Una distro es una distribución linux , wifiway o wifislax son distribuciones linux preparadas para auditoría wireless , ya traen airodump , aircrack y drivers y todo lo necesario , sin tener que instalar nada , además es live cd , lo usas , y despues lo guardas por casa
la verdad es k me baje wifiway y al arrancarlo , fui hasta el entorno grafico dodne me da error y se em sale blokeando el pc - fenomeno el programa. una csoa donde esta aircrack al entrar en el wifiway ? o el airodump ...... no se alguien conoce algun programa de iniciacion para este wifiway super live cd ? por ceirto meto el usb wireelss y no lo detecta no hablemos de k no tengo internet....... socorrol monamor! fistro diodená de persona,tengo un hematoma muy grande y voy a que me hagan un chequeo sessual ... !!!!!!!
« Última modificación: 2 Julio 2008, 23:27 pm por BgCRaCK »
Vete a lo que sería el boton de inicio , wifiway , herramientas wireless , y usa el airoscript , así te será más facil , para saber si te reconoce tu tarjeta abre una shell y :
Código:
iwconfig
Un saludo
PD : Hay un manual básico en wireless en windows que hizo rockeropasiempre que está muy bien , echale un vistazo