elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Nuevo cacharro Amplificador de 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo cacharro Amplificador de 1W  (Leído 9,596 veces)
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« en: 25 Junio 2009, 01:29 am »

Buenas viejos y nuevos amigos!jajaja
Pues debido a que estoy experimentando con una red algo distanciada de mi casa he comprado uno de estos aparatejos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51247808-amplificador-de-senal-wireless-kozumi-1-watt-24ghz-_JM
Ya se que le tengo que conectar una tarjeta de baja ganancia (si conectas una de 500mw se jode...) pero sabeis algo respecto a la antena,le voy a conectar una planar de 19db...y contando que en teoria eso da una ganancia de unos 13db nos vamos a quedar en unos 30 pelaos contando las perdidas...alguno habeis cacharreado con uno de estos??como es vuestra experiencia??
Un saludo a todo que hacia tiempo que no posteaba pero de vez en cuando os sigo leyendo ;)


En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2009, 22:37 pm »

Un placer verte postear de nuevo NetFree222.

Ten cuidado con la compra de un ampli, yo lo digo siempre el renasis por ejemplo está probado por mucha gente, amplifica la señal de recepción muy bien, y además no amplifica el ruido según lo que dicen, pero con amplis varios que hay a vender solo amplifican emisión, ya hubo gente del foro qque se llevó sorpresas con algún que otro ampli, además ese en la página ya lo ponen con un router y eso da que pensar.

Un saludo ::) ::)


En línea



zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2009, 00:34 am »

A mi me suena a vendedor de crece-pelo, no da datos del ampli, pero ningun dato, solo dice que es cojonudo.

eso es poco profesional y huele mal

Saludos
En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2009, 02:38 am »

jajaja,me alegro de que me digais que funciona,en principio amplifica para enviar y recibir,el enlace que he puesto no es donde lo he comprado ya que no tenia a mano donde lo compre y es uno parecido sino igual,el caso es que he tostado 2 tarjetas usb de 500mw con chip rtl8187 por conectarle la antena de 20db,creo que san fastidiado por calentamiento porque eso parecia una parrilla...jajajaja y solo me queda una viva de esas y no me la quiero cargar ya que van bastante bien...el ampli lo conectare a una smc atheros y ya comentare como va y pondre enlaces,me ha costado 60 euros al cambio y estoy ansioso!jajajaja

PD=Estoy posteando desde wifiway 1 final corriendolo sobre vmware,sabeis si la tarjeta puede entrar en modo monitor desde aqui??es asi la pregunta tonta ya que nunca he virtualizado y tengo la intriga desde que he visto a hwagm en el manual de instalacion haciendolo :S jajajajaja

Un saludito yo tb me alegro de veros postear por aqui a los de toda la vida y a muchos mas nuevos ;) ya ire contando aventuras :P jajaja
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2009, 04:50 am »

Ese amplificador lo conozco, me lo compre yo, no sirve para nada, eso de q amplifica 1W es un verso atómico...
Pensa q si amplificase 1W tendrías una baaaanda de alcance, pero la verdad es q la amplificacion de la ganancia, es minima...
Lo tuve q devolver...
Un abrazo
APOKLIPTICO
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2009, 12:44 pm »

Si me da algo mas de estabilidad en la señal me conformo,tampoco quiero milagros de 50dbs,de todas formas ya lo he pagado y lo he comprado a la otra parte del mundo asi que en el peor de los casos tengo un pisapapeles de 60 euros...jajajajaja
Un saludo
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2009, 17:00 pm »

Es realmente una basura, 60 euros? yo lo compre ak por 65 US$ pero bueno, si no lo podes devolver, ya no queda nada mas q hacer, en una de esas tenes suerte y te dan uno q funciona...

Un abrazo
APOKLIPTICO
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2009, 18:32 pm »

Aki hay un esquema de uno parecido por si alguien se lo quiere hacer:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=254
estuve echando un vistazo y en teoria ese circuito y lo que hace tiene logica,y si las alfa sacan una potencia de medio watio es totalmente creible que eso saque 1 watio...no lo conectarias a una antena omni y por eso no te funciona?ya que estos cacharros tienen que ir siempre a direccionales para que vayan bien y siempre de entre 14 y 20 dbs...sino no funciona en su rango optimo...de todas formas lo vamos a ver...y despues de cargarme 2 alfa pues bueno...jajajajajaja,es lo unico que me quedaba por probar...jajajaja
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2009, 21:28 pm »

Tengo conectada mi alfa a una antena de 24dbi de rejilla y no da problemas y ya tiene muchos meses de funcionamiento. Dudo mucho que se rompan las alfa por culpa de la antena.

Saludos.
En línea

NetFree222


Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil
Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2009, 23:12 pm »

pues a una planar de 20 dbs por calentamiento se me ha jodido,y me keda una que la tengo a una yagui de 14 y tan perfecta... :S pero vamos es mucha casualidad que se jodan 2 tarjetas iguales conectadas a la misma antena... :S de todas formas las tengo que mirar a ver si las revivo...
En línea

Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esta cacharro se autodestruirá en cinco segundos: DARPA quiere hacer ...
Noticias
wolfbcn 0 1,084 Último mensaje 6 Febrero 2014, 21:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines