elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...  (Leído 13,263 veces)
Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #20 en: 26 Agosto 2009, 16:11 pm »

Y eso como va, osea que un amplificador no genera ruido pero un amplificador integrado en la tarjeta si?? Entonces que tarjeta y amplificador me recomendais exactamente, asi me hago una idea de que y porque me vendria mejor???


« Última modificación: 26 Agosto 2009, 16:12 pm por Carpena » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #21 en: 26 Agosto 2009, 21:56 pm »

El renasis quienes lo tienen dicen que es un ampli un poco especial, es decir que el ampli este amplifica señal pero no ruido, y despues está el chipset de las tarjetas, las zydas son muy sensibles a las señales y las ralink poniendole un renasis dan mucha caña.

Yo tengo una bosslan 500mW y tengo otros chipsets y me pasa por eso te lo digo, y tengo ganas de comprarme un renasis pero por ahora tengo otras preferencias.
Un saludo ::) ::)


En línea



beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2009, 03:11 am »

El renasis quienes lo tienen dicen que es un ampli un poco especial, es decir que el ampli este amplifica señal pero no ruido, y despues está el chipset de las tarjetas, las zydas son muy sensibles a las señales y las ralink poniendole un renasis dan mucha caña.

Yo tengo una bosslan 500mW y tengo otros chipsets y me pasa por eso te lo digo, y tengo ganas de comprarme un renasis pero por ahora tengo otras preferencias.
Un saludo ::) ::)
pero karr, con el renasis este, si se lo pones a por ej  la zydas de 100 mw que pille yo, que para navegar por windows  y ubuntu , va bien,    me pillaria mucha mas señal y redes  y  """"" no me afectaria a la conexion  o a navegar  como me paso con la realtek de 800 mw    """""""""""     q mucha potencia, pero imposible conectarme....          no se si me explico bien...  si yo pillo el renasis, y se lo pongo a algo q me va bien,  mejoraria, o me joderia y no me podria conectar¿?¿?
igual tampoco sabes, y seria cuestion de probarla  no¿?¡
un saludo
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2009, 10:40 am »

En teoría es así, la gente que lo tiene eso dice, yo no lo tengo por desgracia porque por ahora no me lo puedo permitir, pero si ya tienes una zydas yo pillaría un renasis mejor que una tarjeta desas de tropecientos mW.

Un saludo ::) ::)
En línea



Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #24 en: 27 Agosto 2009, 15:23 pm »

Si pero OJOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o
Si le pones el amplificador de 500mw a la tarjeta de 800mw LA QUEMAS!!!
A la de 100mw no se yo pero la de 800 seguro, asi que mejor que a esa no se la pongas y a la de 100mw tenla controlada y fresquita... creo que si que me pillare el amplificador ese de 500mw y la antena de 24dbi, porque tengo una edimax que va muy bien por USB, ahora no me serivra para hacer auditorias si no ahi una fuente de lectricidad, pero ahora que lo pienso, eso solo me resta movilidad, nada más, aunque es una putada xk me queria comrpar un portatil....
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #25 en: 27 Agosto 2009, 20:18 pm »

En teoría es así, la gente que lo tiene eso dice, yo no lo tengo por desgracia porque por ahora no me lo puedo permitir, pero si ya tienes una zydas yo pillaría un renasis mejor que una tarjeta desas de tropecientos mW.

Un saludo ::) ::)
osea que seria la mejor opcion...  la zydas y el renasis?¿
y en donde se puede comprar el renasis  donde  ESTE MAS BARATITO'¿?¿  :D  :D 
un saludo
En línea

Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #26 en: 27 Agosto 2009, 21:42 pm »

Pues no se pero si lo compras en www.ciudadwireless.com y eres usuario del foro seguridadwireless te saldran los portes gratis, lo que pasa que esos amplificadores no ahi, mira te pongo el foro con portes gratis:

http://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-%28ciudadwireless-com%29/portes-gratis-para-usuarios-del-foro

Oye ahora que lo pienso me ha surgido una duda, si cojo una tarjeta de 1W de potencia de emisión, y la conecto el amplificador de 500mw y cojo un buen ventilador para que no se queme y eso, el invento podria funcionar si esta bien refrigerada???

Otra duda, el ruido se reduce si estas muy lejos y sin obstaculos del AP, quiero decir si apunto directamente al AP con la super antena direccional de 26dbi o solo se reduce usando esos amplificadores en concreto esa marca??? Porque este amplificador aunque no este en stock tiene muy buena pinta ;-)

http://www.ciudadwireless.com/pheenet_ipa-2-4g-1-0w_802-11g_indoor_wireless_amplifier-1w-_pigtail_rp-sma_incluido-_conector_rp-sma_hembra-p-2318.html
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #27 en: 28 Agosto 2009, 13:55 pm »

Yo el que digo es este:

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html

Es el que dicen que va bien, igual hay otros mejores, pero para eso hay que probar...

Un saludo ::) ::)
En línea



Carpena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena


Ver Perfil WWW
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #28 en: 28 Agosto 2009, 17:20 pm »

Weno pues habra que probarlo entonces, me lo pensare a ver que hago xk es demasiado cara, si le sumas el IVA y el transporte se me va de precio comparado con la de 1mw pero creo que de momento voy a ocmrpar solo la antena de 24 dbi a ver que tal que tengo los portes gratis y luego ya vere que hago, porque eso aunque lo refrigere se quemara igual si se lo pongo a mi tarjeta que ya de pro si es de 0,5W verdad?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Que antena y tarjetya comprar para fliparlo con la calidad de señal...
« Respuesta #29 en: 28 Agosto 2009, 22:59 pm »

si en comprawifi esta por 100 euros, seguramente en algun otro sitio tengan el mismo por 50....      personalmente  en cosas que he comprado en comprawifi, he pagado el doble por ellas, y me ha dado mucha rabia  enterarme q en otras tiendas estaba por la mitad   ej    la zydas de 100,  la edimax  etc etc
igual me ha coincidido ...  pero tb una atheros q quiero la tienen bastante mas cara que en ciudad wireless
un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines