elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que tarjeta ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que tarjeta ?  (Leído 26,943 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #10 en: 8 Septiembre 2009, 16:20 pm »

esas potencias son de salida no de entrada, y el ampli que tiene incorporado amplifica todo el ruido, cosa que un renasis no hace. u saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2009, 21:04 pm »


Perdon por lo de los milivatios!!

Maldita sea la hora en que me deje de estudiar los apuntes de electronica !!  ;D


Citar
mejor antena y menos milivatios.

Lo tendre en cuenta todo lo que se dice aqui, y es notablemente atractivo lo que se dice y útil para mi, al mismo tiempo.

Saludos.


En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #12 en: 9 Septiembre 2009, 01:04 am »


Perdon por lo de los milivatios!!

y por lo de backtraking jaja ;)

Citar
mejor antena y menos milivatios.
es cierto, pero los miliwatios de la alfa/bosland/gold/erize ojo que son de salida, no de entrada, yo si pudiera tener un ampli como el renasis y le pudiera poner una tarjeta de 500mW de salida aunque luego estuviera tan sorda como la edimax lo haria sin duda ninguna. El problema de las realtek 8187L es el ruido, pero la gran ventaja es la independencia de la corriente electrica, que es el unico pero del renasis.


Lo tendre en cuenta todo lo que se dice aqui, y es notablemente atractivo lo que se dice y útil para mi, al mismo tiempo.
Saludos.

me alegro que te haya servido, si tienes mas dudas cuando te lo vayas a comprar o algo preguntalo ;) un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #13 en: 9 Septiembre 2009, 12:39 pm »


Citar
"..realtek 8187L.."

Ahi va .. ese es precisamente el chipset que tengo en mi NetGear ahora mismo!!
Es una NetGear WG111V2, y la verdad me ha ido de maravillas para auditar. Inyeccion, drivers   rtl8187 para Linux, modo monitor..

Ahora, quiero una tarjeta y una antena de verdad. Ya me queda mucho mas claro lo de la antena, y los milivatios! Lo malo de la de rejilla es que no voy a poder instalarla creo en mi laptop!  ;D

Como he leido las zydas iran bien, pero como último favor.. no suelo pedir muchos eh!, si me pudierais dar uno o 2 productos ( tarjeta + antenna ) para echarle el ojo con lo que ya se ha comentado como referencia, os lo agradeceria enormemente!

algo pues asi: 500mW y 19dbi en la antena seria magnifico, siempre teniendo en cuenta el soporte para auditoria bajo Linux.


Ya qui paro, pues no me gusta abusar.


Saludos, Suerte.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #14 en: 9 Septiembre 2009, 14:58 pm »

jaja, pero para eso tienes que dar un presupuesto, di mas o menos cuanto te quieres gastar,

yo por ejemplo si te quieres gastar 150 euros tienes una muy buena inversion

zydas+renasis y si quieres antena pues depende si es de interior exterior omnidireccional, direccional, etc

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #15 en: 9 Septiembre 2009, 15:51 pm »

Bueno vosotros direis lo que querais, pero teniendo la opción de pcmcia yo le mandaba una atheros pcmcia, le hacia el mod con conector sma y le ponía el renasis a ver quien te tosía con eso.

Recordad que atheros pcmcia,
vale para auditoría.

 :laugh: con rima y todo.

Un saludo ::) ::)
En línea



pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #16 en: 9 Septiembre 2009, 16:02 pm »

Hola.

Es muy complicado saber cual seria la configuración perfecta para ti, o para cualquiera en particular, ademas al ser para trabajar con un portátil lo del renasis no se si seria solución (por lo de la alimentación) pues se supone que te moverás con el, yo ya he comentado que no aconsejo antenas por muchos motivos, pero si digo que yo, con una Gold de 800 mw y una planar Pacific Wireless de 19 dBi estoy muy contento con el rendimiento, pero ojo, he probado alguna planar de 19 dBi en las que el rendimiento ni se acercaba al de la Pacific, ya anda por ahí una tarjeta con 1000 mw, me gustaría mucho probarla pero los euros son los euros, pero parece que la sensibilidad es bastante mas floja que la de 800 mw, según las especificaciones, y ya he dicho que gritar mucho y no escuchar nada, de nada sirve, pero bueno, como lo que te interesa es la auditoria, una tarjeta con 500-800 mw, una planar con un tamaño que se adapte a tus necesidades (teniendo en cuenta que el tamaño va asociado a los dBi)  y también una omnidireccional de 9 dBi (de las de interior, pues las exterior son muy caras. jeje) te cubriría bastante bien las necesidades, siempre teniendo en cuenta que hablo fiándome de lo aprendido por mis experiencias, las cuales, nunca serán suficientes, igual te lio mas, pero es lo que hay  :rolleyes: de todas formas esta demostrado, que aunque ta funcione bien el equipo que te pilles, siempre, pero siempre querrás mas, que tengas suerte en tu odisea, jeje.

salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #17 en: 9 Septiembre 2009, 16:07 pm »

Pues si, con eso y una parabólica seria la reostia, pero el mejor que nadie sabrá lo que quiere hacer, juas, esto es peor que comprar un coche, jajajja, si yo dispusiera de 200 leuros pillaba la de 1000 mw y el renasis y probaba, que anda que no le paso yo ganas a ese renasis, juas.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #18 en: 9 Septiembre 2009, 16:16 pm »

El renasis más la de 1000mW nunca jamás, que se jode, al renasis máximo una tarjeta de 200mW.

Y respecto a lo del renasis y lo que pregunta averno, como bien dices pazienzia depende de la portabilidad que necesite, aunque recalco que atheros es mucho atheros ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Que tarjeta ?
« Respuesta #19 en: 9 Septiembre 2009, 16:50 pm »

Ya lo se, que no quiero meterle al renasis la de 1000 mw  ;D solo quiero compararlos, pero claro esto es mu difícil, joder con la pela, la alimentacion del renasis yo creo que con una batería de las cámaras analógicas,  no estas nuevas, que dan 6V le llegaría, con una de 2400 mAh tendría para 3 horas, pero esto es otro tema.

Salu2 y suerte

Edito, son 2400 mAh no 2400 Ah, ya podría ya.
« Última modificación: 9 Septiembre 2009, 21:49 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines