elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que tarjeta wireless me recomendais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta wireless me recomendais?  (Leído 4,678 veces)
awee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Que tarjeta wireless me recomendais?
« en: 30 Septiembre 2009, 02:18 am »

Hola, estoy hecho un cacao quiero un receptor wifi bueno, he leido maravillas de la alfa 500 mw pero tambien he leido que es muy inestable y no se que hacer, que tarjeta wireless me recomendais me da igual que sea usb o pci, quiero que me de buenos resultados.


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2009, 08:47 am »

hay muchos tipos de tarjeta, indica el tipo, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
awee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2009, 12:31 pm »

quiero que sea buena auditoria y inyectando paquetes, ya he dicho antes que me da igual que sea usb o pci, por cierto la alfa 500mw se llega a desconectar de la conexion de lo inestable que es?

Esta es mejor que la alfa 500mw ?

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-g520_-chip_atheros-_adaptador_xtremeg_108mbps-p-202.html
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 12:33 pm por awee » En línea

ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2009, 13:36 pm »

si quieres una tarjeta buena para navegar y auditar te recomendaria una ralink o zydas. son chipset muy sensibles con buena recepcion,son estables para navegar y reinyectan muy bien. luego tienes atheros, es muy buen chipset,muy sensible y estable.pero tiene una pega,de momento los usb atheros no hacen auditorias,pero para navegar van muy bien. luego tienes el famoso realtek 8187l que lo llevan toda la saga de gold 500,800,1000, alfas, y erize500. es muy potente pero a su vez muy inestable para navegar. yo tengo este usb:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html
y curiosamente va muy bien en xp, navego sin cortes y es muy estable.sin embargo en linux no hace mas que desconectarse.debe ser por los drivers.me esperaba todo lo contrario  :huh:
tengo bastantes tarjetas y si tuviera que elegir seria, para navegar ralink, zydas y atheros.
y para auditorias realtek y ralink.
comprate cualquier realtek de 500 o 800, y si quieres sensibilidad y que sea estable para navegar ralink o zydas.
un saludo
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 13:39 pm por ebola_30 » En línea

awee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2009, 15:28 pm »

si quieres una tarjeta buena para navegar y auditar te recomendaria una ralink o zydas. son chipset muy sensibles con buena recepcion,son estables para navegar y reinyectan muy bien. luego tienes atheros, es muy buen chipset,muy sensible y estable.pero tiene una pega,de momento los usb atheros no hacen auditorias,pero para navegar van muy bien. luego tienes el famoso realtek 8187l que lo llevan toda la saga de gold 500,800,1000, alfas, y erize500. es muy potente pero a su vez muy inestable para navegar. yo tengo este usb:
http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html
y curiosamente va muy bien en xp, navego sin cortes y es muy estable.sin embargo en linux no hace mas que desconectarse.debe ser por los drivers.me esperaba todo lo contrario  :huh:
tengo bastantes tarjetas y si tuviera que elegir seria, para navegar ralink, zydas y atheros.
y para auditorias realtek y ralink.
comprate cualquier realtek de 500 o 800, y si quieres sensibilidad y que sea estable para navegar ralink o zydas.
un saludo

La que tengo ahora mismo tiene el chip atheros, y te puedo decir que estoy encantadisimo, pero la tarjeta llevaba una antena fjia osea la tarjeta de casa no se le podian poner otras antenas y me toco hacer una xapuzilla cortar el cable ponerle un conector smc creo que se llama para ponerle otra antena que tengo mas potenten pero aun asi se me queda corta (fontena) y ahora tengo la mania que la tarjeta si le meto una antena buena no daria lo que puede dar al ponerle el conector.
Es esta sabeis si es buena?


La tarjeta la quiero para airoscript y aircrack y luego me gustaria que navegara bien y que fuera estable, recomiendame alguna no se ... xq estoy hecho un lio a por cierto uso ubuntu, no uso windows osea la que me has dicho descartada.
« Última modificación: 30 Septiembre 2009, 15:44 pm por awee » En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2009, 22:51 pm »

mira por ahi una tarjeta de la marca senao que tiene 600mW de salida, lleva atheros, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
awee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #6 en: 1 Octubre 2009, 03:32 am »

Ya lo tengo mas o meos claro la tarjeta wireless y estoy en duda entre estas dos :

http://www.ciudadwireless.com/smcwpcit-g_smcwless_adap_108mbps-p-764.html
http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwl-g520_-chip_atheros-_adaptador_xtremeg_108mbps-p-202.html

Y la antena que quiero comprar es esta, que esto lo tengo claro ¿ira bien con las tarjetas mencionadas antes?:

http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2009, 15:17 pm »

ambas llevan atheros que decir...
la antena depende de lo que tu quieras hacer, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que tarjeta wireless me recomendais?
« Respuesta #8 en: 2 Octubre 2009, 10:04 am »

Yo pillaría la senao esa de 600mW, total las que pones vienen a ser lo mismo que la que ya tienes.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines