elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ayuda con dvd ripper
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con dvd ripper  (Leído 1,665 veces)
rakel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Ver Perfil
ayuda con dvd ripper
« en: 21 Abril 2004, 11:08 am »

soy muy torpe ya lo se, pero me resulta imposible pasar un dvd a vcd, seguro que ahora esta pensando goku, le voy a recomendar mi pagina, pues no lo hagas por que ya la he visitado y solo me ha dado problemas, me he descargado el moviejack y cuando he reiniciado el equipo no arrancaba asi que lo he tenido que arrancar a prueba de fallos, pero no podia desistalar porque el servicio no estaba activo, asi que se me ha ocurrido que podria ser por que se estaba creando algun conflicto con otro programa (ej: nero), pero evidentemente tampoco lo podia desistalar, asi que lo que he hecho a sido instalar de nuevo el nero, y asi win arranca bien.
despues me he desccargado el super dvd ripper, pero soy incapaz de rippear con el asi que he probado con otro el dvdrip n burn, pero cuando le marco la unidad de dvd pone "no IFO file found in f:\"
aguien sabe porq y como lo soluciono?????????????


En línea

quien mucho corre, pronto para
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.724


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con dvd ripper
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2004, 11:24 am »

Pues yo te recomiendo que lo mejor de todo formatees el pc porque el moviejack no tiene porque causar esos efectos en un Windows en buen estado.

En fin sino quieres llegar a este estremo pues usa el super dvd ripper y si como dices no sabes usarlo pues en la sección de tutoriales de mi web tienes un manual que te resolvera tus dudas a la hora de rippear con este programa ok?
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 21 Abril 2004, 17:03 pm por Songoku » En línea


rakel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Ver Perfil
Re: ayuda con dvd ripper
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2004, 12:20 pm »

como sabia que me ibas a decir eso, he leido tantos post tuyos que ya casi eres un amigo, pero bueno, el probela esta resuelto, con el dvdrip n burn lo e conseguido, el problema era que no tenia instalado un reproductor de dvd, segun he instalado el powerdvd no he tenido ningun problema
En línea

quien mucho corre, pronto para
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con jonh the ripper en backtrack 5 r3
Hacking
wuilley 2 2,925 Último mensaje 15 Marzo 2014, 11:51 am
por wuilley
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines