elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  al copiar vcd se relentiza
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: al copiar vcd se relentiza  (Leído 1,634 veces)
txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
al copiar vcd se relentiza
« en: 20 Enero 2004, 12:47 pm »

HOla mi problema es que he pasado una pelicula en formato avi a vcd con el tmpg.

La cuestion es que la pasa bien pero cuando la copio a un cd con el nero 6.0 se ve la pelicula a tirones.

Porque puede ser?
Hay que grabar de alguna forma especial con el nero?  
Yo he utilizado crear vcd

gracias de antemano
 


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:al copiar vcd se relentiza
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2004, 14:15 pm »

Mira lee este tutorial http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=3;action=display;threadid=19036 para crear vcd con el canopus procoder y ponlo en practica porque yo no se que opciones de las muchas que tiene el tmpgenc habras usado y como tutorial del tmpgenc para vcd no hay pues usa el canopus procoder y asi quedara claro que si te va mal no es porque hayas hecho nada mal ok?

Aunque para serte sincero eso tiene toda la apariencia de ser una falta de recursos a la hora de convertir el avi a mpg y/o a la hora de grabar el vcd con el nero por lo que te aconsejo que mientras estes haciendo estas dos cosas desconectes de internet y cierres todos los programas que no sean imprescinbles, osea cierra el antivirus, el firewall, etc en fin todo lo que puedas y por supuesto no uses el pc para nada mientras dure este proceso haber si asi con todos los recursos para ello consigues que quede bien grabado.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines