elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Comprar TV y grabar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar TV y grabar?  (Leído 2,539 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Comprar TV y grabar?
« en: 24 Julio 2013, 22:25 pm »

Hola a todos:

Me gustaría comprar una TV. Presupuesto: máximo 250€

Funcionalidades:

- Poder conectar la playstation

- Poder reproducir dvd's y cd's (y de esas que lo pillen todo...que no me ponga problemas porque el dvd no es original)

- Salida para pendrive (y lo mismo, que no me ponga muchos problemas con el formato)

- Que le pueda conectar la capturadora que me compré para poder grabar cualquier cosa que ocurra en la TV y luego editarla con el ordenador.

Y digo esto porque sé que hay teles que permiten grabar la TV, pero luego no te deja editarlo en el PC...sólo puedes verlo en la TV.

Ya sé que muchas series, programas y demás están en internet....pero me gustaría poder sacarle partido a esta función!

¿Alguna sugerencia de qué debería buscar?

Gracias,
nichi


En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: Comprar TV y grabar?
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2013, 01:05 am »

Hola

Creo que cualquier TV te servirá para lo que queres. La Playstation 3 se conecta por HDMI así que mientras tenga un puerto HDMI no tendrás problemas, ademas también puede conectarse por RCA si no me equivoco, las anteriores Playstation se conectan por RCA (el de los 3 colores).

Que yo sepa los reproductores de DVD no ponen restricciones en la reproducción de DVDs no "originales", lo que si pueden tener los DVDs como restricción son las Regiones pero vamos... que DVD trucho vendrá codificado para una determinada región, todos serán multi-region.

Con la salida a Pendrive, bueno tengo entendido que los SmartTV de Samsung son los que mejor chip tienen y leen la mayor cantidad de videos sin problemas, pero por supuesto no hay que pasarse y hay que conocer las limitaciones de cada formato.
No vas a poner un .avi XVID en 1080p o 720p porque obviamente no lo leerá, para eso usa .mp4 H264 y en caso de este ultimo tampoco le mandes uno con level 5.1, 10 bits y 16 refframes porque obviamente tampoco lo leerá, todo tiene sus limites.
Si no la mejor opción sera conectar la PC a la TV y listo.

Si le conectas y capturas video con una capturadora que compraste vas a poder editarlo en la PC, las que decís vos seguramente son las TVs que incorporan la función de grabar la TV y lo guardan con algún tipo de encriptacion por hardware.
Asegurate de capturar el video con un codec Lossless como Huffyuv o Lagarith, para que te salga el video mucho mas fluido pero tendra un peso enorme, de GBs pero despues lo comprimis a H264
 y listo.

Mas no te puedo decir, no tengo ni Playstation 3 ni 2 ni tampoco un SmartTV, ni capturadora... solo una TV de las culonas de los años 90'  ;D

Saludos  :)


« Última modificación: 25 Julio 2013, 01:07 am por Kurono90 » En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: Comprar TV y grabar?
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2013, 19:55 pm »

culonas hahhahaa
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprar cd-rw
Software
kmselu 5 3,255 Último mensaje 25 Diciembre 2002, 04:32 am
por ginerdavid
grabar o no grabar?...e ahi la cuestion...
Software
seporro 0 1,609 Último mensaje 8 Noviembre 2004, 09:05 am
por seporro
alguien conoce un programa para grabar cd ya utilisados con espacio para grabar
Software
ultraps 1 4,270 Último mensaje 6 Mayo 2006, 05:23 am
por kines
Comprar la DSi
Juegos y Consolas
dimitrix 3 4,912 Último mensaje 3 Enero 2009, 13:26 pm
por Artikbot
no me escuchan cuando hablo y tampoco puedo grabar con el grabar con el cell
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
kiki87 1 5,230 Último mensaje 15 Febrero 2011, 21:18 pm
por kiki87
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines