elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con un video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un video  (Leído 19,021 veces)
birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #40 en: 11 Marzo 2005, 09:02 am »

Entonces es probable que no tenga que instalar ningun driver de la camara, ya que lo mismo la tarjeta firewire la detecta.
Pues probare a ver y sino me bajare el driver ese usb para xp que es el SO que tengo; ya que los otros dos son para 98 SE/me /2000.

Ademas si yo lo voy a conectar a traves de un puerto firewire estos drivers pone que son usb por tanto lo mismo no valen.

Saludos


« Última modificación: 11 Marzo 2005, 09:05 am por birkov » En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #41 en: 11 Marzo 2005, 21:45 pm »

Buenas.
Creo que sera mi ultima pregunta, jeje; imagino que a la hora de pasar la peli de la camara al pc dara igual si esta al principio de la cinta o no; lo digo porque lo que yo quiero pasar esta a mitad de cinta mas o menos.

bueno gracias por todo y a ver si tengo tiempo con tanto examen, sino lo dejare para mas adelante y me ire familiarizando con los softwares; por cierto me parecio ver en otro post que si se tiene el service pack 2 de xp no funciona el movie maker; es que yo tengo el sp2.

Saludos


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #42 en: 11 Marzo 2005, 21:53 pm »

Puedes pasar al ordenador el trozo de video que quieras, por eso no hay ningun problema.

Respecto al SP2..... el problema que he tenido con él era que no me dejaba capturar en PAL (para España) solo me dejaba capturar en NTSC. Opté por desinstalarlo.
De todas formas puedes probar si te deja capturar en PAL o NTSC, si no te deja capturar en PAL, pues ya tendrías que hacer la captura con otro programa (Pinacle Studio, Intervideo WinDVD Creator,...), que tambien podrías editar el video con el Movie Maker o con cualquier otro programa de edición como los que he comentado antes.

Saludos
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #43 en: 12 Marzo 2005, 08:49 am »

Ok pues probare a mirar eso y sino pues uso el pinnacle studio que lo tengo tambien.

Gracias y ya comentare que tal me ha ido, aunque quizas tarde en hacerlo por falta de tiempo; que hay mucho examen que hacer,jeje.

Saludos
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #44 en: 12 Marzo 2005, 21:14 pm »

Hola.
Primero se captura el video, y luego hay que editarlo; estoy viendo un manual de pinnacle studio y pone luego muchas opciones que si de album, que si de videos y audios, videoclips y todo eso relacionado con editar el video.
Lo que yo pregunto es si una vez capturado el video no se quiere hacer nada de editar o añadir cosas y eso; se puede saltar esa parte o es obligatorio editar ese video.

Quisera que me recomendarais que editar y que no, es decir, yo no quiero que salgan videoclips ni nada, ni voy a añadir imagenes ni audios ni nada; yo tal cual esta grabado asi lo quiero; por tanto que debo hacer???


Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #45 en: 12 Marzo 2005, 21:25 pm »

No tienes porque editarlo si no quieres.
Una vez capturado el video, te aparecerá en la pestaña Editar del Pinacle Studio, dividido en varios trozos (escenas), tan solo tienes que arrastrarlos a las casillas que hay en la parte inferior, una vez hecho, tan solo tienes que ir a la pestaña Hacer Video, seleccionar el video de salida y darle al boton Crear. Pruebalo antes con un trocito de video para ver los resultados.

Cualquier duda comentala.

Saludos
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #46 en: 13 Marzo 2005, 06:46 am »

Ok pues quizas haga eso; de todas formas yo una vez capturado el video podre visualizarle no??? lo digo para no tener que hacer pruebas con trozitos de video al grabarlo digo.

Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #47 en: 13 Marzo 2005, 07:09 am »

Sí claro, una vez capturado se almacena en el pc y puedes previsualizarlo perfectamente.
Y tendrás que perdonarme porque al capturar indicas donde guardar el archivo, y ya no es necesario ir a la pestaña Editar o Hacer Video como te comente en el anterior post. Perdona ha sido un despiste mio.

Saludos
En línea

birkov

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #48 en: 13 Marzo 2005, 07:20 am »

Ah, de acuerdo; ahora tengo otro problema, he intentado instalar el pinnacle(antes no he tenido tiempo) y me ha dado un error al empezar y claro el archivo .rar donde venia que me baje de internet ya no lo tengo.

Aunque no lo recordaba y con la tarjeta me venia software, lo he instalado(viene en español) y parece sencillo de hacer.

Y otra cosa, yo voy a capturarlo en avi dv, y luego se que con el x-oom lo puedo pasar a vob; pero si yo tengo un archivo avi dv de unos 10 gigas , o pongamos que mas en cuanto se quedaria en vob?? o te lo prepara para que entre en un dvd??

Saludos
« Última modificación: 13 Marzo 2005, 08:15 am por birkov » En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Ayuda con un video
« Respuesta #49 en: 13 Marzo 2005, 19:21 pm »

Citar
Y otra cosa, yo voy a capturarlo en avi dv, y luego se que con el x-oom lo puedo pasar a vob; pero si yo tengo un archivo avi dv de unos 10 gigas , o pongamos que mas en cuanto se quedaria en vob?? o te lo prepara para que entre en un dvd??
Como verás, con el X-oom puedes elegir tres calidades: Optima, Buena y Superior.
Da igual los gigas que ocupe, lo que se tiene en cuenta es la duración del video. Tus 10GB (50 minutos) ocuparán aproximadamente 3GB cuando estén en formato VOB si seleccionas la calidad Optima. Si seleccionas la calidad Buena, ocupará menos, y la calidad Superior pues ocupará aproximadamente 1'5GB.
De todas formas el X-oom te indica cuanto ocupará.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Vídeo ?
Dudas Generales
<<<-Basura->>> 2 2,315 Último mensaje 10 Noviembre 2011, 19:23 pm
por Unbr0ken
Ayuda con un reprocuctor de video
Java
Jonytexas 3 2,040 Último mensaje 3 Octubre 2016, 09:59 am
por 6hiii
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines