elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problema con mi router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con mi router  (Leído 4,495 veces)
sergio28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: problema con mi router
« Respuesta #10 en: 3 Noviembre 2008, 17:58 pm »

gracias por tu ayuda pero la solucion me la da si alguna vez me he conectado a traves de mi ordenador a ese router pero como no me he conectado nunca pues no me da la clave. gracias de todos modos


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: problema con mi router
« Respuesta #11 en: 4 Noviembre 2008, 19:45 pm »

hola habiendo conseguido ya el poder conectarme, ahora me surje otro problema, resulta que yo tengo mi router el cual no se la clave wep ya que es de mi cuñao que me lo a dado, y debajo del router no viene la clave yo conecto el airodump y veo mi router pero como no tiene trafico por que no hay nadie conectado claro, pues me es imposible averiguar la clave wep, todo me funciona dabuti menos el aireplay que es el que dicen que inyecta paquetes pero tengo oido que bajo windows no inyecta, querria saber como puedo hacer para conectarme a mi propio router el cual si tengo internet en el ordenador ya que si no no escribiria estas lineas pero en el piso de arriba tengo la xbox que es la que quiero conectar a traves del wifi, pero al no tener la clave pues no puedo y llevar un cable de red hasta hay arriba me supone un dineral gracias


pues tu lo has dicho antes, saludo!


En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines