Autor
|
Tema: Descargar vídeos página genérica Tele 5? (Leído 26,159 veces)
|
nichihack
|
Bueno, al final he encontrado otra solución al problema: http://descargavideos.tk/Lo he probado, y lo descarga perfectamente! Y además sin instalar ningún software! Gracias chicos! nichi
|
|
|
|
|
|
|
alister
|
esto ha pasado porque usan RTMP en lugar de videos flash estandar. ninguno de los softwares mencionados puede manejar RTMP. descargavideos.tk si que puede
|
|
|
|
Back 2 business!
|
|
|
|
alister
|
uuups! hablaba por downloadhelper y me he extendido erroneamente al otro, que no conozco tanto, sorry
|
|
|
|
Back 2 business!
|
|
|
nichihack
|
Hola de nuevo: He visitado el manual de aTube Catcher de elbrujo, y al probarlo, me ha dicho que no puede acceder a tele5...que mire mi antivirus y el cortafuegos! Esto no tiene sentido...¿o sí? Ayer probé de descargar un vídeo de telecinco, pero me da un enlace que a la hora de descargar solo me deja guardarlo como html...o sea que no me sirve! No sé porqué pasa eso...! Seguiré intentándolo! nichi
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 14:52 pm por nichihack »
|
|
|
|
|
nichihack
|
Por cierto, he leído por ahí que el REAL PLAYER también puede descargar vídeos. Funcionaría con los de tele5? Es decir, con los que usan RTMP?
Sorry por ocupar otro post...me he colado de botón!
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Yo los bajo de Mitele con el Atube. Supongo que lo estarás haciendo en normal mode, si te da guerra puedes hacerlo en el modo Stream catcher eligiendo la conversión. En la guia que ha puesto el-brujo lo tienes explicado perfectamente: Vídeos que no se dejan descargar: Grabar en vídeo (Streaming)Saludos
|
|
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 15:40 pm por Aprendiz-0scuro »
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Para capturar la pantalla usa el programa llamado 'Debut' (lo tienes en mi web), no tienes porque perder NI UN APICE de calidad con el. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas al descargar videos de una pagina
Multimedia
|
hamdef
|
1
|
1,976
|
15 Febrero 2006, 14:26 pm
por Songoku
|
|
|
Cómo descargar los vídeos de la página youtube.com
Multimedia
|
helejagy
|
3
|
3,616
|
22 Marzo 2006, 18:10 pm
por aNexos
|
|
|
¿Cómo descargar videos de un página Web?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
AntoñitoOlmos
|
0
|
2,849
|
7 Septiembre 2006, 13:22 pm
por AntoñitoOlmos
|
|
|
Descargar videos de la Página de Photoespaña
Multimedia
|
cairoel
|
8
|
4,998
|
17 Abril 2010, 17:12 pm
por rembolso
|
|
|
Como se puede descargar videos con reproductor de flash de cualquier pagina?? :S
Software
|
Diego169
|
4
|
4,891
|
25 Febrero 2012, 04:49 am
por Anonymous250
|
|