elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU  (Leído 4,344 veces)
kiki_c8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« en: 18 Septiembre 2009, 17:50 pm »

Hola, resulta que mi PC sufre congelamientos o cuelgues de vez en cuando si utilizo esta tarjeta inalámbrica y me obliga a resetear el PC con el botón correspondiente. Algunas veces puede tardas horas y otras segundos en congelarse. Si la desactivo el PC sigue perfecto y no sufre ninguna congelación. ¿A qué puede ser debido esto?

Me gustaría solucionar el problema ya que estoy muy contento con el rendimiento tan bueno que tiene ésta.

Un saludo y gracias.


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2009, 01:28 am »

Eso me pasaba a mi con esa misma tarjeta y mi antigua placa base, nunca conseguí hacerla funcionar bien hasta que cambié de placa base, la gracia está que en linux no me daba problema ninguno.

Un saludo ::) ::)


En línea



kiki_c8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2009, 11:23 am »

Gracias KARR, al final le hice comprar esta misma tarjeta a mi hermano y también le pasa lo mismo. Ayer ya mandé un correo electrónico a los de SMC. Ya os contaré lo que me han dicho.

Un saludo y gracias de nuevo.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2009, 20:45 pm »

Pero te digo una cosa, la tarjeta es buenisima, da problemas con alguna placca base antigua, pero es muy buena.

Yo no me desaría de ella porque actualmente ese modelo concreto son difiles de encontrar.

Un saludo ::) ::)
En línea



kiki_c8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2009, 12:44 pm »

Gracias KARR. Lo de deshacerme de ella ni soñando. Es la mejor tarjeta PCI inalámbrica de todas las que he comprado. Probaré unos nuevos drivers que dicen que soluciona el problema y ya te contaré para que lo resuelvas también, y sino, pues estará guardadita hasta que renueve el PC.

Un saludo y gracias.
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2009, 00:46 am »

Hola. De buena tinta os digo, que cambiando los drivers hay un porcentaje muy elevado de que se soluccione el problema. Ejemplo:

Atheros Pci, con los drivers del cd, me ocurría que se me colgaba cuando quería conectarme a mi red wifi, o intentando conectarme al de un amigo, el caso es que siempre era a la hora de conectar. Incluso algunas ocasiones se llegó a congelar el pc sin motivo aparente cuando lo dejaba por la noche encendido. Bien, pues con el driver para atheros que trae el commview, problema solucionado, nunca mas se cuelga. Esto lo tengo comprobado por activa y por pasiva.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Kozaki666


Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Ver Perfil
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2009, 03:38 am »

Bien, pues con el driver para atheros que trae el commview, problema solucionado, nunca mas se cuelga. Esto lo tengo comprobado por activa y por pasiva.

Ríete pero mi "pequeñin" padece exactamente del mal contrario, con driver @Tamosoft casca, con el original @Atheros no.  ;D

Llevo años convencido de que las Atheros dan mucho la lata bajo Win por el tema "softIRQ"/"hardIRQ". Linux debe manejarlo mejor.  :rolleyes:

Pruebalá en otra u otras ranuras pci que puedas tener libres, o si las tienes ocupadas prueba cambiando un dispositivo por otro. Hasta ahora he tenido suerte, siempre he acabado encontrando una combinación que acababa con los problemas, aunque alguna vez he tenido que acabar trabajando en la bios de la máquina problema con los ajustes manuales de combinaciones "IRQ hardware" del bus PCI/AGP, sobre todo en un placas antiguas que llevaban controladoras IDE RAID integradas y más mandangas.
En línea

"Sólo se sabe realmente dónde está el límite cuando se traspasa."
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2009, 22:27 pm »

Buenas. No me rio no, esto de la informática, el wifi, el hard, soft........ bufffff, nunca sabes como acertar. Cuando no es una cosa es otra. Pero tendré en cuenta tu caso para futuros experimentos, de momento no la voy a tocar porque me va de lujo así.




Gracias y un saludo
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines