elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  audio de fondo
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: audio de fondo  (Leído 3,856 veces)
arda-lothi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: audio de fondo
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2005, 22:43 pm »

Ya me gustaría saber utilizarlo, seguro que es una maquina :D
Por cierto, sabes como se pueden poner las pistas de audio? lo he estado mirando y no me entero :-[ Es decir, consigo añadir el video y el audio pero a la hora de crear el avi no me graba el audio, solo el video, nisiquiera el audio original del video.

Gracias

4rm4ndo
Colaborador

The Big Brother is watching you

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2005, 23:04 pm »

oops hace tiempo k no veo el programa lo instalaré en el portátil y lo voy viendo pues es un programa k quiero tener en el portátil para hacer cosillas, para modificar pelis etc...

también es muy bueno el Lightwave

ya te posteo cuando tenga algo...

modificado: el afther effects no lo tengo, parece k nunca terminó de bajar... es difícil... pero tengo el lightwave que es parecido, también tengo el maya...

del afther effects recuerdo cosas porque hice un cursillo de 1 semana, creí que lo tenía pero solo encuentro plug-ins, y el programa principal no lo tengo aún.

« Última modificación: 14 Junio 2005, 23:37 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
4rm4ndo
Colaborador

The Big Brother is watching you

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2005, 23:44 pm »

respondiendo a la pregunta como se le ponen las pistas de audio pues hay que hacer el render, primero te haces la composición, añades las pistas, el nivel de sonido, de transparencias, de mezclas, cortinas, cambios de escena... todo... cuando está todo tienes que hacer el render y tarda mucho, tienes que dejarlo por la noche, es desesperante...

por eso muchas veces digo k me gustaría tener un MAC... con el quick time for mac sí k se trabaja bien...

no me acuerdo bien, pero todos los programas de post edición son parecidos... ahora mismo me pongo a bajarlo (si puedo, es muy dificil bajarlo, tarda mucho)

[img]http:
Metronomo

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 Junio 2005, 16:45 pm »

Dios sin movidas que aceis para poner sonido a un video. Simplemente coje el video i lo pones en el Windows Movie Maker i luego cojes la musica k  kieras i la pones i . nada mas, pero acuerdtae de guardarla en avi, luego con el Procoder la pas a mpg o el Blaze media nadas mas asi de sencillo.

El hiphop es macho, el hiphop es fuerte, tiene olor a vida pero sabe a muerte
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quitar fondo... « 1 2 »
Diseño Gráfico
heryaf 14 6,535 Último mensaje 13 Noviembre 2004, 21:39 pm
por gohrum
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines