elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1  (Leído 7,263 veces)
magyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« en: 29 Agosto 2009, 00:48 am »

Hola a todos

Quiero pedir consejo sobre la compra de un portátil. 

He estado mirando las listas que hay de los modelos de tarjetas inhalámbricas que funcionan con wifislax y no me queda claro cómo saber si un portatil en concreto funcionará para la auditoría sin necesidad de poner nada supletorio. He mirado en el siguiente enlace y en 2 más pero no me aclaro...

http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm

En las indicaciones de los portátiles en sus respectivas páginas oficiales  no veo nada que me indique sobre el chip de las tarjetas inhalámbricas y no se donde mirarlo, es por lo que os pido ayuda.

Estoy mirando los siguientes modelos que oferta Mediamark en su folleto que empieza en estas fechas.
Son un HP y un Packard bell. Mi presupuesto esta sobre los 600 euros.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/321957-321957-3329744-64354-64354-3873224-4005384.html

http://www.packardbell.es/products/portátiles/easynote-tj/EASYNOTE+TJ66-BT-220SP/productsheet-LX.B880X.003-1792.html

Además de para la auditoría que la haría alguna vez, por supuesto utilizaré el ordenador para otras cosas, montar dvd de fotos, videos, internet, y poco más, en principio nada de juegos...
 
Hay alguna marca o modelo de portatil que sus tarjetas inhalámbricas tengan más alcance?.

Pido disculpas por lo extenso del mensaje...

Agadecería enormemente vuestra opinión o consejo.

Si conocéis algún modelos que se ajuste a lo que os comento o que creais muy interesante, por favor comentármelo.


Saludos y muchas gracias por todo

Ángel


En línea

ovni00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil WWW
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2009, 01:16 am »

comprate el portatil que quieras y luego comprate un adaptador usb wireless, es mucho mejor , y luego podras cambiar la antena a la que mas te acomode (no como el portatril aunque es posible )


saludos





En línea

magyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2009, 02:13 am »

Hola

Ya había pensado en eso, lo único es que era para no estar con la antena usb a cuestas y ya que me compraba el portatil...

Gracias por tu consejo.

Saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2009, 15:07 pm »

cuando pierdas la garantia metele una minipci de 1W, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2009, 17:35 pm »

Comprate el portatíl que te guste, ya que ese PC va a ser para vaios años y no lo puedes cambiar, sin embargo la tarjeta de red para auditoría puedes cambiarla, adaptarla, añadirla, anularla, etc.

thedoctor77 tiene toda la razón del mundo.

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2009, 00:18 am »

Yo al mio ya he pasado de garantía ni nada, a la semana siguiente ya le había cambiado la ram, y no le cambio la tarjeta wifi porque ya trae atheros de fabrica :xD , si tengo que esperar a que se quede el portatil obsoleto pa cambiarle algo prefiero arriesgarme sino al final va parecer que el portatil no es mio.

Por cierto hay portátiles que tienen una white list de tarjetas wifi admitidas, si se la cambias tendrías que modificar el flashbios para poder cambiarla sino te da error y no te deja arrancar el ordenador.

Un saludo ::) ::)
En línea



magyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2009, 17:56 pm »

Hola

Gracias a todos,

Karr lo que comentas sobre tu tarjeta es lo que yo quiero hacer y no empezar a cambiar cosas una vez comprado sin haber pasado apenas unas semanas.

Una curiosidad, estos portátiles vienen con el sistema operativo de 32 bits y 4 GB de memoria RAM, según creo los de 32 bits sólo aprovechan 3 GB y el resto sólo se calienta, es cierto?.
El hp se puede aumentar hasta 8 Gb, pero eso seria para un sistema de 64 bits, verdad? (esto sería en el futuro)

Saludos y muchas gracias a todos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2009, 18:02 pm »

Sistemas de 64 bits hace mucho tiempo que los hay, el xp lo hay en 64 vits y el vista y el 7 que además tiene compatibilidad con programas de 32.

Para saber que tipo de arjeta tiene un portatil en concreto vás a la página del fabricante y te descargas los driver y observas el .inf

Pero yo sigo diciendo que decantarse por un portatil u otro por la tarjeta wifi... siempre puedes poner una usb con conector sma ya que la integrada no tiene sma y para ponerselo implica reforma.

Un saludo ::) ::)
En línea



magyver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2009, 21:31 pm »

OK

Creo que tienes razón.

Miraré el que más me guste por sus caracteristicas y luego ya veremos.

Lo del sistema de 64 bits ya sabía que existian, lo que me refería es a que uno de 32 no reconoce más de 3 Gb de RAm, entonces el resto de memoria "no se usa". Y uno de 64 si reconoce más de 3 Gb de RAM.

Ya por curiosidad miraré en la página del fabricante lo del modelo de tarjeta, a ver si me entero con lo de la extensión .inf

Saludos y gracias
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Compra de portatil para usar con wifilslax 3.1
« Respuesta #9 en: 1 Septiembre 2009, 03:13 am »

¿Donde pone eso? ¿? Creo que se a que te refieres...

Desde mi punto de vista, para un portatil no merece la pena poner un procesador de 64, aunque cuando pasen un monton de años al final lo hagamos. No merece por la sencialla razon de que a mas ancho de palabra, mas ocupa una direccion y mas necesitara trabajar el procesador.

Se decia que no se iba a notar la diferencia se nota cuando tienes mas de 4 gigas de ram, pero es mentira, lo hacen bien ambos.

Otro problema de los de 64 es que no se le saca partido, es como tener un de coche un formula 1 (jaja aunque no tan exagerado), un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portatil para usar en hacking
Hardware
calaomar17 3 5,268 Último mensaje 17 Enero 2017, 22:49 pm
por calaomar17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines