elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  descifrar reproducir archivos grabados por sony.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: descifrar reproducir archivos grabados por sony.  (Leído 5,331 veces)
rockambole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
descifrar reproducir archivos grabados por sony.
« en: 20 Noviembre 2012, 00:06 am »

Buenas: Hace un par de semanas compre un HDD y le di formato por la TV sony, esta graba y reproduce sin problemas el contenido de HDD. Despues de explorar el contenido desde UBUNTU, tengo dos archivos 01010000.tlt y 01010001.tlt de 34.7Kb y 1.3KB cada uno, y dos archivos 01010000.00 y 01010001.00 de 342.1MB y 13.4MB. Tengo dos grabaciones realizadas una en tdt y otra en HDTDT.
Existe algun programa que me permita trabajar estos archivos. He realizado pruebas con VLC y otros reproductores sin exito, lo cual era de esperar, pero si bien me he decidido a seguir investigando. Una consulta en este foro no me parecia nada mal.

Un saludo y gracias desde ya.



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony.
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2012, 03:32 am »

Hola, no se nada sobre las tecnologías de sony así que quizás no sirva de mucha ayuda pero...


1º - Si es un formato privado de Sony dudo mucho que encuentres NADA que no séa un reproductor de Sony para reproducirlo.


2º - Una posibilidad cómica:
      Puede ser que solo le hayan camuflado el nombre,
      Los archivos "tlt" podrías ser archivos ".ifo" y los ".00" podrian seer "vobs"


3º - Abre los archivos "tlt" en un editor de texto para obtener más información


4º - Usa el programa mediainfo para asegurarte de que los archivos "00" no son archivos multimedia conocidos pero con la extensión camuflada.
      Mediainfo es un programa que reconoce el tipo de archivo multimedia aunque se le cambie la extensión.
      Tanto para Ubuntu como para Win tienes una versión con interfaz gráfica: http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download


EDITO: Deberías preguntar primero en el foro de soporte OFICIAL de la web de Sony, ese es el lugar adecuado. También puedes probar suerte aquí: http://www.sonyteam.net/foro/

Saludos.


« Última modificación: 20 Noviembre 2012, 03:37 am por EleKtro H@cker » En línea

rockambole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony.
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2012, 09:47 am »

probare y posteare.

Mil gracias
En línea

rockambole

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony.
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2012, 16:16 pm »

Dudo que en la web oficial de sony me hechen un cable..He realizado pruebas y el mediainfo solamente me arroja el tamaño del archivo, no reconoce nada ni cambiandole la extención, he realizado la prueba curiosa y no los abre ni pa dios. abriendo los tlt en texo caracteres ascci muy ordenados en columnas pero poco mas.

A seguir comiendome el tarro. Me resulta muy extraño que nadie haya conseguido ver las grabaciones del tdt de sony. Un TDT externo me parece una opcion penosa.
Y no, no compre yo la mierrrr de Bravia....

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: descifrar reproducir archivos grabados por sony.
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2012, 17:18 pm »

Dudo que en la web oficial de sony me hechen un cable..

¿Porque piensas eso? Están "obligados" a darte soporte vaya...
http://esupport.sony.com/US/p/select-system.pl?DIRECTOR=CONTACT#

Pero lo más seguro es que te digan que es un formato de video privado, que tiene copyright, y que por esa razón no pueden distribuir el sample contigo, etc, etc...
Ya me pasó lo mismo por pedir una imagen a una empresa, yo necesitaba la imagen a máxima calidad posible para hacer un montaje y me mandaron a la mi**** porque la imagen tenía derechos de autor, y eso que solo les pedí un logo antiguo de la empresa... bah! xD.
Yo que tú lo olvidaría...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nombre de los archivos grabados con Nero
Software
lucas25 2 2,249 Último mensaje 1 Junio 2004, 07:19 am
por lucas25
Problemas para ver archivos grabados en cd-Wr
Software
kaliman-net 2 4,053 Último mensaje 18 Abril 2006, 16:10 pm
por fffher
Archivos grabados con el Samsung Onyx, donde se guardan?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
nichihack 0 4,123 Último mensaje 18 Febrero 2011, 15:24 pm
por nichihack
Re: ayuda para archivos flv grabados de webcast
Multimedia
nanutxi 4 2,741 Último mensaje 17 Junio 2011, 10:34 am
por Songoku
ARCHIVOS GRABADOS EN EXCEL
Software
chano 1 2,272 Último mensaje 9 Agosto 2011, 22:06 pm
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines