elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud  (Leído 3,769 veces)
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud
« en: 22 Octubre 2012, 23:52 pm »

 bueno acabo de de ver  unas targetas y quisiera saber  si sirven para poner a modo monitor    bueno es dificil ayar targetas por aqui por la zona donde me encuentro va va mas medio año que me aprendi mucha teoria de como escanear internet para octener las claves incluso aprendi el Scripting de linux   aunque bueno mi intecion por ahora es solo escanear con windows como tengo solo una computadora aunque pòdria  utilisar BackTrack 3 pero en la computadora de mi amigos bueno de todo no  preocupo solo encontre 2 TARGETAS  Y ESE MI PROBLEMA QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIGAN SI AlGUNA DE ELLAS ESCANEA EN MODO MONITOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI VIDA ESTABAN BARATAS POR ESO LAS COMPRARE Y BUENO AHORITA ESTOY SIN TRABAJO OTRA VES  LES agradezco MUCHO POR SU AYUDA NO SABEN COMO (VENIA ESPERANDO UN ENCUENTRO CON LAS TARGETAS)JEJE BUENO AL GRANO
UNA tarjeta EN SU CHIP DECIA TP LINK  TL-WM5516
Y LA OTRA RTL8139D ABF03Q2


TAMBIEN LEY UNACAJA Y DECIA TF239DL

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693677

HOla quisiera que me comentasen la posibikidad de poner en modo monitor con l SIGUIENTE CHIPSET_INTEL PRO WIRELESS DE WINDOWS
OTRA CHIPSET K ME SALE ES EL DE REALTEK RTL8139/810X FAST ETERNET(PERO ESTE ES DE CABLEADO I NO SE PODRA NO?
A ME PODRIAN DECIR K VERSION DE LINUX ES LA MEJOR PARA PRINCIPIANTES¿?

RESPÙESTA DE ALGUIEN

buenas clocker, ninguna de esas dos tarjetas se pueden poner en modo monitor o promiscuo.
Para poder hacerlo necesitas que tengan el chip atheros y ninguna de esas dos las tienen. Si kieres una atheros pillate una smc o cisco.


PD: me parece que eso de (abstenerse newbies) lo has puesto demasiado pronto cuando veo que tu no estas muy especializado en el tema. Suerte


 


« Última modificación: 23 Octubre 2012, 01:57 am por netbios_hack » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2012, 00:46 am »

ninguna ??? ya estoy desanimando am pasado 29 usuarios por aca

les iva comentar que vi un acces point barato pero me confundo y no se diferenciarlo bien de router tengo esas duda  bueno por años utilise uno pero no se conecta a las señales que alcanse temo que este malogrado lo formateado muchas veces taves fue por eso pobre continuidad en cable de red y estaba bien por eso llegue a esa Conclusión no no se conecta mas que una señan y se desconecta facilmente estoy pensando en ir por acces point no podre aplicar los metodos que aprendi con tanto afan


AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDAAAAA
IVA en serio ESO DE AHORA MISMO

AQUI TENGO UNA PISTA TP-Link TL-WN722N [Modo Monitor]



ENCONTRE UNA SOLUCION NO SE SI ESTEA BIEN

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/ayuda_en_poner_en_modo_monitor_un_tplink_tlwn550g_tlwn551g-t250136.0.html

AHORA SOLO ME FALTA SABER SI SE PUEDE HACER CON WINDOWS 7


« Última modificación: 23 Octubre 2012, 02:01 am por netbios_hack » En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
luuker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2013, 04:33 am »

Por lo regular las tarjetas TP Link son buenas para la inyeccion y por ende, para poner en modo monitor, pero en windows no lo he probado. La RT2561 la he probado como lo quieres hacer modo monitor (no windows). Cuando dices en modo monitor es solo para detectar redes?? Ya probaste el Beini, wifislax o wifiway? ahi te dirán si tu tarjeta puede hacer lo que quieres. Sigue intentadolo y comenta tus resultados. Hasta luego :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines