elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Wifis recomendables?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifis recomendables?  (Leído 5,167 veces)
sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Wifis recomendables?
« en: 22 Febrero 2010, 18:49 pm »

Hola a todos,bueno soy nuevo y buscando informacion en san google he encontrado este foro,muy completo y explicativo.vamos con el caso.
Tengo un wifi que me compre hace tiempo un WISACOM con chispet zydas y bueno va bien pero las señales no las coje con mucha calidad.El otro dia se compro mi hermana un wifi marca HIGH POWER con chipset realtek rtl8225 he probado este wifi y la calidad de señal es de excelente y muy buena cuando el otro me da baja o muy baja.

Lo malo del wifi high power esque no es compatible con wifislax 3.1 en linux.Me gustaria que me pusieras que wifis teneis,si son bueno y compatibles con wifislax.Poned la marca y su chipset si podeis.Es para comprarme uno


gracias y un saludo a todosss ;-)


En línea

sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2010, 21:51 pm »

Joder gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho  :¬¬


En línea

ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2010, 22:28 pm »

no te impacientes hombre,dale tiempo a la gente para que lean tu pregunta.no estas solo en el foro  ;)
tarjetas buenas tienes muchas, tienes las usb con chipset realtek 8187l que llevan amplificacion propia desde 100mW a 2000mW.sirven para auditoria.
y luego tienes atheros, muy buen chip para navegar,con alta sensibilidad. atencion: usb mas atheros no sirve para auditar.
y tambien esta el chip ralink rt73, va muy bien tambien. yo tengo los 3 chip,y para navegar me quedo con atheros, opinion personal.
un saludo
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2010, 23:26 pm »

Hola.

Joder gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho  :¬¬

A ver, has puesto el tema a las 18:49, y a las 21:51 ya estas metiendo caña, que si el niño quiere leche, que si el niño quiere arroz, pues te diré que por lo menos yo, tengo una vida mas allá del foro (aunque no lo parezca),   y no tengo por que estar aquí para saltar cuando alguien dice ¡¡salta!!.

Usted perdone majestad, no volverá a pasar, no volveré a tardar tanto en contestar.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2010, 00:42 am »

no te impacientes hombre,dale tiempo a la gente para que lean tu pregunta.no estas solo en el foro  ;)
tarjetas buenas tienes muchas, tienes las usb con chipset realtek 8187l que llevan amplificacion propia desde 100mW a 2000mW.sirven para auditoria.
y luego tienes atheros, muy buen chip para navegar,con alta sensibilidad. atencion: usb mas atheros no sirve para auditar.
y tambien esta el chip ralink rt73, va muy bien tambien. yo tengo los 3 chip,y para navegar me quedo con atheros, opinion personal.
un saludo

Gracias tio,en principio seria para el wifislax,para navegar el realtek me va bien,pero no me deja usarlo con el wifislax.
En línea

sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2010, 00:45 am »

Hola.

Joder gracias por las respuestas me habeis ayudado mucho  :¬¬

A ver, has puesto el tema a las 18:49, y a las 21:51 ya estas metiendo caña, que si el niño quiere leche, que si el niño quiere arroz, pues te diré que por lo menos yo, tengo una vida mas allá del foro (aunque no lo parezca),   y no tengo por que estar aquí para saltar cuando alguien dice ¡¡salta!!.

Usted perdone majestad, no volverá a pasar, no volveré a tardar tanto en contestar.

Salu2 y suerte

Mira personajillo la prepotencia te la guardas para tu amigos me entiendes..que yo a ti no te conozco de nada. y entrar y contestar para decir eso,que no viene al caso con lo que pregunto mejor no entres.es un consejo no te estoy prohibiendo que no contestes,ya que se por donde me vas a venir.
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2010, 00:59 am »

Personajillo, me gusta, nunca me lo habían llamado, aunque claro, nunca había conocido a ningún personajillo que me lo pudiera llamar.


Me gustaria que me pusieras que wifis teneis,si son bueno y compatibles con wifislax.Poned la marca y su chipset si podeis.Es para comprarme uno


Que sepas que esa pregunta tuya, ya te la tengo contestada desde hace mucho tiempo, o si no busca y lee.

Y aquí el único prepotente eres tu, que te crees que .......bueno no digo lo que te crees, tu aptitud es tu seña de identidad.

Joder, para que me meto yo en estos marrones, lee un poco anda, y luego te replanteas tu aptitud, que yo la mia ya me la he replanteado.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2010, 10:39 am »

Personajillo, me gusta, nunca me lo habían llamado, aunque claro, nunca había conocido a ningún personajillo que me lo pudiera llamar.


Me gustaria que me pusieras que wifis teneis,si son bueno y compatibles con wifislax.Poned la marca y su chipset si podeis.Es para comprarme uno


Que sepas que esa pregunta tuya, ya te la tengo contestada desde hace mucho tiempo, o si no busca y lee.

Y aquí el único prepotente eres tu, que te crees que .......bueno no digo lo que te crees, tu aptitud es tu seña de identidad.

Joder, para que me meto yo en estos marrones, lee un poco anda, y luego te replanteas tu aptitud, que yo la mia ya me la he replanteado.

Salu2 y suerte

Gracias y saludos
« Última modificación: 23 Febrero 2010, 10:41 am por sheik2100 » En línea

sheik2100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2010, 10:41 am »

Gracias pazienzia y saludos
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifis recomendables?
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2010, 11:57 am »

Hola.

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/macro_comparativa_antena_planar_de_14dbi_usb_de_1000mw_erize_1w_gold_800mw-t274583.0.html;msg1347215#msg1347215

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/comparativa_alfa_1w_vs_erize_1w-t277656.0.html;msg1365839#msg1365839

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/comparativa_alfa_1w_vs_antena_planar_de_14dbi_usb_de_1000mw_la_todo_en_uno-t277568.0.html;msg1365281#msg1365281

Esto que te he puesto aquí,  se hace para que se vea, se lea, y se reflexione, y una vez que has reflexionado, es cuando se tendrá que preguntar alguna duda, pues ya sabrás lo que hay y lo que querrás (o no), pero no, es mejor entrar a saco, y encima os parece mal que se conteste con algo de sarcasmo, pero bueno, eso da igual, con una persona que se sienta bien con el foro ya llega.

Gracias pazienzia y saludos

De nada, yo también te quiero.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como funciona Wifis 0.04 ??
Hacking Wireless
incooo 2 4,010 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 15:43 pm
por incooo
¿hay test recomendables para la pc?
Hardware
indiaso 2 2,080 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 21:30 pm
por indiaso
¿libros de node.js recomendables?
Desarrollo Web
bacanzito 2 1,966 Último mensaje 24 Junio 2014, 11:09 am
por Zedmix
Hosting y servidores en India son recomendables?
Dudas Generales
sanadorherido 1 3,273 Último mensaje 17 Octubre 2020, 20:23 pm
por Machacador
Son recomendables las academias de programación como SoyHenry?
Dudas Generales
Locura_23 3 3,912 Último mensaje 30 Julio 2021, 18:01 pm
por Locura_23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines