elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  de avi a vcd con tmpg problema con sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: de avi a vcd con tmpg problema con sonido  (Leído 4,184 veces)
txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re: de avi a vcd con tmpg problema con sonido
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2004, 19:41 pm »

Pero lo de elegir si es vcd pal o vcd ntsc no es segun los FPS que tiene el video?

Es que lo que he hecho yo era si el video tenia 23.970 le daba a ntsc y si tiene 29.xxx le daba a ntsa film.

entonces haber si me a quedado claro, d igual  los FPS que tiene el video xq a la hora de elgir uno u otro se pasa a ese formato no?

y ahora otra pregunta como ya lo he hecho y no me apetec repetir lo de pasar los videos a vcd, mi duda es que si el reproductor de dvd tendra algun problema para reproducirlos (se que puede reproducir ntsc).

y para grabar mas de un vcd en cada cd sera sin mas agregar las diferentes pistas no?

gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: de avi a vcd con tmpg problema con sonido
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2004, 08:04 am »

Citar
entonces haber si me a quedado claro, d igual  los FPS que tiene el video xq a la hora de elgir uno u otro se pasa a ese formato no?

Exacto, da igual los FPS que tenga el archivo de origen pues el de salida tendra segun hayas seleccionado pal o ntsc.

Citar
y ahora otra pregunta como ya lo he hecho y no me apetec repetir lo de pasar los videos a vcd, mi duda es que si el reproductor de dvd tendra algun problema para reproducirlos (se que puede reproducir ntsc).

Pues eso ya depende de tu reproductor, si es capaz de reproducir mpg pues no habra problema pero si lo reproduce vcd pues no podras verlos. Si no lo aclara en las prestaciones de tu aparato la unica forma es comprobandolo.

Citar
y para grabar mas de un vcd en cada cd sera sin mas agregar las diferentes pistas no?

Eso en el nero cuando vas a grabarlo en vcd pues arrastras no solo un archivo sino todos los que quieras pero ten en cuenta que la duracion maxima de todos ellos juntos no puede superar los 80 minutos para un cd de 700 Mb.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines