elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!  (Leído 4,611 veces)
miguel1122

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
« en: 23 Diciembre 2014, 20:39 pm »

hola amigos... tengo un problemón con un programa. es el mp3doctor pro 1.04 . no entiendo mucho sobre estas cosas pero ahí va... resulta que hace mucho tiempo tengo instalado el mp3doctor pro, y desde hace ya mas o menos 2 meses ya no me funciona... tengo un crack para ese programa con el cual y lo hice andar full, pero como les dije desde hace 2 meses ya no me funciona mas.. me dice MP3DOCTOR EXPIRED,, ya utilicé el revo uninstaller y el iobit uninstaller para borrar todos los ratros que dejo la desinstalación pero ni aún así puedo volver a usarlo.. se instala correctamente pero al momento de procesar es cuando se me cierra el programa dandome ese error. para mi es muy importante ese programa por eso recurro a udts con la ilusión de que puedan ayudarme.. tengo una imagen con el error que me da.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2015, 05:43 am »

tengo un problemón con un programa. es el mp3doctor pro 1.04
Estás muy desactualizado, actualmente van por la versión +5.

tengo un crack para ese programa con el cual y lo hice andar full, pero como les dije desde hace 2 meses ya no me funciona mas.. me dice MP3DOCTOR EXPIRED
Está prohibido pedir cracks, porfavor, lee las normas del foro en mi firma.

tengo una imagen con el error que me da.
Hay un botón en el editor para publicar imágenes en el foro.

recurro a udts con la ilusión de que puedan ayudarme..
Puedes hacer varias cosas:

1) Comprar el software.
2) Descargar una versión más actualizada y craqueada (no publicaré enlaces, pero se encuentra fácil).
3) Utilizar el programa y el crack que tienes, en una máquina virtual para que no expire el trial.
4) Utilizar software alternativo, te recomiendo MP3Gain para normalizar, y MP3Val para reparar, ambos gratis y eficaces.

Saludos!


« Última modificación: 14 Enero 2015, 05:47 am por Eleкtro » En línea

Gutio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2018, 01:04 am »

La marca mp3Doctor es una total estafa. Los mayores estafadores de internet. Se paga por el programa y cuando hay una actualización debe pagar de nuevo. Si no se acepta esta nueva estafa entonces bloquean el contrato del programa comprado cuyo valor fue superior a los USD$34. Las autoridades ya conocen del tema.
SI SE LLAMA A SOPORTE TECNICO NO DAN ABSOLUTAMENTE NINGUNAS RESPUESTA VALIDA.
¡¡¡¡MUCHISIMO CUIDADO CON QUIENES QUIEREN COMPRAR ESTE PROGRAMA¡¡¡ LOS VAN A ESTAFAR.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2018, 03:21 am »

La marca mp3Doctor es una total estafa. Los mayores estafadores de internet. Se paga por el programa y cuando hay una actualización debe pagar de nuevo. Si no se acepta esta nueva estafa entonces bloquean el contrato del programa comprado cuyo valor fue superior a los USD$34.

Muchas compañías profesionales de software (cuyos programas los conocemos todos) usan ese modelo de negocio, es decir, ellos venden "X" versión del producto pero sin soporte para recibir actualizaciones del programa, entonces, hay que pagar cierta suma de dinero para recibir actualizaciones. Y lo mismo ocurre también entre versiones, es decir, algunas compañías (vuelvo a decir, conocidas por todo el mundo) te pueden vender la versión "1.0" de un programa y con subscripción para actualizaciones, pero esas actualizaciones solo son para la versión "1" del programa (ej. actualización v1.1), pero si la compañía lanza la versión "2.0", se puede considerar un nuevo producto por el que tendrás que pagar el mismo precio o incluso mayor del que ya pagasta al adquirir la versión "1.0", aunque algunas compañías suelen ofrecer un descuento por haber adquirido la versión anterior.

Sin duda es una práctica de comercio deshonesta, pero no está considerado estafa ya que las compañías informan de las condiciones del contrato/licencia al momento antes de adquirir el producto.

No se si este caso que expones en particular será una estafa o no, puesto que yo no he adquirido el producto como para tener conocimiento de ello, pero claramente ofrecen una oferta que incluye subscripción a actualizaciones de forma permanente:

Lifetime licence PLUS lifetime updates $35 with Paypal

...y por otro lado hay otra oferta que no incluye tal subscripción, pero no has aclarado que oferta has adquirido tú, ni que versión del programa.

De todas formas y para no seguir desviando la conversación, cierro el tema.
« Última modificación: 20 Septiembre 2018, 03:26 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SOS:AYUDA POR FAVOR!!!
Juegos y Consolas
wennam 2 3,170 Último mensaje 5 Enero 2004, 04:01 am
por FeRmO
AYUDA -.- ahora no entro más en 4chan (tengo una duda, ayuda por favor)
Foro Libre
Draklit 6 8,728 Último mensaje 15 Octubre 2010, 03:14 am
por Draklit
MOVIDO: ayuda con mp3doctor por favor!!!!!!
Software
Songoku 0 813 Último mensaje 14 Enero 2015, 14:42 pm
por Songoku
creo que dañe mi router por favor ayuda no c que hacer por favor ayuda
Redes
ddiego84 2 2,903 Último mensaje 2 Febrero 2016, 23:05 pm
por IBE
[AYUDA] Por favor ayuda con imagenes en html
Desarrollo Web
gramsch 3 2,403 Último mensaje 24 Febrero 2016, 21:35 pm
por Pantera80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines