elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con programa total video converter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con programa total video converter  (Leído 11,084 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con programa total video converter
« en: 4 Mayo 2011, 01:00 am »

Hola a todos les keria preguntar una duda tengo el total video converter 3.61 y 3.10 antes me andaba al menos el primero y ahora cuando lo instalo me aparece uncartel q dice q el programa necesita elevacion y cuando le doy en aceptar y ejecuto el archivo, el programa se abre y todo pero no puedo convertir ningun video alguien sabe por q ya no me funciona el programa?? por cierto mi windows es el 7 home premium


gracias de antemano

salu2!


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2011, 03:45 am »

¿Es un programa de pago, no? Si usabas la versión de prueba es posible que haya pasado el tiempo de prueba (15 o 30 días) y algunas opciones (o todas) hayan quedado restringidas.

¿Solución? Búscate un programa de conversión de vídeos gratuito!

Hay uno que me va de lujo y encima tiene licencia GPL: hamster free video converter.

Saludos!


En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2011, 05:39 am »

¿Es un programa de pago, no? Si usabas la versión de prueba es posible que haya pasado el tiempo de prueba (15 o 30 días) y algunas opciones (o todas) hayan quedado restringidas.

¿Solución? Búscate un programa de conversión de vídeos gratuito!

Hay uno que me va de lujo y encima tiene licencia GPL: hamster free video converter.

Saludos!

Tiene razon yo tambien usaba ese programa de total video converter y tienes que ponerle un serial valido o no se si ya hayan sacado algun crack salu2.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #3 en: 7 Mayo 2011, 02:44 am »

Hola Last_ y Bhrentox gracias por contestar al total video converter yo lo tenia registrado desde hace tiempo y cuando lo desinstale para probar otra version mas vieja (necesitaba una funcion q la version q yo tenia en mi pc no se podia hacer), al principio me funcionaba bien pero despues cuando tambien desinstale esa version para volver a usar la q tenia antes la podia instalar y todo pero no podia convertir ningun video...ya intente instalar y desinstaolar en otras dos pcs tambien con windows 7 y paso lo mismo q ya no se podia usar ninguna de las dos versiones, la unica diferencia es q en las otras pcs no me sale ningun cartelito q decia q el programa necesitaba elevacion, solo se keda tildado un ratito y despues me dice q el programa no responde... ...yo creo q el programa cuando lo desinstalo debe kedar algun registro o algun archivo q no se borra q debe impedir q otra version del mismo programa pueda funcionar bien no sabrian si hay algun programa q borre todos los registros de programas desinstalados??

 
« Última modificación: 7 Mayo 2011, 02:53 am por billy_joe » En línea

billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #4 en: 7 Mayo 2011, 02:52 am »

Con el tema del programa para editar video yo estaba usando el total video converter por q necesito cortar y unir videos y q no me baje la calidad de los videos al modificarlos nose si me entienden...ya habia probado otros programas q al cortar los videos o unirlos me bajaba la calidad y no se veia bien y este programa se adaptaba bien a lo q necesitaba... por eso les pregunto si no saben de algun programa q tenga estas funciones q solicito??


salu2!
« Última modificación: 7 Mayo 2011, 02:55 am por billy_joe » En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2011, 03:30 am »

Ah ok pues mira hace mucho que no edito videos ni nada por el estilo pero unos que yo utilizaba antes eran estos:
Boilsoft Video Splitter
Boilsoft Video Joiner

El primero era para cortar videos y el segundo para unirlos

El total video converter que tenias lo tenias con crack?

No se que versión de total video converter hayas tenido aca te dejo un link con la version 3.14 prueba instalandolo haber que te arroja
http://www.mediafire.com/?gwy1ojwioym

Un programa que arregla errores en el registro de windows es Registry cleanner puedes buscarlo en internet y descargalo para ver si te ayuda en algo salu2.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2011, 08:44 am »

Hola Bhrentox ya probe  instalar el Total video converter 3.14 y le pasa lo mismo q a los otras 2 versiones del programa q tengo (3.61 y 3.10) cuando empiezo a convertir los videos, en todos se cierra solo cuando va por el 13% y nose por q hace eso si antes me funcionaba bien...el programa apenas lo instalo aparece como q esta registrado (en la parte derecha superior dice entre parentesis registered) pero no lo esta y nose si notaste q en esta version no hay ningun boton q diga registrar ni nada para poner el crack q viene con el pakete...


Con respecto al Boilsoft Video Splitter no pude encontrar el crack por ningun lado, no te acordas donde conseguiste el serial cuando lo tenias??


salu2!
En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2011, 17:12 pm »

Mira encontre este no creo que sea la version mas nueva pero prueba haber si te funciona

http://www.megaupload.com/?d=9K12TNXH

Aclaro no es mio el link lo encontre salu2.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2011, 05:54 am »

Hola Bhrentox ya baje el programa de tu link y me sirvio bien gracias a los 2 por su ayuda!


salu2!
En línea

Bhrentox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
Re: Ayuda con programa total video converter
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2011, 06:44 am »

Para eso estamos salu2.
En línea

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“
“Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con total video converter
Multimedia
Jess_Kapria 4 4,490 Último mensaje 26 Junio 2006, 16:16 pm
por Jess_Kapria
Ayuda con Total Video Converter
Multimedia
mascatuercas 3 2,474 Último mensaje 6 Octubre 2006, 11:16 am
por Sourraund
total video converter
Multimedia
pardo 1 2,037 Último mensaje 23 Septiembre 2006, 16:04 pm
por Sourraund
Ayuda con programa Total video converter « 1 2 »
Multimedia
billy_joe 13 11,687 Último mensaje 9 Febrero 2011, 23:51 pm
por billy_joe
Ayuda con Total Video Converter
Multimedia
Pibegroso 4 4,169 Último mensaje 24 Enero 2012, 20:35 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines