elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Camtasia studio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Camtasia studio  (Leído 6,259 veces)
darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Camtasia studio
« en: 3 Agosto 2005, 04:33 am »

Bueno, me baje este programa y he grabado varias cosas pero lo que no se hacer es editar......o sea tratao de reortar una parte del comienzo y cuando lo hago se borra toda la grabacion...

Alguien sabe manejarlo bien? hay algun tutorial sobre este gran programa?




Por cierto me habia olvidado......Resulta que tengo una pelicula peor los subtitulos salen atrasados......como hago para que queden bien? lo puedo ahcer con este programa? de que manera? saludos


« Última modificación: 3 Agosto 2005, 04:51 am por darioi » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia studio
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2005, 14:14 pm »

Para editar los avi con el camtasia no puedo decirte porque yo uso el virtualdub. Entonces mi consejo es que una vez tengas la captura guardad uses el virtualdub para editar lo que quieras. En esta url http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/ puedes descargarte el virtualdub en español y el manual de como cortar y unir videos con el citado programa.

Y en cuanto a la cuestion de los subtitulos... pues debes decirnos si estos estan ya insertados en el video o si los tienes en un archivo aparte. En el primer caso no se puede hacer nada pero en el segundo si. Entonces si este es tu caso dimelo y te explico un poco como sincronizar los subtitulos con el video.
Saludos...

Songoku


En línea


darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Camtasia studio
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2005, 20:01 pm »

Que lastimaaaaaaaaaaaa, como no podia arreglar lo de los subtitulos, borre el video......los subtitulos los tenia aparte, que lastimaaaaaaaaaa , me quiero morir.


EN cuanto al virtualdub, ya lo baje pero me voldide de decirte que los archivos que quiero cortar teien extension como "archivo camtasia"...como los pongo en avi?  SALUDOS
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia studio
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2005, 20:16 pm »

Archivo camtasia no es ninguna extension. Casi seguro que son avi pero para confirmarlo as lo siguiente: en el panel de control pica en "opciones de carpeta", alli pica en la pestaña "ver" y DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", despues pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios.

Ve a la carpeta donde tengas los videos y veras que despues del nombre hay un punto y luego unas letras como avi, mpg, wmv, etc. Osea seria algo asi: nombre.avi, o nombre.mpg, o nombre.wmv, etc. Pues la extension es las tres letras que estan despues del punto. A que son avi las letras de tus videos? jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Camtasia studio
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2005, 19:16 pm »

Archivo camtasia no es ninguna extension. Casi seguro que son avi pero para confirmarlo as lo siguiente: en el panel de control pica en "opciones de carpeta", alli pica en la pestaña "ver" y DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", despues pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios.

Ve a la carpeta donde tengas los videos y veras que despues del nombre hay un punto y luego unas letras como avi, mpg, wmv, etc. Osea seria algo asi: nombre.avi, o nombre.mpg, o nombre.wmv, etc. Pues la extension es las tres letras que estan despues del punto. A que son avi las letras de tus videos? jeje.
Saludos...

Songoku




No, siguen apareciendo igual a pesar de que hice lo que me dijiste

Mira los archivos estos solo se pueden ver con el camtasia, y tiene esta extension .camrec , ademas el icono que tiene es el del camtasia.Por eso me gustaria saber como los paso a avi o a mpg o lo que sea para poder verlos con otros programas.Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia studio
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2005, 11:20 am »

Anda leete el tutorial del camtasia que tienes pegado mas arriba para que aprendas a usarlo y asi te capture en avi no esa cosa tan rara que as obtenido sabe haciendo que jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Camtasia studio
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2005, 18:00 pm »

Pues no encuentro tu tutorial sobre el camtasia.......


Los archivos me slaen asi y no hice nada raro , simplemente grabo las capturas desde un lugar especifico de widows, nada mas.Los archivos, son archivos camtasia con extension .camrec


Pd: Donde esta el tutorial?


Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia studio
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2005, 20:54 pm »

No te ofendas pero si no eres capaz de encontrar el tutorial del camtasia entre los tutos pegados de mas arriba entonces no me extraña que no sepas luego usar el programa y captures asi de raro. Yo que tu seria un poco mas diligente y prestaria un poco mas de atencion a las cosas. Despues cualquier duda concreta no dudes en postearla.
Saludos...

Songoku
En línea


darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Camtasia studio
« Respuesta #8 en: 8 Agosto 2005, 03:03 am »

No te ofendas pero si no eres capaz de encontrar el tutorial del camtasia entre los tutos pegados de mas arriba entonces no me extraña que no sepas luego usar el programa y captures asi de raro. Yo que tu seria un poco mas diligente y prestaria un poco mas de atencion a las cosas. Despues cualquier duda concreta no dudes en postearla.
Saludos...

Songoku




ùes te puse una duda concreta que nos epas contestarla es otra osa.......en algo tendras que equivocarte no puedes saberlo todo.

Mis capturas se ven perfectas pero se ven en esa extension simplemente, hice las carpturas siguiendo la logic adle programa.Ciao
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.722


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Camtasia studio
« Respuesta #9 en: 8 Agosto 2005, 11:41 am »

Pues claro que no lo se todo, hay un dicho que dice: "hasta el hombre mas sabio del mundo tiene algo que aprender"
Asi que yo fijate sino me queda por saber, pero si se que si as capturado con esa extension es que as usado el camtasia con el culo jeje. En fin como ya te dije antes tus dudas concretas se responden en el post del camtasia de mas arriba pero si no lo encuentras ya no es asunto mio xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial capturar con Camtasia Studio 5
Multimedia
Songoku 0 30,340 Último mensaje 15 Agosto 2008, 14:57 pm
por Songoku
Problemas con camtasia studio[AUDIO] « 1 2 »
Multimedia
Senior++ 10 24,808 Último mensaje 23 Agosto 2012, 01:15 am
por Songoku
[Ayuda] Reinicio de PC al renderizar vídeo en Camtasia Studio
Multimedia
Strem404 4 4,624 Último mensaje 26 Septiembre 2012, 16:15 pm
por Strem404
Camtasia Studio: Windows no puede encontrar el archivo "Studio.exe" - Solución
Software
MineHitex 0 1,827 Último mensaje 23 Agosto 2013, 18:49 pm
por MineHitex
[DUDA] Camtasia Studio no se ve fluido
Multimedia
Urketinn 4 16,145 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 17:11 pm
por alexowolff
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines