elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?  (Leído 19,829 veces)
juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« en: 10 Agosto 2009, 12:10 pm »

Hola


Después de ver por foros, por un lado, unos hablan sobre chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen y donde se compran ¿alguna idea?). Por otro lado se comenta sobre bosslan 500mw y una comparativa con edimax y el amplificador Renasis 500mw, tambien está la seano 600mw, el nuevo gold 1000mw y también tenemos el alfa bien el awsu50nh para wifi n o el 36 para g.

Supongo que todos queremos que funcione bien en auditoria wireless por eso me preguntaba cual era la mejor opcion, calidad precio.

Por otro lado parece ser que una tarjeta debe cumplir dos cosas, por una parte potencia y por otra escucha, se que unas son muy potentes para emitir pero menos buenas  para recibir y otras a la inversa.

Según parece las de chipset zydas (aunque desconozco que tarjetas lo tienen) son poco potentes pero para auditoria van genial, entonces habria que meterles un amplificador. Desconozcco si edimax tiene chipset zydas.

Luego las bosslan 500w tambien es muy buena pero en la comparativa es mejor la edimax con renasis, pero claro ya habria que comprarse dos aparatitos, ya que en la boslan como tiene mas de 200mw no creo que se pueda poner la renasis sin quemarla.

Tenemos la nueva golden 1000mw muy potente al parecer pero según dicen algo sorda.

Y el alfa 500mw que dicen que está bien, aunque no es de lo mejor, pero caldid precio bien


Por eso a uno ya le entran dudas, y no sabe cuál es la mejor opción.

¿alguna idea?
Saludos


« Última modificación: 10 Agosto 2009, 14:25 pm por juandingas » En línea

danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2009, 13:39 pm »

se puede quitar la antena de las dos, entre esas tienes la gold tambien a 800mw que sale muy bien de precio pero si te da igual al pasta, la de 1000mw con diferencia.


En línea

juandingas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2009, 13:54 pm »

Lo que pasa que la golden no sirve para wifi n ¿no?

He visto en ebay en wifi-online un dispositivo, un tal TONZE 1000 mW + Realtek 8187L + Antena 5 dbi
http://www.wifi-online.es/dispositivos-wifi-kits-tonze-1000-c-77_106.html
¿conoces algo sobre esto?

Con respecto a antenas que prefieres ¿onmi, yagi, planar?
Esto de wifi-online tambien venden un parabolica no sé que tal será esto.

Gracias
En línea

ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH?
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2009, 14:22 pm »

comprate la gold de 500mW o la de 800mW, te sobra con las dos. en cuanto al usb que muestras no lo conozco,no se como ira. te aconsejo compres en comprawifi, todos los aparatitos que salen estan probados por gente y funcionan.
en cuanto a la antena pues depende para que la quieras, las omni emiten en 360 grados en plano, las planares son directivas, tienes que apuntar hacia el objetivo, y son un poco delicadas de orientar pero son mas potentes. yo tengo una planar de 14 dBm y va muy bien.
te recomendaria una yagui o planar,ambas direccionales.
un saludo
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2009, 15:07 pm »

el chipset de la edimax a la hora de inyectar pocas la pueden superar. Para potencia los realtek 8187.

Las zydas con la bosslan incluso iran mejor que la edimax, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2009, 15:54 pm »

hombre como CALIDAD/PRECIO sin duda la REALTEK 800MW es perfecta, va de escandalo.

Yo empeze ya hace unos años con la pcmcia orinico unos 80mw y chip atheros y me iba muy bien para todo.

Luego compre un ampli de 500mw y no me servia para nada,asi que vendi todo y cuando salio de primeras la ALFA 500MW me la pille y se noto la diferencia x1000

Luego la alfa 500mw se la quedo mi hermano y yo me pille la REALTEK 800MW, muy buena y superior a la alfa 500mw.

Y ahora han sacado la REALTEK 1000MW y un amigo se la pillo y por temas de desconocimiento de como auditar y demas me la ha dado para mi, mientras el la vende y te digo que va PERFECTA.

Asi que la REALTEK 1000MW para mi la mejor sin duda hasta ahora, y seguramente me la quede yo,jaja.

Y sobre antenas es mejor que te pilles la de 9dbi omni y tambien alguna de panel direccional de 19dbi que van muy bien.

espero que te haya servido mi breve historia con estos cacharritos,jaja.
En línea

titikuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2009, 07:58 am »

Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.


Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 08:05 am por titikuki » En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2009, 08:20 am »

lo bueno de la gold es el precio, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2009, 11:05 am »

anda que...pero lo has probado???


yo con el chip realtek me va de lujo para todo, navejo perfecto, no tengo ninguna queja, me va todo muy bien tanto en windows como en linux para auditar,yo no le veo pegas.
En línea

chatarrero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: GOLD USB 1000mW o alfa awus050NH, zydas, bosslan, edimax y otros. ¿indecision?
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2009, 11:16 am »

Hola Juandingas .. yo pienso que si lo que buscas en el dispositivo es potencia y solo lo quieres para auditar y a la hora de navegar que valla como el culo.. yo eligiria la Gold 800mw o 1000mw...
A dia de hoy antes de pillarme una Gold.. me pillo el renasis y un Zydas o un Edimax ,,,, (cualquiera de estos dos chipset junto con el renasis) le dá mil vueltas a las gold.. en cuando a potencia ,sensibilidad,conexion, etc. ...la unica pega son las pelas q vale el renasis.

En cuanto a calidad/precio sin duda la Zydas de 20 euros.(es la mejor compra que e echo).
Por ejemplo  con lo que vale la Gold 800mw... me compraba mejor la Zydas y una antena onni de 9dbi o una planar de 14dbi  y saldria ganando.



Pd: La potencia no lo és todo...hay cosas mucho mas importantes como la sensibilidad del adaptador o que tenga una buena conexion a la hora de navegar,.¿para que quieres un adaptador con mucha potencia si despues es más sordo que una tapia y se navega fatal?  yo para nada.

Un saludo


Lo de que la gold es sorda será en tu caso concreto o depnde lo que hagas porque la mia de sorda no tiene nada. NAvega y audita que es una maravilla.

Saludos
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 13:06 pm por manoleteomas » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Airtux 1200mw o Alfa 1000mw?
Materiales y equipos
NetStorm 6 10,572 Último mensaje 20 Junio 2011, 01:17 am
por _pinty_
ralink-zydas-realtek-alfa qué me recomendáis?
Materiales y equipos
DRAGUNOV 0 4,158 Último mensaje 8 Mayo 2011, 13:09 pm
por DRAGUNOV
problema alfa 1000mw con beini 1.2.2
Wireless en Windows
moonsee 6 11,484 Último mensaje 6 Junio 2012, 07:27 am
por renk
WhatsApp Gold y otros timos SMS
Noticias
wolfbcn 0 1,045 Último mensaje 5 Diciembre 2014, 18:13 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines