elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Me recomendaríais esta antena planar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me recomendaríais esta antena planar?  (Leído 3,265 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Me recomendaríais esta antena planar?
« en: 31 Diciembre 2009, 17:34 pm »

¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Intentaré ser lo más preciso posible. El caso es que tengo un cobertizo en el patio de mi casa a unos 8 metros de la fachada y, estoy pensando en transformarlo en mi estudio. Pues bien, como me he comprado recientemente el adaptador USB Alfa 1W, lo he probado con mi router (situado Dentro de casa) en el cobertizo usando mi portátil y, por supuesto va mejor que la tajeta del portátil, con la antenilla de 2dBi que lleva, algo peor que con una omnidireccional de 9 dBi. Con esta última Y, según la utilidad de Realtek, la intensidad de la señal es de aprox: 50% y la calidad de un 80%, ésto me permite navegar con una conexión estable. Pero como soy un inconformista, pienso que se podria mejorar con una antena planar, para ello he pensado en una que parece Tener muy buenos comentarios de los foreros: la Interline de 14dBi esta: www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi--535.html, no obstante, creo recordar haber leido un post en el que precisamente no recomendaba esta antena. Inicialmente pensaba colocarla en el exterior de la ventana del cobertizo que da enfrente de la fachada de mi casa, pero como esta ventana tiene un alféizar dentro de unos 30 cm, y la antena es pequeña, creo que la podría colocar en el alféizar orientada a la fachada, así me ahorro de cable (a menos cable menos pérdida). Bueno no se que opinais o si alguien ha probado esta antena en conciones similares. No hay más obstáculos que el muro de la casa (con muchas ventanas) hasta que llegar al router que estaría en linea recta a unos 13 mts del cobertizo. Por cierto, en ciudad wireless pueden suministrarme con un coste adicional de 10 Euros el cable RP-SMA N macho (cable LMR 200) de 1,5 mts, no se si este es apropiado para mi Alfa 1w y la antena planar o, seria mejor un cable coaxial HDF 200 de baja perdida, como recomiendan otros foreros. De hecho no soy un entendido en electrónica y Puede Que ambos cables sean lo mismo.

Bueno, espero vuestros comentarios

Saludos


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ¿Me recomendaríais esta antena planar?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2009, 18:44 pm »

hola, el enlace esta roto, pero si es esta,
http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html

adelante, yo la tengo y me va de fabula, te sorprendera hasta en largas distancias

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Me recomendaríais esta antena planar?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2009, 23:32 pm »

De acuerdo. Y del cable RP-SMA de ciudadwireless me podeis comentar algo. No se, pero en estas cosas a veces importa tanto un buen cable como la antena.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
Desarrollo Web
programatrix 5 2,469 Último mensaje 6 Febrero 2015, 23:36 pm
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines