elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Nuevo cacharro Amplificador de 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo cacharro Amplificador de 1W  (Leído 9,595 veces)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #10 en: 28 Junio 2009, 19:22 pm »

Es posible que la antena esté mal o incluso el pigtail puede estar cortocircuitado.

Pero de todas formas no voy a discutir tu experiencia, aunque es muy raro que se rompa la alfa por la antena.

Saludos


En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #11 en: 28 Junio 2009, 20:04 pm »

No te creas, xq a pesar de que es de buena calidad, la alpha tiene una potencia de 500 mw, que es mucho...
Esa potencia genera calentamiento, y el calentamiento puede llegar a haberla jodido, si se satura la entrada, entonces eso puede haber llevado al sobrecalentamiento de la alpha.


En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2009, 01:59 am »

ha pasado exactamente eso,se pego un calenton y creo que se frito el chip,las tengo que mirar detenidamente,hay una que creo que aun se puede salvar,estoy pensando en sacar el circuito y meterlo sumergido en aceite de girasol en una caja estanca para bajar la temperatura,pero kizas eso sea demasiado engorro para algo que se puede caer y tal...otra opcion es acoplarle un disipador y ventilador de dual core que tengo,tomando los 6v de un usb aparte de la tarjeta...si veo que se puede resucitar hare este invento...jajajaja,pero vamos tengo esperanzas en poder usar con el ampli mi pci con chip atheros que me gusta mucho mas que el funcionamiento de las alfa...sera que soy de la vieja escuela pero donde este una atheros...jajajajaa
Un saludo

PD=Tambien zydas tienes que ver la temperatura ambiente a la que esta la tarjeta...en la zona en la que vivo por estas fechas del año la temperatura normal despues de comer son unos 37º...y no te digo nada cuando entre julio y agosto de verdad...por lo que si estas en una zona mas fria de temperatura ambiente la tarjeta podra trabajar mucho mejor...o eso o me han visto cara de gilipollas y me envian las jodidas...jajajaja
Un saludete!!
« Última modificación: 29 Junio 2009, 02:02 am por NetFree222 » En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2009, 17:24 pm »

NetFree222 ¿no tendrás la alfa con mucho cable usb?

Citar
chip atheros que me gusta mucho mas que el funcionamiento de las alfa

Donde esté una atheros que se quite todo lo demás :xD

Un saludo ::) ::)
En línea



NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2009, 14:31 pm »

No ya te digo,medio metro o asi...luego la antena si tiene un pigtail de un par de metros...pero no se...bueno que me da igual si me funciona el ampli!!jajajajaja
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2009, 20:52 pm »

Pues con esa distancia de cable usb no puede ser entonces, yo diría que hay algún cable cortocircuitado en algún punto, no es normal que se estropee una tarjeta por ponerle una antena planar de 20 dbi.

Un saludo ::) ::)
En línea



NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #16 en: 12 Julio 2009, 23:13 pm »

bueno pues ya me llego y lo he estado probando y al principio parecia que iba a ser una castaña,metia mucho ruido y atenuaba la señal peroooooo...la cosa tenia truco!!!
hay que deshabilitar el cliente para redes microsoft,el  ipv6 y el compartir impresoras y archivos,con eso el ampli va fino y el aumento asi a ojo de cubero es de un 30% mas o menos de señal,cosa mas que suficiente para mi vieja u querida atheros!!jajajaja ::) ::)

Un saludo!!
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #17 en: 12 Julio 2009, 23:54 pm »

Que tiene que ver el cliente para redes de microsoft y el ipv6? si son de capas diferentes?
Has sido victima del efecto ciberplacebo XD.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #18 en: 13 Julio 2009, 13:46 pm »

pues realmente no lo se,pero el caso es que algo tiene que ver porque es ponerlo y caerse la conexion y bajar el nivel de señal y quitarlo y volver al estado normal...creeme que no es ciberplacebo...esta probado con una yagui de 14dbs,con una planar de 19 y con alguna otra antena,aparte de probarlo tambien en un conceptronic c54ri con rt2500,un par de atheros cada una con diferente chipset y una pcmcia orinoco white de las antiguas de 11 megas...y en todas pasa lo mismo,alguna incompatibilidad...no lo se...pero te digo que funcionar funciona,tambien hay que tener cuidado de conectarlo a una tarjeta de baja ganancia,si lo conectas a una de 500mw lo vas a tostar,ahora tambien te digo que una amplificacion de 1 watio no es ni de coña,anda algo por debajo de las tarjetas de 500mw usb que tengo,pero con la diferencia de tener esa ganancia en la estabilidad de un atheros y no de un realtek que particularmente me gustan mucho mas los atheros ;)

en fin un saludo!
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #19 en: 13 Julio 2009, 18:29 pm »

Te digo, es raro, xq en verdad no tendrían relacion.
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esta cacharro se autodestruirá en cinco segundos: DARPA quiere hacer ...
Noticias
wolfbcn 0 1,084 Último mensaje 6 Febrero 2014, 21:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines