elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Como puedo saber el modelo de mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como puedo saber el modelo de mi pc  (Leído 21,969 veces)
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Como puedo saber el modelo de mi pc
« en: 13 Septiembre 2013, 11:23 am »

Hola! Probe en Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Informacion del sistema

Y tambien probe de un par de maneras mas, pero nada siempre me sale " System Product Name

Necesito saber cual es el modelo, las pegatinas que lleva el ordenador se las arranque y tampoco puedo saberlo, es un ordenador de torre, les dejo informacion por si alguien puede sacarlo ... :

Windows 7 Ultimate
2 Gb de RAM
Sistema operativo de 32 bits
Procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processator 5200+ 2.70 GHz
Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 2600 Pro (Microsoft Corporation WDDM  1.1)

Y ya no se nada mas ^^"

También, en la parte lateral pone " Asus Chassis " y no tengo ni idea de donde viene el Chassis, y no creo que sea el modelo ...

Gracias


En línea

Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2013, 16:28 pm »

Hola, veo que nadie sabe como hacerlo o no lo han leido ...

Al menos podrian decirme el precio valorado del ordenador? Gracias


En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2013, 16:36 pm »

Aida64 te da toda la información de tu PC... pero si es un clon, no obtendrás ninguna marca de la PC sino de los componentes...

Cualquier PC de marca tendrá su nombre bien estampado en la torre de igual manera que la trae un carro... no será una simple pegatina que se caiga fácilmente y quede sin identificación...

Señala en el icono de EQUIPO con el botón derecho del ratón y selecciona PROPIEDADES... si no te sale marca allí, es porque es una PC armada... o sea... un CLON. (también sirve pulsar las teclas WINDOWS + Pausa-Interr)

Saludos.
« Última modificación: 22 Septiembre 2013, 16:44 pm por topomanuel » En línea

Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2013, 17:01 pm »

Vale, y hay algun sitio donde me la compren segun sus piezas?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2013, 17:37 pm »

Vale, y hay algun sitio donde me la compren segun sus piezas?
En algunas tiendas de seguna mano como pueden ser "Cash Converters" te compran tanto ordenadores clonicos y/o de marca como piezas de ordenadores.
Por otra parte, eso si; te recomiendo que no vendas tu ordenador a piezas en un "Cash Converters", puesto que, bueno, a mi me ha pasado que he intentado venderles ahi alguna que otra pieza de segunda mano de un ordenador, y, bueno, siempre me han puesto la excusa que no pueden saber y/o probar que la pieza en cuestion que intente venderles funcionaba bien y/o estaba en perfecto estado, pues, bueno, me querian pagar 0,5 euros (o medio euro, como quieras decirlo) por la pieza en cuestion; a ver, tampoco digo que lo que queria venderles fuese algo "de gama alta" u algo asi, pero que vamos, que tampoco creo que el precio en cuestion de dicha pieza y/o componente de ordenador en cuestion fuese de medio euro.
Por ultimo, bueno, tambien comentar que tambien dispones de la opcion de venderlo por Ebay y demas, aunque, bueno, creo que esto ya es cuestion de mirar los precios de otros vendedores y demas a la hora de valorar las piezas de tu ordenador y/o del ordenador entero en cuanto a venderlo se refiere y demas, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2013, 18:02 pm »

Me refiero a que aunque sea clon, que si lo comprarian valorando las piezas que lleva, yo quiero vender el ordenador entero.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2013, 13:30 pm »

Me refiero a que aunque sea clon, que si lo comprarian valorando las piezas que lleva, yo quiero vender el ordenador entero.
Si; bueno, si vendes tu ordenador, y, aunque sea clonico, lo valorarian en general por todas las piezas que lleva y demas, y, bueno, o, almenos para mi, no hay diferencia entre un ordenador que sea de marca (como por ejemplo, de "Hewlett Packard") a uno clonico, puesto que, bueno, a fin de cuentas, lo importante (o, almenos para mi) son las piezas en si que tenga el ordenador, y no la marca de este; ademas, la unica diferencia entre un ordenador clonico y uno de marca, es que, bueno, en este ultimo caso y demas, estas pagando un, digamos, dinero extra por el mero hecho de que lo ha montado una empresa grande (o bastante grande, como es el caso de "Hewlett Packard, entre otros muchos ejemplos de empresas similares) y demas, o, almenos, es mi punto de vista con respecto a este tema y demas (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Bueno, pues, como digo siempre; muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2013, 15:21 pm »

Yo la verdad no entiendo mucho de cuanto deberia costar cada pieza, si te doy digo todos los componentes de mi ordenador, podrias decirme en cuanto podria venderlo?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre 2013, 11:56 am »

Yo la verdad no entiendo mucho de cuanto deberia costar cada pieza, si te doy digo todos los componentes de mi ordenador, podrias decirme en cuanto podria venderlo?
Pues, a decir verdad, me disculpo por no poder ayudarte en cuanto a este tema puesto que, bueno, no sabria decirtelo, y, bueno, para saber y/o ver mas o menos el precio, pues, francamente, creo que seria mejor ver "mas o menos" los precios en paginas web tipo "Ebay" y demas viendo, mas o menos, el precio de ordenadores "mas o menos similares" al tuyo, y, a partir de ahi, probar a vender tu ordenador a traves de estas paginas web y demas despues de comparar los precios de ordenadores similares al tuyo (entre otras cosas, y, por decirlo de alguna manera).
Por otra parte, y, bueno, si te puede servir  de ayuda (por decirlo de alguna manera), y, si te acabas decidiendo por vender las piezas de tu ordenador, digamos, sueltas, el componente por el cual te puedes ganar mas dinero  es por las memoriar RAM y demas, o, almenos, es lo que creo recordar, aunque, por otra parte, quizas otro usuario te pueda ayudar mas para ponerle un precio a tu ordenador en caso de que pongas el hardware y/o caracteristicas de tu ordenador, puesto que, bueno, y, por mi parte, no estoy muy metido en este tema que digamos.
Bueno, pues, lamento no poder ayudarte mas en cuanto a este tema aparte de comentarte acerca de, digamos, "observar" los precios de otros ordenadores similares al tuyo en webs tipo "Ebay" y demas (entre otras cosas), y, bueno, como digo siempre y/o acostumbro a decir y demas, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Como puedo saber el modelo de mi pc
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre 2013, 13:15 pm »

Trata de vender el equipo completo por 100 Euros... tal vez consigas 50...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines