Manual: Conectarse a una Red con Ubiquiti Nanostation2/M2

<< < (4/4)

OrLink:
Nueva Versión:

* críticos bugs corregidos en esta versión.
* servidor se une sólo a 127.0.0.1 en algunas configuraciones de red, causando "Conexión rechazada" error durante la ventana de inicio de sesión de cliente en blanco o interfaz de usuario muy distorsionado en algunas tarjetas gráficas.

Acerca de esto, creo que con la actualizacion de ser mi ip por defecto 192.168.1.20 cambio a 127.0.0.1 alguien sabe como hacerle para ingresar al portal? ya que no me permite...

yoldi20:
hola, tengo el nano loco m2 y me conecta muy bien , lo tengo en estación, y con un IPhone ,perfecto con un iPad perfecto pero con un portátil conectividad limitada o nula, socorro que puedo hacer?   

gracias

P4nd3m0n1um:
Cita de: erdosain9 en  7 Febrero 2014, 18:40 pm

Hola.
Una consulta. Mirá yo tengo varios nano m2 funcionando bien, el tema es que hay uno que no sé por qué, no puedo acceder via web (es decir poniendo la ip en un navegador)... el único puerto que tiene abierto es el de ssh, el 22. Ahí puedo loguearme y entrar, pero no sé como hacer para desde ahí activar el acceso web.

Podrías decirme qué tengo que configurar?

Saludos y gracias!


ni idea, consulta en el foro de ubiquiti.

Cita de: OrLink en 21 Junio 2014, 21:02 pm

Nueva Versión:

* críticos bugs corregidos en esta versión.
* servidor se une sólo a 127.0.0.1 en algunas configuraciones de red, causando "Conexión rechazada" error durante la ventana de inicio de sesión de cliente en blanco o interfaz de usuario muy distorsionado en algunas tarjetas gráficas.

Acerca de esto, creo que con la actualizacion de ser mi ip por defecto 192.168.1.20 cambio a 127.0.0.1 alguien sabe como hacerle para ingresar al portal? ya que no me permite...


Nunca cambio la IP. 127.0.0.1 es localhost.

Cita de: yoldi20 en 12 Diciembre 2014, 14:24 pm

hola, tengo el nano loco m2 y me conecta muy bien , lo tengo en estación, y con un IPhone ,perfecto con un iPad perfecto pero con un portátil conectividad limitada o nula, socorro que puedo hacer?   

gracias


Señal? Drivers?

nandy_garcia:
Hola buenas. Tengo una nanostation2 que quiero utilizar como punto de acceso con una nanostation locoM2 como cliente para un enlace. He intentado localizar para activar airmax en la nanostation2 como punto de acceso, pero no lo he encontrado. Si conecto la nanostation2 como cliente a la locoM2 si me aparece en MAIN conectada con airmax.
En la nanostation locoM2 si puedo activar airmax como punto de acceso sin ningun problema. El tema es que no quiero utilizar la locoM2 como punto de acceso, tendria que cambiar los equipos de ubicacion.
Tengo el ultimo firmware en la nanostation2 "XS2.ar2316.v4.0.4.5074.150724.1340"

Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo y muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior