Gracias por la captura pianista...
Estaba pensando en la yagi, pero como es direccional, pense que tal vez era un poco mas complicado, yo habitualmente la tengo dentro del piso....
la yagi la podre poner dentro del piso cerca de una ventana del patio de luces???? sirve asi??
cuestion... evidentemente son muchos aps esos, peeeeero, con sin la yagi ahi mismo cuantas te muestra?? o sea, con la antena de 4dbi... podrias hacer una captura de eso??? te lo agradeceria muchisimo.
yo ayer por la noche probe con una paella de menor profundidad...
30 cm + 4 de profundiad... forre con papel de plata y con la antena de 4dbi perforano el centro del papel de plata saliendo por el medio de la paella.
He logrado que aumente 1 rayita en cada ap (dentro de windows) pero es que igualmente con la broadcom veo un 50% mas de aps...
flipo.... a pesar de que si realmente le saco la paella me doy cuenta de que pierde ganancia.
jupegi, tienes razon en lo de sacarla fuera de la ventana pero es que eso no significa nada ya que si sacas el ordenador por fuera de la ventana (lo he probado) la broadcom minipci tambien gana muchisimo en recepción. Y le sigue ganando...y vamos!! que no es una buena tarjeta!! que inyectar en wifislax con esa no inyecto a mas de 100.... bueno, no se.
La verdad no se si comprarme la yagui...en ciudadwirless la tienen a 30 euracos, que no es tanto (relativamente) pero no me voy a gastar 70 euros en una antena, prefiero devolver la edimax y comprarme la alfa y a tomar por piiiiiiiiiii je

A pesar de que sea buena inyectando si no tiene nada de ganancia nunca voy a poder tener una buena conexion para inyectar...
hoy voy a ver si puedo postear unos pantallazos de las diferencias....
salu2!!!!!
elmareao