elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi  (Leído 4,269 veces)
Felipe_Henriquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
« en: 14 Febrero 2012, 17:08 pm »

Primero que nada les saludos cordialmente a los que entran al post, y les agradezco a los que van a responder a este tema.
Bueno a lo que nos convoca, mi duda es la siguiente me sirve esta tarjeta con chipset 8187l Realtek para ¿auditoria de redes?, dice que es compatible con backtrack, y que tal esta el alcance de esta tarjeta, le podré poner ¿otra antena más potente? o con esto ¿me basta? dicho sea de paso es usb eso hace que sea portable ¿no?, bueno muchachos muchas gracias de antemano y espero sus respuestas haber si hoy la compro dependiendo de los comentarios, mala suerte que no soy de España, soy de Chile y pues es lo que puedo comprar acá.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38886141-adaptador-wi-fi-usb-2000mw-antena-de-6dbi-realtek-8187l-_JM#!description


« Última modificación: 14 Febrero 2012, 17:10 pm por Felipe_Henriquez » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2012, 19:52 pm »

primero es un dispositivo ilegal como la kasens, te recomiendo que preguntes si tiene FCC, si no tiene entonces no hay normas de fabricación y pueden haber muchas placas iguales pero internamente son diferentes, esto te lo digo por lo de la potencia.

si es para empresar te recomiendo que compres de marca alfa.

¿otra antena más potente? o con esto ¿me basta?

mas vale por lo menos 12 a 18dBi direccional nada de omni o panel. si quieres compra parabolica de 24dBi. Es cuestion de dinero y distancia que quieras captar.

dicho sea de paso es usb eso hace que sea portable ¿no?

y que te parece?


En línea

Felipe_Henriquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2012, 05:51 am »

P4nd3m0n1um Muchas gracias, por darte el trabajo de contestar a mi solucitud, pensé que podría servirme para auditoría de redes, pero como me dices voy a comprarme una Alfa me podrias recomendar algún modelo vi una con Chipset Ralink RT3070, no se si servirá para lo de auditoria de redes, te agradezco mucho tu disposición de resolver dudas gracias un abrazo!

Acá va el modelo.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-38967158-adaptador-wifi-usb-alfa-awus036nh-2000mw-antena-omni-5dbi-_JM

Gracias.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2012, 02:58 am »

hay varias alfas no Alpha esa es trucha.

tenes la Alfa Network AWUS036H (1000mW) 1W, la potencia es real, tiene RTL8187L, funciona perfecto.

luego la Alfa Network AWUS036NH de 2000mW o 2W, esta tiene realmente 1,4W de potencia, tiene RT3070 y es un chipset medio jodido si no sabes usar profundamente linux.

luego tienes otra Alfa que tiene chipset Atheros, dicen que es buena pero no la he probado.
En línea

Felipe_Henriquez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Saludos: Ayuda para compra de tarjeta usb Wifi
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2012, 16:55 pm »

Gracias nuevamente P4nd3m0n1um por sugerirme las tarjetas Alfas, por lo que vi la Alfa Network AWUS036H, esta para comprarla aca, al igual que la AWUS036HN de 2000mW, ese chipset RT3070 que de jodido tiene, asi para saber. Mis conocimientos en GNU/Linux son medios use Ubuntu, luego Debian y después Fedora, escritorios Gnome y KDE, y tiempo para estudiar Linux tendré bastante, si que pues, si me pudieras citar las dificultades del segundo chipset estaria agradecido, o sino para comprar el primero, muchas gracias un abrazo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA con antena para tarjeta PCMCIA WIFI
Materiales y equipos
pruebacookie 1 2,806 Último mensaje 5 Julio 2009, 17:44 pm
por lobopk2
Ayuda con compra Tarjeta gráfica profesional
Hardware
n∃m|c 6 3,976 Último mensaje 17 Octubre 2010, 23:45 pm
por Artikbot
[AYUDA] Compra de antena wifi onmidireccional
Materiales y equipos
juanito19 1 2,498 Último mensaje 8 Abril 2013, 02:15 am
por P4nd3m0n1um
Ayuda para compra de procesador y tarjeta de video
Hardware
HankSnow 0 1,814 Último mensaje 29 Abril 2020, 00:28 am
por HankSnow
Necesito ayuda para la compra de una tarjeta ram
Hardware
emperie 2 3,378 Último mensaje 2 Septiembre 2022, 00:37 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines