elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que tarjeta ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta ?  (Leído 26,785 veces)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #60 en: 18 Septiembre 2009, 01:13 am »

La zydas sola va muy bien eso es verdad porque la tiene un amigo mio y por el precio que tiene es la caña, pero si no funciona con el renasis ya la jodimos, el tema era que lo probases con la otra tarjeta, si va bien pues ya tenía es problema más o menos resuelto.

Un saludo ::) ::)


En línea



fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #61 en: 18 Septiembre 2009, 01:17 am »

pero es que no tiene sentido que un ampli no amplifique no? yo tengo una edimax, si me dejas el renasis... jaja mejor no no vaya a ser que no lo veas mas jaja


En línea

Una rosa es una rosa...
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #62 en: 18 Septiembre 2009, 01:22 am »

Bueno, ahora modifico este mensaje porque lo que voy a hacer es una captura al mismo AP, pero ahora solo con la Zydas y su antenita de 4dbi de ganancia.

Pero.. pero para ello, TENDRÉ que desinstalar los drivers primero !! COmo dije en un principio.. no se reconocen con renasis y sin renasis .. raro  :¬¬

   /*** MOD ***/






Como se ve, si que hay amplificación.. ( si la comparamos con el renasis claro ! ) pero ni de **** la deseada; y a casi lo mismo.

Nótese también cómo la Zydas por si sola con una antena de 4dbi coge muuuchas más redes que con el renasis. Ambos son para 802.11b/g...


Saludos.
« Última modificación: 18 Septiembre 2009, 11:27 am por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #63 en: 18 Septiembre 2009, 17:18 pm »

Bueno, lo prometido es deuda.

Aqui pongo fotitos de la TP_LINK TL-WN422G ( Zydas ) y el renasis.











 



Ahí se ve un poco mi laptop de camuflaje !  :xD



Saludos..

En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #64 en: 18 Septiembre 2009, 18:30 pm »


Que tal.

Bueno, pues creo que hay un porblema con el renasis.

No es normal, lo acabo de probar en Backtrack 4 y ...
y sin renasis me coge 14 Redes con buena calidad, mas unos 10 clientes conectados.

Con renasis apenas me coge 7 Redes y 6 clientes.


O sea, algo va MUY MAL.


Si saben de algo, pues hganmelo saber.


Gracias.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #65 en: 18 Septiembre 2009, 18:52 pm »

Bueno antetos !

Claro, ya con todo el renasis puesto y todo, he visto que:

cuando le pongo el rensasis es EXACTAMENTE IGUAL que como si no le pusiera antena a la tarjeta.

es decir, pongo la tarjeta, renasis + antena y me coge lo mismo que si le quito la antena a la tarjeta y la dejo "desnuda".

O sea, el renasis no se lleva bien con la antena ni la suya ( la que trae ), ni la de la Zydas.

Creo que voy a llamar a comprawifi..


Saludos.


   /*** MOD ***/

Hombre, tampoco asi.. pero casi casi.
Es que estoy tela de mosqueao.

   /*** MOD2 ***/

Bueno, para colmo Comprawifi no admite cambio de producto, si el segundo es el mismo !?
Yo lo que quería era descambiarlo por otro igual.
« Última modificación: 18 Septiembre 2009, 20:02 pm por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #66 en: 18 Septiembre 2009, 20:30 pm »

SEÑORES !!

La acabo de liar parda. Se entera mi vieja y me mata.

Ya me acabo de quedar sin un **** duro para comprar nada, solo para probar si el renasis está mal o es que no va bien con la Zydas.

No se como lo voy a hacer para irme a Uk en avión y pagar casa y tal, pero ya está hecho !

Si el producto me llega en 3 días, aún podré devolver el renasis. Es decir, por lo que me salía la devolución del renasis ( añadiendole un poco más! ) pues es que me podía comprar otro "juguete".

Así pues, si funciona con el otro "juguete" pues me quedo con la Zydas que sin renasis, me ha gustado mucho y el renasis lo usaría con esta nueva tarjeta, y si no, pues descambio el renasis.

El riesgo ? Pues que no funcione el renasis con esta nueva, y que tenga que devolverlo gastándome el dinero de la devolución, habiendo comprado también la otra tarjeta que sin el renasis, lo que me queda es venderla en ebay o cash converters !!!

Ah!...



Saludos y ya voy contando mi aventura desesperante, lame y despilfarradora..


   /*** MOD ***/

Ojo ! Nunca dije que los de Comprawifi no sean profesionales. El producto lo tuve en mi casa a los 2 días, y puede que sea que no sean compatible el renasis con la Zydas que tengo.
« Última modificación: 18 Septiembre 2009, 21:23 pm por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #67 en: 18 Septiembre 2009, 23:21 pm »

buenas

averno, de verdad que siento que por una comparativa escrita por mi hayas comprado un aparato que no es lo que esperabas :-[.

de todas formas pienso que algo le debe pasar a ese Renasis, ahora mismo no puedo hacer pruebas por que me he pasado a Windows 7 y de momento no he conseguido hacer funcionar ninguno de los programas necesarios, pero así a lo rápido te dejo una comparación de mi Zydas con y sin Renasis usando airoscript, los niveles de señal no eran correctos así que te dejo el incremento de redes usando el Renasis.

para la prueba he utilizado una antena omni-direccional de 10dBi en la misma posición y esperando 1 minuto antes de hacer la captura, mis disculpas por no poner algo mas técnico y exacto.

sin Renasis.

     

con Renasis.

     

un saludo

Pd: he visto algunos Renasis en los que la rosca del conector va "duro", en esos el conector no hace buen contacto con el adaptador, si el tuyo es de los que no van finos aprieta la rosca contra el Renasis, cuando haga un "cloc" empezará a ir fina y te mejorará señal.

Pd2: el limite de entrad del Renasis es de 100mW y eso es la señal de salida de tu adaptador, puede que ir tan al limite no le siente bien ¿has probado a conectarlo a un adaptador que no sea de alta potencia?
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #68 en: 18 Septiembre 2009, 23:46 pm »

buenas de nuevo

esto es otra comparación que hice en otro foro, esta vez conectándolo a un router

Citar
buenas

pues así en un rato de aburrimiento se me ha ocurrido conectarle el Renasis 500mW al router e irme a la calle a ver cual era la mejoría de señal.

para hacerlo he utilizado un router de Timofonica Zyxel P660HW D1 y según Google Maps me he alejado de mi guarida 250 metros.


El router lo he sacado por la ventana y la diferencia ha sido esta

Sin Renasis
Con Renasis


una cosa muy a tener en cuenta antes de hacer este tipo de pruebas, no os olvidéis de que tenéis la cena en el fuego ;D


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #69 en: 18 Septiembre 2009, 23:51 pm »

Qué tal drvalium ?!

Todo un placer el verte por aqui ! :)

Pues que envidia me das.. 36 redes sin anestesia !! Hehe.

Bueno, te comento que las pruebas las he hecho como has podido ver en mi Zydas con una antena de 4dbi de ganancia. Yo he comprobado que el renasis, amplificar amplifica algo a veces.

La potencia de salida de la Zydas es de 100mW. Ahora, dices que de entrada, el renasis está limitado a 100 mW debido a ésto ?
Entonces, los 27dbm que viene en la pegatina del renasis.. son 500 mW de salida Max para el renasis no ?? Ésto último en un principio está bien, ya que la Zydas tiene 100mW de salida, y con el renasis pues .. eso mas o menos.

No he podido conectarlo a un adaptador de menos potencia, pero si lo he conectado a mi router wireless.. el mismo resultado. O sea, cojo menos redes con el renasis, que sin el renasis !!
Eso si, si que tengo un 15% más de recepción, con la antena en la misma posición y desde el mismo sitio ( el cliente ) que sin renasis. Pero a mi esto no me cuadra.


Si que enrosco bien el conector.. pero le daré más fuerte !! A ver si cruje ! :D


Gracias por el detalle, y espero te quedes para más comentarios !

Asímismo gracias por la comparativa con la Zydas. Me ha dejado aún mas rallado pero se agradece :)


Saludos.


Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.



P.D: O sea, le puse el renasis a mi router wireless y, desde el salón de mi casa, con el renasis experimenté un 15% más de recepción. Si esto es mucho no creo yo eh, ya que si me llego a ir a la calle.. estaba en el salón !
« Última modificación: 19 Septiembre 2009, 00:41 am por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines