elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda con el programa AutoPlay Media Studio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el programa AutoPlay Media Studio  (Leído 2,545 veces)
agusgomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con el programa AutoPlay Media Studio
« en: 24 Enero 2005, 11:11 am »

Estimados amigos, necesito una ayudita de alguien que conozca un poco a fondo este programa para crear menus. Resulta que estoy en ello, he creado un menú con varios botones con accesos a diferentes materiales que tendra el CD en cuestión. Dentro de este CD he metido una carpeta con una autoría de autoarranque de un vídeo, aquel que abre el bsplayer a pantalla completa con el vídeo deseado, y no necesita, el PC destino, tener instalado ni el reproductor ni los codecs... Ahora bien... He preparado esta autoría para que no se autoarranque dicho vídeo, porque evidentemente no va a la raiz del CD y no me interesa que se abra una vez se introduzca el CD, si no que se abra cuando se presione un boton en concreto que he creado en el menú. La cuestión esta en que, pinchando, como decía, el exe de bsplayer, gracias a las "órdenes" del bsplayer.ini, se me abre el vídeo a pantalla completa, con el reproductor, etc, por lo que por ese lado, está bien configurado el ini... Pero, si hago ese mismo comando de abrir desde la opción OPEN del boton del menu (en este caso OPEN bsplayer.exe), no me abre el vídeo, pero sí el BsPlayer, con lo que creo, que evidentemente he de meter, ejecutar  o hacer de alguna manera que se lea o interprete antes ese ini... Pero cómo lo hago?. He probado a darle a ese boton dos comandos de OPEN, uno al exe del Bsplayer y otro al bsplayer.ini, pero sigue sin abrirme el vídeo y el ini me lo abre con el bloc de notas (lógico). Asi, es que mi pregunta es esa: cómo hago para que se abra el vídeo con ese btoón, usando esa autoría?. Cómo hago para que me "interprete" ese botón el bsplayer.ini y depues abra el bsplayer.exe con el vídeo y con los parámetros establecidos en el ini?. Espero haberme explicado claro. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Manual] Autoplay Media Studio « 1 2 3 »
Tutoriales - Documentación
Kasswed 28 166,376 Último mensaje 12 Septiembre 2014, 21:18 pm
por Dunelandy
Portable en Autoplay Media Studio
Programación General
laconchadetumadre 1 2,825 Último mensaje 19 Agosto 2012, 07:11 am
por sistemx
Habilitar un botón tras una instalación en AutoPlay Media Studio
Programación General
Yosdb 0 1,843 Último mensaje 19 Marzo 2013, 01:34 am
por Yosdb
[Autoplay media studio 8] Ayuda con codigos script
Scripting
kitit0 6 12,749 Último mensaje 2 Febrero 2014, 02:51 am
por dowsher
MOVIDO: Ayuda con codigos script Autoplay media studio 8
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 0 2,403 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 19:53 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines