elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Camtasia Studio 6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Camtasia Studio 6  (Leído 12,621 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Camtasia Studio 6
« en: 19 Enero 2009, 17:13 pm »

Hola!

Tengo el Camtasia Studio 6. La verdad esq el programa me parece muy bueno.
Aunque tengo tan solo una versión para probarlo durante 30 días y ya va terminándose la cosa.
De este programa me gusto la posibilidad de grabar algo que pasase en la pantalla de tu ordenador. Es genial.

Pero tengo problemas con este programa.
Primero: esta en ingles. Alguna forma de ponerlo en castellano?
Segundo: ya se me termina la versión de prueba. Alguna manera de hacer que no se termine nunca?
Tercero: no puedo grabar el sonido. Cuando veo una peli, puedo seleccionar el area de la pelicula que quiero grabar y tal, pero no se graba con el sonido y eso es una *****.

Asi que dichos estos tres problemillas que tengo... como los puedo solucionar? O mejor! Hay alguna clase de programa que haga las mismas funciones que este pero que no me de los mismos problemas?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2009, 19:11 pm »

Ninguna de las tres cosas que mencionas son problemas del programa. De la version 6 no hay traduccion (en realidad si la hay pero no incluye la traduccion de la aplicacion camtasia recorder que es la que se usa para capturar, y segun el traductor no solo no la hay ahora si no que no la habrá nunca pues por el tipo de compilacion que tiene el exe no permite su traduccion) pero si de la 5. Tambien por la red existen medicinas de sobra para ambas versiones del camtasia mencionadas, y sino siempre puedes comprar la licencia.
Y el sonido no le graba por que tu no le ordenas que lo haga en sus preferencias. Mas arriba en esta misma sección tienes en un hilo pegado un manual del camtasia (en su version 5) donde puedes ver como configurarle para la captura incluyendo la captura del sonido claro está.
Saludos...

Songoku


En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2009, 19:41 pm »

me he instalado ya el CAmtasia5. He visto el tutorial de arriba y me he puesto a configurarlo. Pero nada, no hay forma de que salga el sonido. Lo cierto esq iva bastante bien hasta que llegue al punto de Audio. Ya que donde pone dispositivo aprieto ahí pero no me aperece ningun dispositivo ni nada. Alguna solucion posible?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2009, 21:00 pm »

Ve a inicio--> todos los programas--> accesorios--> entretenimiento--> y pica en 'control de volumen'. Alli pica en el menu 'opciones' y selecciona 'propiedades' y en la ventanita que se te abre marca la casilla de 'grabacion' y en la parte inferior veras una serie de casillas, (una de ellas será la de extereo mix o mezclador extereo) pues marcalas TODAS y pica en 'aceptar'. Asi ya se veran todas las entradas de tu tarjeta de sonido y podras marcar la casilla de la de stereo mix o mezclador estero y podras mover su barra deslizante casi hasta la parte inferior o al punto que resulte mas conveniente para que no se distorsione el sonido al capturarlo si se hace con un volumen excesivo.
Luego vuelve a las preferencias del camtasia tal y como indica el manual y selecciona la entrada de stereo mix.
Saludos...

Songoku
En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2009, 16:29 pm »

Siento mi estupidez. Pero nose donde me estas diciendo... tengo el Windows Vista y no encuentro lo q me dices...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2009, 18:54 pm »

OK pues si tienes el vista olvida lo que dije antes, los controles de volumen estan en otra ruta distinta que ahora te voy a indicar asi como los pasos a seguir.
En windows vista es ligeramente distinto a en windows xp. Hay que ir al panel de control y picar en 'sonido' y alli en la pestaña 'reproduccion' pica con el derecho en un espacio en blanco y marca las casillas de 'mostrar dispositivos desactivados' y 'mostrar dispositivos deshabilitados'. Luego en la pestaña 'grabar' pues lo mismo, osea picas con el derecho en un espacio vacio y marcas esas dos mismas casillas, al hacerlo te apareceran las distintas entradas de tu tarjeta de sonido como son la del 'microfono' (esta puede que ya apareciera antes), la de 'stereo mix', etc, etc. Pues ve picando una a una con el derecho y marca la opcion de 'activar' (seguro que en la de microfono no sale esa opcion pues ya estará activa ya que no sale en las que ya estan activas sino solo en las desactivadas para poderlas activar, en cambio en las activas sale la opcion de 'deshabilitar' para poder desactivarlas). Y por ultimo pica en la de 'stereo mix' tambien con el derecho y selecciona 'establecer como dispositivo predeterminado' que es la entrada por la que el camtasia captura el sonido (tal vez si usas el messenger y usas un microfono luego no puedas hablar por el, osea este no capture sonido, si ese fuera el caso pues cuando fueras a usar el microfono en el messenger o donde fuera pues tendrias que volver a este mismo lugar y en la entrada de 'microfono' marcar esa casilla mencionada antes de 'establecer este dispositivo como predeterminado'). Por ultimo pica en la entrada de 'stereo mix' con el izquierdo para seleccionarla y luego pica en el boton de 'propiedades' con lo que se te abrirá una nueva ventana en la que en la pestaña 'niveles' deberas mover esa barra deslizante casi totalmente al lado izquierdo. Esto es porque si subes mucho el nivel de la captura esta luego suena tan fuerte que el sonido sale distorsionado, puede por tanto que tengas que realizar pruebas de captura con el camtasia hasta que des con la posicion ideal de esta barra deslizante en la que se capture a un buen volumen pero no haya distorsion por volumen excesivo, pero normalmente su posicion para capturar bien debe estar casi totalmente al lado izquierdo ya lo verás. Para terminar pica en el boton 'aceptar' de todas las ventanas que tienes abiertas y listo. Luego en el camtasia seguramente ya saldrá seleccionada la entrada de 'stereo mix' pero sino sale pues despliega el desplegable y veras que aparecen las entradas de tu tarjeta de sonido, entre ellas la de 'stereo mix' que es la que debes seleccionar.
Saludos...

Songoku
En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2009, 21:07 pm »

Gracias por la respuesta.
Pero he de decirte que aprieto el boton derecho para marcar todas las pestañas... y no aparece nada. Tan solo aparece lo q estaba antes, el microfono. Eso del "stereo mix" no aparece nada de nada. No hay forma!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #7 en: 6 Febrero 2009, 22:00 pm »

Yo no e dicho que aparecieran las otras entradas como la de stereo mix con el boton derecho. Vuelve a leerte otra vez mi anterior mensaje pero esta vez hazlo con mas atencion.
Saludos...

Songoku
En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #8 en: 7 Febrero 2009, 11:32 am »

Pues eso. He apretado tanto "Reproducción" como en "Grabar" el botón derecho y he seleccionado las dos casillas que allí aparecen para que me muestre tanto "mostrar dispositivos deshabilitados" y "mostrar dispositivos desconectados". Eso está seleccionado, pero nada. Tan solo me aparecen en una parte los altavoces y en el otro el microfono. No me ha aparecido nada mas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia Studio 6
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2009, 12:19 pm »

Entonces es que tu tarjeta de sonido es una verdadera PORQUERIA y no tiene mas entradas con lo que no puedes grabar de entradas que no existen y el camtasia ni ningun programa de captura de sonido te va a funcionar en ese aspecto de capturar sonido que no sea del microfono.
Mi consejo es que por 'cuatro euros' te compres una tarjeta de sonido y la pinches en tu placa base, luego la habilitas en la bios y tendras una tarjeta de sonido 'como dios manda' para poder usar el camtasia o cualquier otro programa de captura.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial capturar con Camtasia Studio 5
Multimedia
Songoku 0 30,283 Último mensaje 15 Agosto 2008, 14:57 pm
por Songoku
Problemas con camtasia studio[AUDIO] « 1 2 »
Multimedia
Senior++ 10 24,734 Último mensaje 23 Agosto 2012, 01:15 am
por Songoku
[DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido
Multimedia
Urketinn 4 16,114 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 17:11 pm
por alexowolff
[Consulta] Insertar gif animado a Camtasia Studio 8
Multimedia
FUNKSW 5 7,318 Último mensaje 22 Octubre 2013, 14:01 pm
por Songoku
Camtasia 9
Multimedia
deivideurope 0 1,730 Último mensaje 15 Junio 2020, 19:40 pm
por deivideurope
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines