq este siempre pide escolher a q formato desea convertirlo y luego si descarregarlo.
voy a intentar entonces descargarl desde vixy com formato .avi y convertirlo a mpg con el riva flv.
enetendi bienas instrucciôes?
gracias por tu tiempo.
En línea

Ser capoeira é não dizer que vai fazer,
e fingir que não sabe o que sabe,
é falar pouco e ouvir muito
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: double duda
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2007, 21:17 pm »

Me estoy refiriendo unicamente a los videos de youtube, los de google no se como se podrán bajar (preguntalo en el foro de dudas webmaster).
Pero en el caso de los de youtube lo que tienes que hacer es poner la url del video en la casilla de esta pagina: http://javimoya.com/blog/youtube.php y picar en el boton 'download'. Entonces se te bajará el video en flv que puede llevar la extension o no, si no la lleva solo despues del nombre ponle un punto y flv (osea quedaria algo asi como nombre.flv) y listo. Con el riva flv player puedes reproducir directamente el video en tu pc (aunque este desconectado de internet pues el video ya está en tu pc, no es ningun enlace a la red ni nada de eso), o puedes convertirlo a otros formatos usando el riva flv encoder.
Saludos...

Songoku
En línea


0v1m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Vou jogando capoeira, até o dia clarear.


Ver Perfil
Re: double duda
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2007, 19:52 pm »

Ohh I got it!!. Entendido Songoku. Muxas gracias por tu tiempo. ;D
En línea

Ser capoeira é não dizer que vai fazer,
e fingir que não sabe o que sabe,
é falar pouco e ouvir muito
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Multiplicación de dos double sale 0
Programación C/C++
Kasswed 1 3,149 Último mensaje 26 Mayo 2011, 17:59 pm
por Mr.Blue
Operacion con Double me falla la exactitud « 1 2 »
Programación C/C++
xmbeat92 10 6,953 Último mensaje 13 Diciembre 2011, 21:55 pm
por xmbeat92
Double a Char [C++]
Programación C/C++
Talard 2 4,181 Último mensaje 19 Febrero 2012, 19:06 pm
por Akai
duda vulnerabilidad en Linux kernel: CVE-2017-6074: DCCP double-free vulnerabili
Bugs y Exploits
j0s3x002 2 3,289 Último mensaje 24 Febrero 2017, 12:15 pm
por j0s3x002
Double C# y Double SQLITE (Separadores con Punto y Coma)
.NET (C#, VB.NET, ASP)
MauroMasciar 3 4,654 Último mensaje 10 Diciembre 2017, 17:20 pm
por Maurice_Lupin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines