elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  cortar un audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cortar un audio  (Leído 2,238 veces)
carola7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
cortar un audio
« en: 25 Abril 2005, 16:55 pm »

alguien sabe cómo podría hacerlo? es que quiero pasar una canción del pc al movil nokia 6600 mediante bluetooth. y quería saber a qué formato la tengo que pasar, y cómo cortarla para que no sea tan larga? gracias  ;D


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cortar un audio
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2005, 17:29 pm »

Puedes pasarla en mp3 o amr. Con el mp3 directcut puedes cortarla para que no sea tan larga, y con el music converter puedes bajar su bitrate despues de cortada para que no pese tanto. Y si la quieres en amr pues usa el nokia multimedia converter para convertir el mp3 a amr.
En mi firma tienes todos los programas mencionados.
Saludos...

Songoku


En línea


carola7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
mp3
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2005, 12:31 pm »

he probado con el mp3, le he bajado el bitrate tal como me has dicho , pero al pasarlo al móvil mediante bluetooth, el móvil no me deja escucharlo, me pone: formato de archivos desconocidos. :-\
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cortar un audio
« Respuesta #3 en: 26 Abril 2005, 14:24 pm »

Entonces es que tal vez tu modelo de mobil no soporta los mp3. Mira en su libro de caracteristicas o pregunta donde le compraste. O tal vez es que le as dejado aun demasiado pesado, por ejemplo mi movil puede almacenar imagenes de cualquier peso (siempre que no exceda la capacidad de la memoria claro esta) pero no puede reproducir imagenes que pesen mas de 28 kb, asi que tal vez con los mp3 suceda algo similar y hayas superado el limite de peso que no se en cual estara fijado ni en mi movil asi que menos en el tuyo jeje.
De todos modos el formato que fijo si que soporta es el amr, asi que puedes convertir el mp3 a amr antes de subirlo al movil y listo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 26 Abril 2005, 14:28 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cortar audio en partes iguales?
Multimedia
nichihack 4 11,324 Último mensaje 18 Julio 2017, 05:22 am
por intolko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines