elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  DANIEL EL TRAVIESO necesito pasar un audi en ogg vorbis a cualquier otro formato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DANIEL EL TRAVIESO necesito pasar un audi en ogg vorbis a cualquier otro formato  (Leído 2,212 veces)
guerrero 69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
DANIEL EL TRAVIESO necesito pasar un audi en ogg vorbis a cualquier otro formato
« en: 24 Marzo 2004, 14:17 pm »

la pelicula de daniel el travieso la tengo bajada con el emule. en el ordenador la puedo ver y oir pero en el lector de dvd no el problema es el codec de sonido que esta en ogg  vorbis  y no encuentro el programa adecuado para pasarlo a otro formato.  lo he intentado con el virtualdub y con el Drdix y ninguno de los dos programas puede abrir la peli.
Si alguien me puede ayudar mi hijo se lo agradecera mucho pues le encanta esta pelicula.
GRACIAS ANTICIPADAS.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:DANIEL EL TRAVIESO necesito pasar un audi en ogg vorbis a cualquier otro form
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2004, 17:23 pm »

En la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir a vcd peliculas en ogm osea con el audio en ogg. Bajatelo y sigue sus pasos y cualquier problema que tengas lo dices ok? tambien los programas que necesitas los tienes alli mismo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines