elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  AYUDA!! Que antena compro???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!! Que antena compro???  (Leído 7,298 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre 2009, 22:51 pm »

Hola. Es cierto, todos los ordenadores no son iguales, ni todos los usuarios tampoco, ya sena veteranos o nuevos. Si tu caso es el de que tus intenciones no son delictivas, deberías haber planteado la pregunta de una forma distinta. En cuanto a que no tienes problemas para sacar las pass, pues mira, me alegro mucho, porque a algunos nos cuesta horrores.




Suerte y un saludo


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre 2009, 23:43 pm »

y eso que aun no llega el fin de semana de h4ck0rs  3li73

... ;-)


En línea




jotate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #12 en: 1 Octubre 2009, 09:18 am »

Haber andres,no tengo nada contra ti,pero me los estas inchando un pokito,me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0 y con mi ordenata,deja de ser tan listo y de dar porculo a la gente nueva,y ayuda un poco,ponme un link donde ponga que antena me es compatible con mi ordenador,( listo )!!!!porque vuelvo a repetir,las claves salen en dos minutos,tarda mas en iniciar el portatil que en sacar las claves.soo me hace falta una antena y e estado por otros foros y me dicen que las usb no valen,que las del chipset atheros tampoco,entonces que cojo...s compro para que funcione???!!!haber dime algo y desaparezco de aki,porque con gente como tu no se puede tio.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #13 en: 1 Octubre 2009, 09:54 am »

Haber andres,no tengo nada contra ti,pero me los estas inchando un pokito,me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0 y con mi ordenata,deja de ser tan listo y de dar porculo a la gente nueva,y ayuda un poco,ponme un link donde ponga que antena me es compatible con mi ordenador,( listo )!!!!porque vuelvo a repetir,las claves salen en dos minutos,tarda mas en iniciar el portatil que en sacar las claves.soo me hace falta una antena y e estado por otros foros y me dicen que las usb no valen,que las del chipset atheros tampoco,entonces que cojo...s compro para que funcione???!!!haber dime algo y desaparezco de aki,porque con gente como tu no se puede tio.

Te voy a decir una ultima cosa,¡¡¡¡¡¡¡ en que foro anduviste metido que te dijeron que las usb no te sirven !!!!!!!!!!,hay unas muy buenas.Pero en fin,¡¡¡¡¡¡¡alguien mas que lo atienda,a mi este ya me lleno !!!!!!!!!!  :huh: .Saludos a todos. -1

PD:
Citar
me e leido todo el foro,y en ningun sitio pone que antena o mini pci es compatible con wifiway 1.0


Tienes razòn,la "especialidad de la casa" wifiway 1.0 y en ninguna parte sale que tarjetas son compatibles  :o .En fin este me lleno. :laugh:
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #14 en: 1 Octubre 2009, 22:55 pm »

Hola. Dejarlo estar ya, el foro no está para discutir, sino para darnos soluciones entre todos. Lo que es obvio es que un foro no se forma ni compone solo de unas cuantas personas, es decir todos entran preguntan y colaboran. Es obvio que este user solo quiere una respuesta y como bien claro dijo, desaparecer. Por tanto no creo que merezca la pena seguir con este asunto y que cada cual haga lo que le convenga.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: AYUDA!! Que antena compro???
« Respuesta #15 en: 2 Octubre 2009, 09:48 am »

Citar
quiero saber que antena o tarjeta comprar para tener mas señal,ya que detras de mi casa en la calle cojo 9 redes wifi pero con poca potencia,pero entro en casa y ya no las cojo,que me recomendais y donde lo puedo comprar??

Citar
yo lo unico que quiero saber es que puedo comprar para coger con mas fuerza una de esas redes,porque en mi casa no llega.para sacar las claves no me hace falta nada mas,salen casi solas

Si señores, tengo una piedra en la mano y una ventana rota pero yo no he sido :silbar:

Dejad las discusiones que no llevan a nada bueno.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿que antena compro?
Materiales y equipos
comecuevas 0 2,028 Último mensaje 17 Abril 2013, 23:58 pm
por comecuevas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines