elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  como cambiar la calidad a un mp3 ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cambiar la calidad a un mp3 ??  (Leído 8,022 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
como cambiar la calidad a un mp3 ??
« en: 9 Enero 2004, 19:50 pm »

quisiera saber si se puede cambiar la calidad a un mp3 y con que programa esque tengo X cancion que esta con calidad de 56 kbps y la eh buscado en el kazaa unas 20 mil veces y solo esta con esa calidad y eh encontrado la version remix del tema en 128 kbps pero la versión original en mucho mejor y yo quiero tostar ese tema y el nero no me deja dice que no acepta que necesita una mayor calidad de audio ect o si alguien sabe donde moverle al nero para que acepte el tema pero tengo entendido que ya al escucharlo en un equipo sonara horrible con esa calidad


gracias por responder.


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:como cambiar la calidad a un mp3 ??
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2004, 04:07 am »

Pues aumentar el bitrate osea lo kb/s es muy facil pero que sepas que no por eso se va a oir mejor e? lo unico que si el nero no te deja pues es una buena razon para aumentarselos.

Lo puedes hacer con el music converter, solo tienes que picar con el boton derecho en el mp3 y seleccionar "convert to" (esta opcion te saldra siempre que cliques con el derecho en un archivo de audio si tienes instalado en tu pc el music converter) y seleccionas "mp3", asi ya te lo convierte a otro mp3 con un bitrate de 192 kb con lo que el nero ya no te dara problemas, pero si quieres otro bitrate solo tienes que mover la barra deslizante que te sale en la ventana que se te abre al picar en lo de "convert to" y "mp3" y en la que como te digo si quieres cambias el bitrate o sino pues das directamente al boton "convert" y en unos segundos ya tienes tu mp3 listo.

El music converter lo puedes descargar de la web de mi firma. Si te queda alguna duda o tienes algun problema solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku


En línea


GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Re:como cambiar la calidad a un mp3 ??
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 10:08 am »

Gracias songuku ahoramismo estoy descargando el programa  y eh visto que tambien tines el Audio Converter v1.1   los 2 hacen lo mismo cual es mejor?
En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:como cambiar la calidad a un mp3 ??
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2004, 11:38 am »

Sin duda es cien veces mejor el music converter. El audio converter apenas lo conozco y creo que solo sirve para conversiones entre formatos pero no para lo que tu quieres.
Saludos...

Songoku
En línea


GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
Re:como cambiar la calidad a un mp3 ??
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2004, 14:25 pm »

bueno gracias songoku por responder a mis dudas eh inquietudes te cuento que ya pude cambiar el Bitrate  y ahora si me lo acepta el nero segun lo que me dices bueno yo eh comprobado que un cancion de 16 Kbps no  suena igual que una de  128Kbp sen un equipo de musica grande mientras este con mayor bitrate suena mejor y siempre cuando me descargo una cancion del kazaa veo que tenga la calidad de 128 Kbps en la compu al parecer suena igual pero una cancion de 16 Kbps en un equipo suena horrible (segun comentarios)

bueno gracias songoku ah y referente al problema que tenia que no podia visualizar una peli bueno ya lo resolvi iva ah descargar tus codec pero los vi muy pesados lo resolvi con un programa llamado The playa me instalo unos codec para que solo ese programa Pueda ver esa pelicula si quieres subirlo ah tu web solo contactame con gusto te lo pasare.

PD: que bien ya ayas arreglado el problema del cool edit lo acabo de descargar y tambien le estoy sacando el jugo.

chauuuuuuuuuuu
En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:como cambiar la calidad a un mp3 ??
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2004, 16:05 pm »

Pues claro hombre como se ba a oir igual un archivo con 16 kb de bitrate que con 128? eso es natural xdd, lo que yo digo es que si cojes uno de 16 y con el music converter por ejemplo lo conviertes en uno de 128 seguira oyendose igual demal que antes y solo habras conseguido que pese mas.

Lo de los codecs... bueno es tu decision pero por unos cuantos mb yo me pondria unos codecs que pudieran ser usados por cualquier programa de mi pc, y estoy ablando de reproductores y tambien de encoders como el virtualdub o el tmpgenc o rippers como el moviejack, en fin veras como al final te toca instalarlos en cuanto quieras poder manipular tu pelicula.

Y gracias pero el the playa le tengo hace mucho jeje pero el hecho de que ni siquiera le tenga colgado en mi web creo que ya da una idea el concepto que tengo de el xddd, en fin cada uno con su opinion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como cambiar mi ip?
Dudas Generales
RedZer 5 5,866 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 01:52 am
por flacc
Como cambiar la IP o el MAC ????
Redes
korandok4 3 3,733 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 09:54 am
por korandok4
como cambiar de ip?????
Dudas Generales
jdsc 4 4,345 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 17:16 pm
por 2Fac3R
como cambiar biñetas <li>
Desarrollo Web
Nsyachson 1 1,440 Último mensaje 23 Octubre 2015, 20:56 pm
por 0roch1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines