elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros  (Leído 6,400 veces)
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« en: 1 Agosto 2018, 20:00 pm »

Hola tenia una consulta, sobre que material seria mas recomendable para recibir la señal wifi de un vecino (es con su consentimiento) que esta aproximadamente 100 metros, que tendria que comprar para recibir la señal o si hay que comprar algo para que lo envie tambien, si me harian el favor de orientarme, muchas gracias  :D

Extra: No es para mi es para un amigo que no hay un buen proveedor de internet, y en la otra cuadra uno tiene telecentro, pense en un cable lan pero seria mucha plata y nose si le iran a robar el cable  :-\


En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 01:07 am »



Citar
Extra: No es para mi es para un amigo que no hay un buen proveedor de internet, y en la otra cuadra uno tiene telecentro, pense en un cable lan pero seria mucha plata y nose si le iran a robar el cable  :-\

 :laugh:

Hola

Si los dos puntos no se ven , o hay edificios de por medio que interfieran la señal olvídalo.

En caso contrario , osea si existe visión directa entre los dos puntos , un dispositivo ubiquiti (airgrid , nanostation , nanobeam , bullet , etc) . este iria conectado a un router mediante cable de red para repetir la señal.

Hay otros materiales y formas , pero creo que estos equipos son los mas aconsejables si se dan las condiciones anteriormente citadas.




En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2018, 01:57 am »

No hay edificios pero si unas pares de casas, me sirvió la info, gracias por la ayuda  ;D ;D ;D
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2018, 03:02 am »


Unas paredes de casas de por medio pueden ser suficientes para atenuar la señal lo suficiente como para que la conexión se muy defectuosa.

La solución algunas veces suele pasar por ganar altura instalando el equipo en el tejado ayudado de un mástil .

Pero comprar una cosa sin saber si te va a servir .......
« Última modificación: 2 Agosto 2018, 03:04 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2018, 10:28 am »

Buenos días:

Vivo en un 2o piso, y tengo el routher dlink dap 1360 configurado como repetidor con el cual cojo la señal wifi de abajo.

https://www.pccomponentes.com/d-link-dap-1360-punto-de-acceso-wireless-n-linux

La cuestión es que aunque en el mobil y el portátil la marca de wifi es total, la señal llega muy floja, y puedo navegar pero muy lento, y solo me sirve para mandar y recibir whattsups, además que la señal a veces se pierde en cuestión de 50 centímetros según está ubicado el repetidor.

Mi repetidor me costó unos 30€. He visto otros en pc componentes como por ejemplo el TP-LINK Archer MR200 AC750 que cuestan más de 130€.

https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-mr200-ac750-wireless-dual-band-4g-lte-router?gclid=CjwKCAjwwdTbBRAIEiwAYQf_EwHmK7Y5HwSmgrK7VPnIb4S-PukszjmX_o6g4lJBXAmMVr-l7O76WRoCBL0QAvD_BwE

La pregunta es: si cojo un repetidor más potente, podría solucionar el problema? ¿Qué tengo que mirar para saber si mi repetidor es más potente o alcanza más distancia para repetir una señal wifi?

Me he bajado aplicaciones para el mobil como: WifiManager o NetSpot pero no he sabido usarlas correctamente para potenciar la señal wifi.

Gracias.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2018, 10:49 am »

Buenos días:

Vivo en un 2o piso, y tengo el routher dlink dap 1360 configurado como repetidor con el cual cojo la señal wifi de abajo.

https://www.pccomponentes.com/d-link-dap-1360-punto-de-acceso-wireless-n-linux

La cuestión es que aunque en el mobil y el portátil la marca de wifi es total, la señal llega muy floja, y puedo navegar pero muy lento, y solo me sirve para mandar y recibir whattsups, además que la señal a veces se pierde en cuestión de 50 centímetros según está ubicado el repetidor.

Mi repetidor me costó unos 30€. He visto otros en pc componentes como por ejemplo el TP-LINK Archer MR200 AC750 que cuestan más de 130€.

https://www.pccomponentes.com/tp-link-archer-mr200-ac750-wireless-dual-band-4g-lte-router?gclid=CjwKCAjwwdTbBRAIEiwAYQf_EwHmK7Y5HwSmgrK7VPnIb4S-PukszjmX_o6g4lJBXAmMVr-l7O76WRoCBL0QAvD_BwE

La pregunta es: si cojo un repetidor más potente, podría solucionar el problema? ¿Qué tengo que mirar para saber si mi repetidor es más potente o alcanza más distancia para repetir una señal wifi?

Me he bajado aplicaciones para el mobil como: WifiManager o NetSpot pero no he sabido usarlas correctamente para potenciar la señal wifi.

Gracias.


Y porque no abres un post nuevo para plantear tu problema... veo que eres un usuario muy antiguo del foro y deberías saber eso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2018, 11:59 am »

Posteé en este hilo porque vi que la última respuesta era del 2 de agosto de 2018 y me pareció que tenía relación!

Ya he posteado de nuevo el mensaje...aunque me he colado y lo he hecho en Wireless Windows!

Gracias.
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2018, 00:49 am »


Te respondo por acá, creo en en la zona Windows está peor

Te explicas fatal .

No necesitas otro repetidor ,necesitas saber ( que me da que no estás muy seguro) dónde está exactamente ubicado el router al que te conectas.

Después , si sabes eso , necesitas antena y ganancia , no otro repetidor de más potencia
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
CarlismEr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2018, 20:41 pm »

Te respondo por acá, creo en en la zona Windows está peor

Te explicas fatal .

No necesitas otro repetidor ,necesitas saber ( que me da que no estás muy seguro) dónde está exactamente ubicado el router al que te conectas.

Después , si sabes eso , necesitas antena y ganancia , no otro repetidor de más potencia
Disculpa por la pregunta y que es la ganancia?Porque dices antena y ganancia.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: recomendación de equipo para recibir señal de aproximadamente 100 metros
« Respuesta #9 en: 17 Septiembre 2018, 21:31 pm »

Disculpa por la pregunta y que es la ganancia?Porque dices antena y ganancia.

Ganancia es la cantidad de dinero que se gana el vendedor al que le compraras la antena...

Ahora en serio: La ganancia de una antena se define como la relación entre la densidad de potencia radiada en una dirección y la densidad de potencia que radiaría una antena isotrópica (es decir, aquella que distribuye la potencia exactamente igual en todas direcciones), a igualdad de distancias y potencias entregadas a la antena.



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
posible captar la señal d la uni a 100 metros???
Materiales y equipos
sordyx 6 5,058 Último mensaje 7 Marzo 2009, 19:32 pm
por heaviloto
DUDA ¿Como recibir señal HDMI de Monitor LED a TV...?
Multimedia
SuperDraco 6 13,683 Último mensaje 9 Marzo 2011, 16:30 pm
por simorg
pierde señal los cables ethernet de 10 metros?
Electrónica
Belial & Grimoire 4 10,638 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 18:12 pm
por 0x98364
Que equipo necesito para poder distribuir señal de tv a travez de cable coaxial
Redes
Mister12 0 3,461 Último mensaje 24 Mayo 2014, 22:13 pm
por Mister12
RFID recibir la señal emitida por un tag
Hacking
MAURO50 0 2,314 Último mensaje 24 Junio 2017, 11:51 am
por MAURO50
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines