elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Modificaciones en Usb inventel magic ur054g
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g  (Leído 9,628 veces)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g
« Respuesta #10 en: 23 Diciembre 2008, 18:40 pm »

Citar
La cuestión es que si miramos al usb, tiene una plaquita plateada en su parte derecha. En la modificación que yo compré llevaba soldada allí una conector, pero claro, si yo ahora quiero soldar directamente el cable, donde he de hacerlo?
Si el cable tiene dos filas de hilos (la más interior recubierta con funda blanca y la más exterior con funda negra). ¿dónde ha de ir cada una de ellas?, pues he intentado de varias formas y nada de nada.

Como todo conector tiene una parte central y una exterior (igual que las clavijas  de tv), pues es fácil,... el interior del cable en la parte central del conector o punto accesible para soldar (lo mas cercano al conector) y la maya en la parte exterior del conector.

Pero si compras una antena que te coincida con el conector ocampra un adaptador de la tarjeta wifi a la antena ya que no son muy caros. Lo dificil es encontrar los adaptadores.


saludos


En línea

bolass

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2008, 12:07 pm »

Perdonad mi ignorancia, pero que es un BICUAD??...
He buscado y me imagino que son antenas caseras, pero la verdad, me parecen taco de difíciles de realizar..., he intentando hacer alguna, y poco de poco


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Modificaciones en Usb inventel magic ur054g
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2008, 13:23 pm »

Yo tengo el speed touch 121g, es muy parecido a esa tarjeta, y le tengo un conector para antena, mira este post, yo creo que sis sigues los mismos pasos en tu tarjeta...

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores_wireless_usb/modificacion_thomson_speed_touch_121g_usb-t1664.0.html

Y la biquad es fácil de hacer, lo unico que necesitas es tener algo de herramientas, un alicate, y un soldador, y si puedes usar un tornillo de banco entonces ya está tirado ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines