elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  que tipo de antena me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tipo de antena me recomiendan?  (Leído 3,330 veces)
elkaprende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
que tipo de antena me recomiendan?
« en: 20 Enero 2010, 20:25 pm »

hola, soy nuevo en este foro y trasteando un poco me decidi a hacer una antena wifi() algo parecido a lo del link.yo vivo en un ciudad y con bastantes edificios, y la antena que queria poner era una omnidireccional de 22dbi ( http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/antena-omnidireccional-22dbi/prod_2022.html ). en internet ponia que la omnidireccionales no daban buen resultado...etc. yo queria para conecarme a una cuantas redes y quiesiera que me recomendaran una antena para lo que yo quiero hacer. muchas gracias!! ;D ;D


En línea

Alvaro18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: que tipo de antena me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2010, 15:45 pm »

sol fijate en una cosita de dodne son estos tiso tu no peudes llegar a ki en españ y asi pro asi hacer de estas movidas sabes tampco puedes cantearte mucho pienso yo..


En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: que tipo de antena me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2010, 15:53 pm »

Alguien puede hablar en condiciones ¿¿????? Yo pienso que para saber qué antena te viene mejor tendrías que explicarnos para qué la quieres y si tienes conocimientos de cerrajería, porque si no tienes te va a costar hacer una como la del video.

Sin embargo, en la página principal de elhacker.net, en manuales hay para hacer distintas antenas. Mira ahí.

S@lu2;)
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: que tipo de antena me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2010, 00:10 am »

Lo que más me ha gustado del vídeo son los zapatos de NINJA colgados del tendedero  ;-)

Saludos

PD: minuto 4:45  :o
« Última modificación: 23 Enero 2010, 00:21 am por zydas » En línea

UB40

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: que tipo de antena me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2010, 15:21 pm »

las omnidireccionales no es que no den resultado yo conosko mucha gente que tiene incluso negocios hechos con esas antenas asi que porfavor las saques de la lista por que no estas bien informado.  si lo haces en una ciudad donde no haya muchas casas i edificios altos por ejemplo fuera de una cuidad tampoco digo que tiene que ser donde no haya nada no no es asi pero en una ciudad donde existan pocos edificios pues  saldra todo bien de lo contrario saldra mal i esto por que ??? te preguntaras ...  :rolleyes: pues por que hacen interferencia i esto hace que no de resultado es  como que se cruze una frecuencia am con fm por decirlo asi .. ahora si tu vives en una metropoli  y quieres que te recomiende una antena pues te recomiendo una
  antena sectorial (120°) .



 ::) salu2




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que RDBMS me recomiendan para este tipo de aplicacion?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
4rkn63l 5 3,832 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 06:15 am
por Xavelets
Que tipo de seagate barracuda me recomiendan?
Hardware
victtor77 3 3,416 Último mensaje 9 Noviembre 2012, 13:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines