elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw  (Leído 6,428 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« en: 14 Septiembre 2009, 00:51 am »

Holal. Hoy por fin he podido conectar de nuevo mi vieja pci a la antena. Hace un tiempo cuando tuve que buscar soluciones en mi nueva casa al tema de que no podía conectar mi atheros pci, simplemente porque el cable se me quedaba corto. Meter una ampliación de cable, me suponía mucha pérdida de señal y tuve que optar por meter una Usb. Ya tenía de antes una edimax (ralink), y con ella conectaba bien, pero las redes visibles eran apenas una, pero conectaba con muy buena señal. En ese afan de poder recuperar lo que la vieja atheros pci me daba, decidí comprar la Gold 800, y en principio el resultado a la vista fue bueno pues las señales aparecian todas casi a tope, tanto en windows como en el nestumbler. Al tiempo advertí que no podía conectarme prácticamente a ninguna, pues no era capaz la tarjeta de hacerlo. Y así fuí tirando hasta hoy que haciendo una reubicación de sitio, pude colocar la torre en un sitiio mas propicio para su conexión al cable de antena. Cual ha sido mi sorpresa cuando veo que las redes están bajísimas de señal tanto en windows como nestumbler, pero OJO, conecta con todas, navega con todas, y además ha subido la velocidad de bajada y subida. Conclusión:

Mucho bombo se le dió a la Gold, para mi gusto y experiencia de forma equivocada, no sucede lo mismo con la atheros que siempre me funcionó de lujo y hoy tras unos cuantos meses lo ha vuelto a demostrar, dando unas velocidades realmente altas, y un rendimiento perfecto.



Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2009, 01:12 am »

tu lo has dicho, has necesitado acercarte mas, el chipset realtek es potente, pero no estable (su punto debil), ademas atheros es atheros, y encima pci!!


En línea

Una rosa es una rosa...
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2009, 01:13 am »

Vuelvo a decir lo mismo aunque digais que soy rayante,

Una atheros es una atheros.

Un saludo ::) ::)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

 :¬¬ :xD
En línea



ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2009, 12:58 pm »

yo tengo un wisacom 200 mW con chipset 8187l y si es potente pero se me desconecta varias veces navegando.tengo varias tarjetas tanto pcmcia como usb y sin duda me quedo con la pcmcia orinoco y el usb edimax con chipset ralink.
y si tuviera que elegir uno,pues lo tengo muy claro, atheros. creo que es el mejor.
estoy esperando un usb erize reducido de 500mW a ver que tal funciona.
un saludo
En línea

chatarrero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre 2009, 14:07 pm »

Pues mi gold de 800mw es estable y funciona muy ( buena velocidad etc).

Saludos
En línea

dav1d9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre 2009, 14:53 pm »

Hola, a mi un amigo me la dejo unos dias y la verdad es que funcionaba muy bien, yo no notaba cortes ni nada y la velocidad era estable. saludos
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre 2009, 20:24 pm »

No he probado la gold 800mw pero si su hermana pequeña mini-gold 500mw y la verdad es que tiene mucha potencia pero poca estabilidad ¿Será sorda con sonotone?.



Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre 2009, 21:36 pm »

yo tuve 2 gold 800 y me parece lo peor que ha pasado por mis manos.
edimax  rt 73 sera sorda pero es cojonuda
zydas 100 mw, de momento insuperable
y mañana (que ya me llego hoy ) voy por mi atheros extreme pci ,que seguramente se convierta en la joya de la corona sin lugar a dudas
un saludo
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2009, 21:54 pm »

por cierto rockeropasiempre   tu atheros pci es esta??¡
Dlink DWL-G520 Air XtremeG 108Mbps
un saludo
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Otra opinión mas sobre la Gold 800 Mw
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre 2009, 22:35 pm »

Buenas. A ver por donde empiezo, que son muchas opiniones y la mayoría están de acuerdo con lo que yo postee.
ebola_30, yo también tengo la edimax con chipset ralink, y conecta y tira millas de lujo, como pega dos cosas: lo primero que solo coge una señal de todas las que puedo otear en el horizonte  ;), y 2 que la hora de auditar en mi caso muy buenos resultados no me dió, por no decir ninguno. Postea algo sobre esta tarjeta para saber tu opinión.

Zydas, efectivamente mucha potencia, pero estabilidad poca se parece a su hermana mayor de 800 Mw.

beholdthe también me interesaría tu opinión y experiencia sobre la edimax rt 73, como le comentaba a ebola_30. En cuanto a esa atheros que te va a llegar, no dudo que se convertirá en la joya de la corona, pero también me gustaría saber algo sobre ella ya que por lo que leo en el foro los drivers para atheros también han cambiado y la que yo tengo ya tiene sus añitos. En concreto es la Zappa ZWL-660GS Super-G PCI adapter. La Dlink que tu mencionas me recordaba algo, y al estirar el brazo y mirar en el cajón, encontré este mismo modelo que comentas, solo que es DWL-G520+. No puedo postear sobre ella, ya que la retiré a un pc que me pasaron y aunque intenté probarla un par de ocasiones me dió la sensación de que no furulaba, y por falta de tiempo todavía no he retomado el tema.

De todas formas mi Zappa ZWL-660GS siempre ha ido de maravilla, pero va mil veces mejor, cuando instalas el commview, ya que dicho programa incorpora el chipset AR5005GS y se nota una barbaridad (pero una barbaridad), tanto en rendimiento como en que con este driver ni se me cuelga ni nada, pues con el que trae por defecto del Cd, a veces al ir a conectarte se colgaba el pc, y con este nada de nada.



Saludos a todos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines