Necesito ayuda con el msn, alguien me puede ayudar?

(1/2) > >>

mireya!!:
wenass se k existe una carpeta donde aparecen las cuentas de msn k se inisian en un ordenador pero nose donde...y me gustaria saber si alguien me puede exar una manoo...stoy un poco desespera y nose k hacer.
graciass un saludo :)

Last_:
Éste no es el lugar adecuado para postear esto y lo que pides roza la "ilegalidad" en el foro.

Busca en google en qué ruta del registro quedan almacenadas las cuentas que se ingresan en el msn. Obviamente, la contraseña está cifrada.

mireya!!:
pues perdon no sabia kpreguntar las cuentas de msn k se inisian en un ordenador fuera "ilegal"..al igual kse ven las k se dejan grabadas en la pag principal de msn hay otras k nose graban y la verdad eso eslo k me gustaria ver en mi pc ...pero muxisimas gracias x la informacion

Last_:
Cita de: mireya!! en 26 Febrero 2010, 00:35 am

pues perdon no sabia kpreguntar las cuentas de msn k se inisian en un ordenador fuera "ilegal"..al igual kse ven las k se dejan grabadas en la pag principal de msn hay otras k nose graban y la verdad eso eslo k me gustaria ver en mi pc ...pero muxisimas gracias x la informacion


A mi entender, lo que buscas es la info de las cuentas de gente que se ha conectado desde tu pc. :xD

Y eso, bueno, no es que sea demasiado...

Si simplemente querías la información para algo de buena fe, pido disculpas.  :)

Darksoldier205:
Cita de: mireya!! en 26 Febrero 2010, 00:28 am

wenass se k existe una carpeta donde aparecen las cuentas de msn k se inisian en un ordenador pero nose donde...y me gustaria saber si alguien me puede exar una manoo...stoy un poco desespera y nose k hacer.
graciass un saludo :)


Esto es muy sencillo ve a inicio, ejecutar y escribe regedit  y le das enter

y sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UnreadMail


y ahi te apareceran las cuentas de hotmail que se han logueado en tu pc!!


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente