elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???  (Leído 230,474 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #20 en: 24 Marzo 2006, 21:49 pm »

alan777 ya te contesté a esta pregunta en el email que me as enviado.
Saludos...

Songoku


En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #21 en: 24 Septiembre 2013, 15:26 pm »

Hola Goku, y sólo para aclararlo: Con el mp3 directcut no se puede cortar una sesión (pista larga y única de 90') en tracks independientes de 3 minutos, por ejemplo?

Es decir, que automáticamente el programa te haga:

Pista 1.: 00.00 hasta 03.00

Pista 2: 03.00 hasta 06.00

Pista 3...

O obligatoriamente tienes que hacer los cortes a mano, indicándole en cada momento el momento de inicio y el momento del fin?

No es que sea muy engorroso...10 minutos y tienes cortada toda la sesión en trocitos, pero no está de más decir que sería un gran detalle contar con esa opción!

Un saludo,


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #22 en: 24 Septiembre 2013, 16:21 pm »

@Nichihack

Eres todo un veterano en el foro, deberias respetar las normas sobre revivir posts de la década pasada para formular una pregunta...


Con el mp3 directcut no se puede cortar una sesión (pista larga y única de 90') en tracks independientes de 3 minutos, por ejemplo?

No, puedes cortar un trozo, pero para crear cortes con exactitud no sirve el directcut.

Te puedes servir de otras herramientas como Boilsoft Audio Splitter o Direct WAV/MP3 Splitter:
http://elektrostudios.tk/Direct%20WAV%20MP3%20Splitter.exe

PD: El programa es viejito pero mucho mejor que el de Boilsoft u otros más nuevos.

Saludos!
En línea

rumsfelite

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
« Respuesta #23 en: 12 Diciembre 2013, 19:40 pm »

@Nichihack

Eres todo un veterano en el foro, deberias respetar las normas sobre revivir posts de la década pasada para formular una pregunta...


No, puedes cortar un trozo, pero para crear cortes con exactitud no sirve el directcut.

Te puedes servir de otras herramientas como Boilsoft Audio Splitter o Direct WAV/MP3 Splitter:
http://elektrostudios.tk/Direct%20WAV%20MP3%20Splitter.exe

PD: El programa es viejito pero mucho mejor que el de Boilsoft u otros más nuevos.

Saludos!

Hola a tod@s.
A pesar de formar parte de ese gran grupo que mi hermano el informático cataloga como %$&# usuari@s, y ser este mi primer mensaje, me he registrado porque creo que puedo arrojar algo de luz sobre el tema. Si yo he logrado cortar un archivo mp3 en 5 trozos iguales, cualquiera puede, os lo aseguro.
Os voy a guiar con el ejemplo de mi experiencia. El archivo a dividir (una predicación del Pastor Armando Alducin) dura 55'07.97 ¿ok?
Pues en el "cuadro de mandos" de la parte baja del mp3DirectCut, en la ventanilla "Selección" le meto a mano el tiempo de inicio de la primera pista (00'00.00) y su final (11'00.00), y le doy a "Enter" (por defecto lo deja en 11'00.01). Voy a las opciones de "Archivo" y le doy a "Guardar selección..." Le dejo el mismo nombre del original acabado en 01 y confirmo.
Sin tocar nada más, en la ventanilla "Selección" le meto a mano el tiempo de inicio de la segunda pista (11'00.01) y su final (22'00.01), y le doy a "Enter" (por defecto lo deja en 22'00.02). Voy a las opciones de "Archivo" y le doy a "Guardar selección..." Le dejo el mismo nombre del original acabado en 02 y confirmo.
Sin tocar nada más, en la ventanilla "Selección" le meto a mano el tiempo de inicio de la tercera pista (22'00.02) y su final (33'00.03), y le doy a "Enter" (ya le pongo el desfase de esa centésima de segundo directamente). Voy a las opciones de "Archivo" y le doy a "Guardar selección..." Le dejo el mismo nombre del original acabado en 03 y confirmo.
Y así hasta el infinito. Y aunque no os lo creáis, para lo que necesito (que es simplemente que mi reproductor de mp3 no tiene opción de búsqueda de tiempo dentro de una pista y me harto de que me interrumpan y tener que escuchar la conferencia siempre desde el principio), no he tenido que tocar más botones. Imagino que servirán para muchas cosas que soy incapaz de entender, pero con estos pasos tan sencillos espero poder ayudar a quien estuviera como yo hace una hora. Me ha costado más descargarlo, instalarlo y registrarme como usuario, que dividir el archivo.
Espero que os sea de ayuda. Saludos y bendiciones.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DIVIDIR UNA PISTA DE MP3
Multimedia
alapues 2 2,942 Último mensaje 3 Marzo 2005, 11:29 am
por Songoku
Como añadir una Pista de Audio sin modificar el resto del DVD
Multimedia
Mk98w 1 2,970 Último mensaje 17 Julio 2005, 04:45 am
por Mk98w
Alguien sabe como puedo separar de un mp3 la pista y la voz del cantante
Multimedia
Carlos_compu7 1 2,204 Último mensaje 29 Julio 2005, 06:10 am
por jvchino
Como modificar una palabra por otra mas larga en V Basic
Ingeniería Inversa
ELDORADOV8 4 4,011 Último mensaje 18 Junio 2008, 22:58 pm
por Shaddy
Dividir diccionario en varios ordenadores
Hacking Wireless
rafajesusmoran 9 5,557 Último mensaje 20 Mayo 2014, 12:39 pm
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines