Crear SVCD a partir de AVI con TMPGEnc y Nero.

Páginas: << < (2/3) > >>

MAC:

Maestro, he intentado grabar como tu indicas pero lo unico que consego es pasar la imagen, ¿que pasa con el sonido?¿hay que hacerlo en dos veces?
SOS, te espero.......
Gracias

Songoku:

Estas seguro que as echo lo pongo justo al principio del tutorial osea lo de la primera imagen? eso de en ajustes de entorno desmarcar esa casilla? sino lo as echo hazlo y veras como te sale el sonido pero si aun haciendolo te sale sin sonido ve a mi web y bajate el tutorial de como extraer el audio de un avi con el virtualdub asi como el virtualdub mismo y extrae el audio de la peli y una vez que le hayas extraido en este paso de tutorial



en donde pone "Archivo audio" pica en el boton "buscar" osea justo el que esta debajo del de buscar el avi y alli tambien se te abrira otro explorador en el que tienes que buscar y seleccionar el archivo de audio que as extraido del virtualdub.
Y bueno lo demas todo igual ok? Pues nada ya me contaras.
Saludos...

Songoku

MAC:

Gracias maestro, esto parece que funciona he echo una prueba con 10 minutos y ahora estoy con la refinitiva, es¿es normal que pueda tardar 14 horas en pasar la película?

Songoku:

Pues eso depende de tu pc y sus prestaciones, sobre todo de la velocidad del procesador y de la ram, pero si la peli es larga y teniendo en cuenta que esto es svcd que tiene mucha mas calidad que el vcd pues si que bien pudiera ser normal ese tiempo en un pc no muy potente.
Saludos...

Songoku

duender:

Cita de: Songoku en  7 Diciembre 2003, 16:14 pm
--
Estas seguro que as echo lo pongo justo al principio del tutorial osea lo de la primera imagen? eso de en ajustes de entorno desmarcar esa casilla? sino lo as echo hazlo y veras como te sale el sonido pero si aun haciendolo te sale sin sonido ve a mi web y bajate el tutorial de como extraer el audio de un avi con el virtualdub asi como el virtualdub mismo y extrae el audio de la peli y una vez que le hayas extraido en este paso de tutorial



en donde pone "Archivo audio" pica en el boton "buscar" osea justo el que esta debajo del de buscar el avi y alli tambien se te abrira otro explorador en el que tienes que buscar y seleccionar el archivo de audio que as extraido del virtualdub.
Y bueno lo demas todo igual ok? Pues nada ya me contaras.
Saludos...

Songoku

--
¿KOMO SE UTILIZA EL Virtualdub?????????? plis songoku un tuto de esos tuyos? jeje

Páginas: << < (2/3) > >>