elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?  (Leído 8,402 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« en: 22 Enero 2005, 20:46 pm »

Hola xicos!
veréis. Me bajé un archivo del e-mule: los nº 1 del dance 2004 i weno....son 3 cd's que van en 3 carpetas.

Weno....os explico. Tengo en el ordenador el winamp 5.03 (si no recuerdo mal) y el reproductor de windows media.....yo siempre uso este último, me gusta más y me aclaro más! el winamp lo tengo por lo de los canales de radio....que si os interesa ya os pasaré un par de posts que posteé respecto a eso.

Pero bueno, el hecho es que probé de escuchar las canciones con el winamp (del 1r cd) y OK. Al día siguiente, pruebo con ése mismo cd en el winamp y nada....pruebo pues con el windows media y OK.

Y ayer bueno...me dispuse a escuchar el 2ndo cd! Arrastré todas las canciones a la "reproducción en curso" del reproductor de windows media y me empezó a salir todas en rojo....que no se podían escuchar!
Y así un par de veces (con las del 2ndo cd) diciéndome que me faltaba un codec "55"

Total, que a esa lista añadí las del 1r cd y probé de reproducir una del 1r cd y luego las del 2ndo cd y ENTONCES SÍ ME FUNCIONÓ!

Más tarde, volví a la lista de reproducción que tenía hecha con los 3cd's juntos Y NO ME DEJÓ!

Hoy tampoco con el winamp....pero con el reproductor de windows media si pruebo de una en una sí!

Es como si....le fallara algo, le faltara algo.....se estubieran pegando los códecs o algo así.....no sé!

Qué hago? No hará más de 3 meses que me bajé un pack de códecs (audio + vídeo) de 22megas.

Ya no es la primera vez que me hace cosas de éstas.....


Ya me diréis y perdonad por el rollazo.....pero con todo paso a paso quizás entendáis mejor!
Un saludo y gracias,
nichi
PD: no habría algun buscador de códecs o algo x el estilo? el del reproductor de windows media a veces no me los encuentra.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #1 en: 22 Enero 2005, 23:06 pm »

Esos cds son de audio normales y corrientes o sn en mp3 o algo asi? si sn de audio no necesitas ningun codec pues el wav es audio sin comprimir. Ademas si fuera eso no se reproducirian nunca y no unas veces si y otra no como te sucede ahora.

En cuanto a lo de los codecs... pues si me quieres hacer caso BORRA TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas y luego instala el divx bundle, xvid, y radium codec y con esto raro seria que te toparas con algo que no pudieras reproducir pero si asi fuera nos lo comentas aqui y ya te diremos que hacer.
Los packs de codecs son la mayor porqueria que se a inventado, pues tanto codec lo unico que hace es causar problemas y conflictos, aparte de los "regalitos" que incluyen estos packs. Por lo tanto mi consejo para todo el mundo es que se mantengan alejados de los packs de codecs.

Buen pues instala esos codecs que te e dicho despues de desinstalar los codecs que ya tienes, y reinstala el winamp asi como el wmp y ya nos contaras que tal te a ido.
Saludos...

Songoku

P.D es muy probable por el comportamiento tan erratico que comentas que el windows este vastante corrompido y de ahí vengan todos tus problemas con lo que no estaria nada mal un buen formateo si no se soluciona el asunto.


En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2005, 00:40 am »

SON GOKU, me podrias decir que codecs de audio y video utilizas para las peliculas y que reproductor? Si no te importa.
En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2005, 02:57 am »

BORRA TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas y luego instala el divx bundle, xvid, y radium codec

Creo que ya te dijo que codecs utiliza, bueno acerca del reproductor yo hace poco me tope con uno muy bueno el Media Player Classic, que toca los archivos quicktime (quicktime alternative) y realplayer (real alternative) con unos paquetes que te puedes descargar los nombres son los de los parentesis, además este te toca los archivos matroska hasta los dvd's es muy bueno te lo recomiendo.
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2005, 03:01 am »

Añadiría el ogg vorbis y el ac3 filter.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2005, 10:25 am »

TiFoR pues los mas basicos y corrientes, osea el divx 5.2.1 pro, el xvid 1.0.3, com codecs de video y de audio el radium codec, ac3 filter y ogg vorbis.
A y olvide que como no me e puesto reproductor de dvd pues me e instalado tambien el codec para video mpeg2 o svcd si quiero poder ver ese formato en el pc.

Y como reproductores pues para las pelis uso el wmp 10 y para la musica el winamp 5.08. Y despues para archivos dificultosos o para previsualizar las descargas del emule uso el videolan.
Por ultimo si quiero poder convertir archivos mov, ram, rm, etc tengo que tener el quicktime 6.5 y real player 10.5.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 23 Enero 2005, 10:28 am por Songoku » En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2005, 03:35 am »

hola xicos!
gracias songoku por responder a los posts y de ésta manera.

Voy a hacer lo que me has recomendado. Aun no he eliminado los packs de códecs ni los programas pero ahora lo haré.
Pero primero me he querido bajar lo que me has dicho....algunas cosas ya las tenía.

Así que a continuación os pongo lo que me he bajado con su linck de descarga de donde yo me lo he descargado. Aun no sé si funcionan (descargar sí, pero aun no los he instalado).

Una pregunta: que cuando te vayas a bajar algo, cuando te sale la ventanita de "guardar" le cambies el nombre que le viene por defecto tiene alguna repercusión? (pq les he cambiado el nombre a todos....xd!)

Ahí les va:

RADIUM MP3 CODEC 1.263: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=6

AC3 FILTER 1.01a RC5: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=22 (Songoku, mira a ver estae linck. dejamos tal cual lo tenemos o hacemos lo que nos dice en la web?)

OGG VORBIS: http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=25

VIDEOLANCLIENT 0.8.1: http://www.free-codecs.com/VideoLAN_download.htm
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #7 en: 24 Enero 2005, 03:50 am »

No tiene ninguna importancia el que cambies el nombre.

Y en cuanto a lo del codec ac3... pues eso si alguna vez te encuentras con una peli con sonido ac3 y lo oyes muy bajito pues haces eso y lo subes, o si no porque lo hagas ahora tampoco pasa nada y si vieras que sonaban demasiado alto los ac3 pues lo volvias a bajar y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #8 en: 21 Febrero 2005, 20:15 pm »

Por cierto, el divx bundle 5.11 lo podéis bajar de aquí: http://www.pcworld.com/downloads/file_description/0,fid,7978,00.asp

lo pongo pq justo ayer formateé el pc y me instalé el xp y ahora he tenido que actualizar los códecs y tal...creo que con éste ya termino de instalar todo.....pero como lo he tenido que buscar, pues lo pongo y ya está!

por cierto, me ha sido de gran utilidad este post! gracias songoku, Gandalf. LOTR, lothiriel y TiFoR por responder al post.

Si surge algo, se lo comento.
gracias,
nichi
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: algun programa para saber qué códecs necesitaría? buscador de códecs?
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2005, 04:29 am »

yo recomiendo el k-lite códec pack, me parece el más sencillo, hay tres versiones (full, standard y lite) y nunca me ha dado problemas.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que lenguaje necesitaria para crear programa...
Programación General
Diaf96 1 1,970 Último mensaje 10 Mayo 2011, 19:03 pm
por avmiitxe
algun Buscador para documentos?
Software
x64core 1 1,336 Último mensaje 28 Junio 2012, 13:06 pm
por Vicentnala
Problema codecs virtualdub
Multimedia
nichihack 0 2,401 Último mensaje 27 Abril 2013, 11:18 am
por nichihack
VirtualDub ¿ codecs ?
Multimedia
heth 7 9,445 Último mensaje 11 Febrero 2014, 13:49 pm
por heth
codecs/formatos
Multimedia
inma55 2 1,809 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:53 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines