codecs mpeg2

(1/2) > >>

Cobac:
pues me baje una pelicula en CVD, que como sabeis es SVCD comprimido, osea que el video es mpeg-2, pero ninguno de mis reproductores lo pueden reproducir, y no encuentro dichos codecs  :-\

de donde los bajo?

salu2 y gracias

Songoku:
Pues ni idea pero puedes probar con el zip que acompaņa al canopus procoder de mi web pues dentro de el estan los codecs para ese formato para que el canopus pueda trabajar con ellos de modo que seguramente serviran tambien para que los reproductores puedan visualizar los videos o eso creo yo. En fin ya nos contaras.
Saludos...

Songoku

corazon inquieto:
el CVD no es el cvcd comprimdo si no que es CHINA video cd, otro nuevo de la saga de los vcd, y la verdad no se con que lo puedes reproducir.
saludos.

Cobac:
Citar

el CVD no es el cvcd comprimdo si no que es CHINA video cd, otro nuevo de la saga de los vcd, y la verdad no se con que lo puedes reproducir.

esque en la pagina donde lo vi, ese formato, por primera vez decian que era SVCD comprimido (de ahi que este en mpeg-2) y se graba como tal (osea en el nero se graba como SVCD xD)

vale goku ya te contare ;)

salu2

corazon inquieto:
Citar

CVD (China Video Disk) es una variante de SVCD por lo tanto si lo quieres ver en tu dvd de sobremesa deberas de grabarlo como cd de Supervideo desmarcando la pestaņa de hacerlo conforme al standar


cualquiera de estos formatos si solo los quieres visualizar en el pc te recomiendo el programa videolan q reproduce todo tipo de formato de videos

Pos eso  fue lo que me comentaron por ahi, ell videolan no se por donde lo puedes bajar :(,espero que te sirva de algo.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente