elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Como puedo achicar (comprimir)una peli?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo achicar (comprimir)una peli?  (Leído 3,490 veces)
disero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Rock and Roll


Ver Perfil
Como puedo achicar (comprimir)una peli?
« en: 26 Enero 2004, 14:02 pm »

Hola...
Yo principiante en esto del multimedia y mucho no lo manejo... Necesito saber como puedo y si es que puedo, reducir el tamaño de una pelicula *.avi o *.mpeg y en caso de que se pueda, que programas puedo utilizar.
Agradeceria que me pasen alguna info o sitio de donde la pueda obtener, asi voy investigando....

Desde ya agadecido.

Diego.  ???


En línea

O!_Aprendiz
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Como puedo achicar (comprimir)una peli?
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2004, 19:03 pm »

Cuando dices reducir el tamaño te refieres al peso en MB no? si es asi antes deberias decirme si quieres que la peli acabe siendo un avi o te sirve u wmv.

Convirtiendola en wmv la puedes reducir muchisimo pero ten en cuenta que contra mas reduzcas mas pequeña sera la imagen (osea menos pixels de resolucion tendra) y peor calidad tendra. En cambio si la conviertes en avi la reduccion puede ser significativa pero hasta cierto limite pues para reducirla mucho tendrias que tocar la configuracion del codec y no te recomiendo que andes tocando hay, aparte de que seguramente saldria mal.

En fin para convertirla en avi y que pese mas o menos entre 6 y 7 MB por minuto de peli usa el virtualdub, y para convertirla en wmv usa el windows media encoder o el video edit converter.

En la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub y aunque no se si es tu caso porque no se en que formato esta tu peli sirve para lo que tu quieres simplemente cargando en el virtualdub la peli bien sea en avi o mpg. Sigue sus pasos y veras como funciona.
Tambien alli podras encontrar todos los programas que e mencionado osea el virtualdub, el video edit converter y el windows media encoder.
Saludos...

Songoku


En línea


disero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Rock and Roll


Ver Perfil
Re:Como puedo achicar (comprimir)una peli?
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2004, 17:20 pm »

Gracias Songoku por la rtta...
Te comento que el formato de la pelicula que tengo es avi y es de 710 MG aprox y queria reducirla a unos 700 de modo que me quepa en un cd.
Asi que comenzara por donde me indicaste a ver que sale.

PS: me recomendarias algun reproductor con display de subtitulos que no sea el Divx Subtitle Displayer? pues este no me dio muy buen resultado y la mayor parte de las veces se cae el sitema a la mitad de la pelicula...

Muchas Gracias
En línea

O!_Aprendiz
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Como puedo achicar (comprimir)una peli?
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2004, 18:48 pm »

Prueba el bsplayer. De todos modos cualquier reproductor te mostrara los subtitulos si los tienes en un archivo aparte con el mismo nombre que la pelicula y si en tu pc esta instalado el vobsub.
Ambos programas los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo puedo comprimir de DVD9 a DVD5?
Multimedia
vincent13m 5 6,326 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 13:50 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines