elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?  (Leído 28,801 veces)
fcastror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« en: 15 Diciembre 2009, 07:37 am »

Os cuento, tengo una conexion compartida con un amigo a traves de Wifi, la señal me llega con un 56%-62% de calidad, suficiente para navegar y tener una conexión medio aceptable, pero si hago ping al router me saca cortes de conexión cada x tiempo y pings a veces muy altos, intestables, etc.... Esto no supone mucho a la hora de navegar, pero uso algun juego por internet que no me va demasiado bien.
Tengo una tarjeta pci conceptronic con chipset ralink y una antena de 8 db son de estas antenas con cable de medio metro mas o menos.
Compré un amplificador de señal wifi parecido al renasis que efectivamente me amplifica la señal y pasa de 56% a 94%, una pasada. Pero el ping sigue igual e incluso algo peor, entiendo que es porque el ampli solo amplifica la entrada de señal, pero no la salida hacia el router.
Mi pregunta es:

¿como se mejora y estabiliza el ping de una señal wifi? ¿con una antena mejor? ¿con un amplificador que amplifique entrada y salida?. ¿una tarjeta alfa de esas famosas mejoraría mi ping?

Muchas gracias a todos.

Un saludo.


En línea

Makarboy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2009, 10:23 am »

comprando un router de mejor calidad


En línea

fcastror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2009, 19:32 pm »

Tengo entendido que ese tipo de router cuestan un dinero, no creo que mi amigo este dispuesto a gastarse 150-200 Euros en un cacharro de esos, y yo tampoco es que ande sobrao para pagarlo yo solo,  :( :(.
Mi amigo tiene un router prestige 660HW de esos de telefónica ¿puedo cambiar algo en la configuración para mejorar el ping??.
Otra duda, he oido hablar maravillas del amplificador renasis 0,5w ¿alguien sabe si este ampli me mejoraría el ping de la conexión??. se lo puedo enganchar al router o a mi conexión y es algo mas barato que comprar un router nuevo.

Gracias.
En línea

elyokko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2009, 00:25 am »

bueno una cosa es el ping de tu conexión a tu router y otra cosa esel ping de tu modem a dsl ( internet) si me explico si tienes un 90% de conectividad no deberias tener problema con el ping ..


otra cosa ejemplo en megared el ping llega a los 2500mi  cuando con una conexión  de prodigy llega a los 69mi. por lo tanto aunque tenga una conexión de subida de 1 mb y una de bajada de 10mb/s y si tengo megacable .. aun asi no puedo jugar muchos juegos online como el counter y otros..

en cambio con prodigy teniendo una conecion de subida de 128kb/s y bajada de 1mb/S  puedo jugar muchos mas juegos si me explico .. ¡¡¡ osea no culpes tu conexión WI-FI  .
En línea

fcastror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2009, 07:32 am »

elyokko, se a lo que te refieres, pero mi problema no es mi proveedor ni mi ping a la red, mi proveedor es telefonica, que es bastante estable que da un ping alto pero estable, el problema es que yo hago ping al router en una red LAN y me da siempre menos de 1 ms pero en wifi me está dando unos 9 ms que no está mal pero que se me corta, es inestable y el resultado del ping es algo asi 9ms, 7ms, 10ms, 120 ms, tiempo de espera agotado, 8ms, 7ms.
Y eso provoca que el juego me haga cortes y claro, como que es un coñazo.

El tema es ¿como puedo mejorar y estabilizar el ping de mi conexión al router, ¿con un amplificador? ¿con una antena mejor? ¿solo cambiando el router?.

Gracias a todos.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2009, 15:49 pm »

Yo le echaría más la culpa a la tarjeta que tu tienes, esa misma la tengo yo en un pc y le cuesta cojer la señal de mi propio router como para que coja la de alguien que está en otra vivienda.

Los routers zyxel no van mal, para mi de los que pone telefonica son los mejores, de todas formas mira si tienes alguna actualización de firmware disponible para el router, puede que te solucione algo ;)

Un saludo ::) ::)
En línea



fcastror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #6 en: 19 Diciembre 2009, 00:38 am »

Gracias a todos por vuestras respuestas.

He probado tambien con una edimax, con una zydas planal usb, con la broadcom del portatil y nada, todas me trabajan de manera similar, tienen cortes de conexión o tienen poca cobertura, pero ninguna mejora el 60 % y ya os digo que con esto me funciona bien, pero el ping se corta cada n tiempo y a veces es muy alto.

¿alguien sabe como mejoro esto??

En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #7 en: 19 Diciembre 2009, 10:16 am »

mira si tienes alguna actualización de firmware disponible para el router, puede que te solucione algo ;)

 :silbar:

Un saludo ::) ::)
En línea



fcastror

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: ¿Como mejorar el Ping al router en una red Wifi?
« Respuesta #8 en: 20 Diciembre 2009, 12:04 pm »

Lo he actualizado a  Firmware 3.40(PE.10)C0_Standard
y nada, sigue igual.

Gracias de todos modos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como mejorar señal wifi???? « 1 2 »
Redes
damian24 15 23,660 Último mensaje 19 Agosto 2011, 00:28 am
por CloudswX
Especificaciones de router para mejorar el alcance de la red inalámbrica
Redes
Gabriela 3 4,446 Último mensaje 22 Febrero 2012, 05:33 am
por Gabriela
router como wifi
Hacking Wireless
magp_90 1 1,869 Último mensaje 27 Julio 2012, 15:24 pm
por beholdthe
¿ Cómo mejorar la recepción de Wifi en Dispositivos Android ?
Android
El_Andaluz 1 3,992 Último mensaje 23 Febrero 2017, 22:59 pm
por global10
Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !!
Materiales y equipos
TrashAmbishion 8 5,361 Último mensaje 2 Diciembre 2018, 08:34 am
por Guarrino
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines