Listado de adaptadores USB válidos para auditorías (wifislax/wifiway)

<< < (2/6) > >>

elementoww:
amigo disculpa mi pregunta pero tenog una duda, publicaste el netgear  wna 1100 n250 y yo tenog uno la foto es exactamente igual al que tenog y el modelo q tu pones el detalle es q en lugar de n 250 es n 150, es lo mismo? funciona con wifislax? tienen el mismo chipset? de antemano gracias

orion999:
Cita de: elementoww en  2 Agosto 2012, 02:11 am

amigo disculpa mi pregunta pero tenog una duda, publicaste el netgear  wna 1100 n250 y yo tenog uno la foto es exactamente igual al que tenog y el modelo q tu pones el detalle es q en lugar de n 250 es n 150, es lo mismo? funciona con wifislax? tienen el mismo chipset? de antemano gracias


El N 150 es  WNA 1000M , es otro modelo que tambien viene en el listado

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/probando-adaptadores-usb-netgear-en-wifislax-4-1/msg242990/#msg242990

Con probar el wifiway/wifiislax saldrias de dudas inmediatamente

orion999:


@ chimete

El tema ha sido corregido y actualizado ya que hay adaptadores viejos u obsoletos y vamos metiendo otros mas nuevos que rulanbien según van saliendo al mercado

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/msg229082/#msg229082

POr si lo quieres corregir tambien aquí  :)

EDITO. CHIMOC: Muchas gracias orion999

ElnashitoX:
una consulta el Nisuta NS-WIU150N51W USB sirve ?

orion999:



nombre y modelo Aqprox APPUSB150H2 150Mbps + 11 dBi

Chipset Ralink 2870

Modo monitor Si , (recomendable utilizar wifislax 4.3 )

Reinyeccion Si

Observaciones Antena amnidireccional 11 dbi con conector rpsma , 2 vatios de potencia teóricos , se aconseja el uso de wifislax 4.3 para su óptimo funcionamiento , opcion de administrar la potencia txpower cargando el módulo pertinente.






Nombre y modelo Aqprox APPUSB300H2 300Mbps + 7dBi

Chipset Ralink 3072

Modo monitor Si , ( recomendable en wifisslax 4.3 )

Reinyección Si

Observaciones Antena inrecambiable de 7 dbi , 3 vatios de potencia
teóricos , recomendamos encarecidamente su utilización en wifislax 4.3 , opcion de administrar la potencia txpower cargando el módulo pertinente .




Nombre y modelo : Aqprox APPUSB18DB

Chipset: Ralink 3070L

Modo monitor: Si , ( recomendable en wifisslax 4.3 )

Reinyección: Si

Observaciones Adaptador y antena planar todo en uno , la ganancia de la antena es de 14/15 dbi , cable usb de 5 metros con dos conectores y un soporte para roscar a la antena para mantenerla derecha en una superficie plana  




EDITO CHIMOC: Como siempre  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior